-

¿Esas canciones las tienes en el PC? Tal vez las hayas copiado sin querer.

Si no es así, llama a Mulder y Scully XD
Pues mira, te cuento, puede ser por los video clips que tuvieras en la memoria interna se hayan copiado a la tarjeta, puede que al sincronizarlo con el PC se te hayan copiado canciones como bien dice maxvb, pero vamos, es del PDA seguro, es como cuando metes una tarjeta a una cámara de fotos, te crea por defecto la carpeta DCIM o cosas así.
Mira, yo tengo un smarthpone (el motorola negro ese que tengo XD, ya sabes cual) lleva una versión modificada del pocket PC (el sistema operativo de tu PDA) y le han cambiado 4 tonterías y ahora se llama smarhpone 2002, decirte que cuando sincronizas la PDA con el ordenador, sea por cable, bluetoth inflarrojos, puede que si usas determinadas aplicaciones de windows que te registran todas estas cosas te lo pase a la PDA de forma instantánea, y te digo lo de mi móvil por que cuando lo enchufé a el ordena pues también me pasó mp3, videos, y los favoritos del firefox XD.
Entonces tu tambien tienes un Motorola MPX 200 poseido. [qmparto]
Yo tengo ese mismo telefono y cuando sincronizo con el PC como mucho se actualiza la libreta de direcciones, pero poco mas.
Igual tiene que ver con la forma en que usáis ActiveSync. Entre las opciones que tiene para sincronizar, tiene una carpeta de archivos. Mirad a ver si es de eso. Yo una vez la activé y también me pasó cosas que no le había pedido...

Saludos
6 respuestas