.

De una manera u otra todos pasamos por algo parecido, y cuesta, bastante ademas.

Tenemos a favor que el tiempo cura heridas, y es tu esperanza ahora que estas sensible, suerte y no te rayes mucho. [bye]
Bueno, si dices que hace tiempo que lo pensabas y que los 2 lo habeis decidido asi, imagino que el palo no habra sido como si te pilla de sorpresa y estando tu con todas las ganas del mundo.

Animo para estos dias dificiles que vas a pasar, despues podras rehacer tu vida. Suerte
Hirooooooo, cuanto tiempooo... Vaya, tenían que ser estos temas los que te traen por aquí...
Pues nada oyes, lo siento de veras, pero bueno, yo también te mando muchos ánimos. Mantente entretenido y no lo pienses mucho, cuando pase un tiempo estarás mejor. ;)
Opino como campanilla: distraete, vete con lo colegas, haz deporte... a mi es lo único q me funciona, xq si te qdas en casa o solo te comeras la cabeza. Mucho animo tio, poco a poco estarás mejor!!!

un salu2
Lo siento tio y animo, y lo que te an comentado por aqui, intenta evitar estar solo, aunque no te apetezca una mierda salir, hazlo no te quedes solo en casa porque se te haran las horas eternas

Animo tio
Hiro escribió: Sabia que no tardaria mucho en llegar este momento porque hacia un mes que solo nos habiamos visto 2 o 3 veces, como si nos diera pereza vernos, y veia que poco a poco nos estabamos aburriendo. Nos queremos, y mucho, no paraba de repetirmelo



Hola,yo es que no entiendo que por que solo os hayais visto " 3 o 4" veces en el mes penseis que no os quereis, si tu mismo has dicho que os quereis, no entiendo por que lo habeis dejado

Yo muchas veces me paso semanas enteras sin ver a mi novio y le sigo queriendo igual, a veces la gente necesita un descanso, pero eso no quiere decir que no os quereis, yo no creo que hayais hecho bien.

De todos modos, suerte, y ánimo
Venga no pasada nada, la vida sigue. Ten el recuerdo de cuando estabais bien y os queriais.

Animo y suerte!
distraete, haz cosas y mira para delante q todavia ninguna noxe ha vencido a un amanecer :)
Hiro escribió:Uf, perdona rammsteingirl, puede que me haya expresado mal.

Muchas gracias por vuestro apoyo, os lo agradezco muchisimo.


ah, vamos, que os cansasteis..bueno, lo siento mucho igualmente, no queria decirte si habias hecho bien o mal, solo que no lo entendia [angelito]
Hola Hiro,

lo siento mucho lo q te pasó.

Mi consejo es q te distraigas con otras cosas para poder superar tu dolor, la mejor medicina para estas cosas es salir con los amigos y con el tiempo ya no piensas en ella.

Poco a poco tu herida sanará y piensa q tb habría sido tu decision hace 2 o 3semanas como tu mismo has comentado.

Además si la quieres pues lo mejor es apartarse de bien q de mal.

Muchos ánimos de mi parte y con el tiempo lo conseguirás superar seguro.

Un saludo
Espera, un momento, releyendote he descubierto una cosilla....



Hiro escribió:Ademas, ultimamente discutiamos por tonterias y el hecho que me dijera hace poco que se queria ir un año de Erasmus me hizo bastante daño, asi que no sabia que hacer, me fui desanimando y distanciando de ella, como dejando pasar el tiempo




........Por que ella quiere irse un año, ya te pones asi? por que ella quiere hacer su vida te hace daño?
Parece que te sientes defraudado ya que tu obviastes la posibilidad de ir a erasmus por no pasar un año sin ella pero en cambio ella está dispuesta a irse. A eso le sumas la poca iniciativa por parte de ambos ha hecho degradar la relación.

Porque no dudo que la sigas queriendo.


Si la quieres tienes la opción de solventar y equilibrar la relación solo con imaginación y empeño para vencer la rutina.

Sobre su marcha a erasmus debes comprender que es su decisión como la tuya en su día aunque fuera en dirección a no distanciarse pero es su futuro, apóyala aunque te duela y pasar un año en la distancia no es mucho, también os podéis hacer algún viaje y si os queréis aguantáis eso y más.

Te lo digo yo.

Saludos y ánimos.
Hiro escribió:Claro que me hizo daño. Hace tiempo yo tambien queria irme de Erasmus, pero me eché atras ya que estaba con mi novia y no queria dejarla sola un año. Ahora ha pasado lo contrario, ella quiere irse y claro, me dejó un poco descolocado. Un año sin ella yo lo pasaria muy mal, asi que poco a poco me fui desanimando y creyendo que le daba igual separarse de mi, desde ahi ya no sabia si seguir con ella o dejarlo, asi que fui dejando pasar el tiempo, no sé, lo hice inconscientemente y nos veiamos cada 2 semanas. No sé si me explico :(


Pero tio, si tu hace un tiempo querias irte de erasmus aunk estabas con ella. Segun te entiendo, ella tp te lo impidio ir, no?

No has ido pq tu mismo no querias pero si ella quiere ir pues deberias apoyarla en vez de distanciarte. Si se quiere una persona es para para q esa persona se siente bien a tu lado.

Siento tener q decirtelo Hiro, pero has actuado un poco egoista en mi opinion pero al mismo tiempo te entiendo tb y es dificil de equilibrar apoyarla a irse y al mismo tiempo querer estar a su lado.


Saludos :)
Te lo digo por que yo me quiero ir el año que viene y tengo novio. y que? se q la distancia es dura pero oportunidades como esa solo las tienes una vez en la vida, y es mi vida y el lo tiene que comprender...

yo se lo he explicado y lo ha entendido, y no se ha puesto como tu a distanciarse, si lo hubiera hecho me habria demostrado que le importo una mierda y que solo quiere tenerme asu lado si importarle lo que yo pienso y le hubiera dejado sin pensarmelo.

Y si os estais distanciando, alo mejor ha sido eso lo que la ha empujado a querer irse

no tienes que cortarle las alas a la gente, cada uno es libre, si no te fuiste es por que tu no quisiste
Quedabamos poco y cuando quedabamos estabamos algo distantes, hasta que al final pasó lo que me suponia que iba a pasar. Por eso no me ha pillado desprevenido, si no ahora estaria por los suelos.


Cuando dos personas que se aman y están juntas se distancian, se reducen las conversaciones y surge una atmósfera de apatía constante. Me parece que la relación carece de comunicación y las discrepancias por parte de cada uno están en "carne viva".

También puede ser que no os aportéis nada y exista poca motivación por demostrarse amor porque se ha perdido la afinidad. En todo caso la ruptura es lo mejor. Pero si todo se deriva a un mal entendido no solventado y un distanciamiento progresivo a raíz de eso, pues tiene solución y es hablar, comprender y seguir hablando.
Bueno animate, por lo menos habeis acabado bien y de mutuo acuerdo no?. Animo

En cuanto al tema de Erasmus..... el 98% de las personas q conozco q se van y tienen pareja lo dejan ¿por qué sera? [noop]
Ay los erasmus... en mi opinión, cuando un erasmus se interpone en una pareja pueden pasar dos cosas: que ambos estén tan seguros de la relación que se puedan ir de erasmus y sigan siendo pareja sin problemas o que no se esté tan seguro y para evitar males mayores se corte la relación.

Dependiendo de la foma de ser de cada uno, aplíquese caso A o caso B. Ya no puedo decir que el segundo caso sea peor porque lo he vivído en una persona cercana y no es así... influyen muchas cosas la verdad.

Sin duda yo soy de las del caso A :P
Pues me alegro que seas la del caso A pq ultimamente todo el mundo que se iba de erasmus lo dejaba con la pareja :( . Yo creo q si me diera por irme de Erasmus estaria tb en la opcion A.
Tb se dan casos de personas que van de Erasmus y no tiene pareja y se traen un novio :)
De todos modos, gracias porque me estais haciendo ver las cosas mas claramente y desde otra perspectiva.



Claro que si.

Piensa que el amor es como el aire sobre una mano que si la cierras se va.

Ánimos.
Yo al menos por mi parte tb soy del caso A, si luego por la distancia la pareja se rompe, bueno, las cosas pasan,pero si dos personas se quieren....no tiene por que pasar. Yo quiero ir de Erasmus por la experiencia, la gente, el idioma, no para tirarme a media universidad.

[oki]
24 respuestas