çGRIZOR escribió:Que ganas de pillar esos objetos nuevos!
DiGiCharatFan escribió:Es un barebone, sino tendria una de 500...no tengo tantas paridas que consuman tanto, un HD, una grabadora, y todo en placa que supongo debe consumir un poco menos... el SAT me ha dicho que con la fuente de 250 tira todo OK (benchmark 3dmark 3 dias sin problemas)
Por cierto, recomendaciones de skills para E de aire?
Alucard escribió:Ya que habeis comentado el tema ce las builds, he estado mirando algo para Elementalista/Monje que no fuera fuego ó aire y me he topado con la siguiente de tierra:
1 = Crystal Wave
2 = Eruption
3 = Aftershock
4 = Earthquake
5 = Earth Attunement
6 = Armor of Earth
7 = Ether Renewal
8 = Divine Boon
Usar Earth Attunement y Armor of Earth al entrar en combate.
Invocar en el siguinete orden:
Eruption (3s ), Earthquake (3s), Aftershock, Crystal Wave.
Sólo usar Crystal Wave si los objetivos estan cerca de la muerte. Si no usar los 10 seg de ceguera de Eruption con Divine Boom/Ether Renewal.
Reinvocar Armor of Earth antes de continuar la pelea.
Mientras esperas a que se recargue Eruption usa Crystal Wave. Si
Eruption sigue sin estar disponible emplea Earthquake + Aftershock para hacer un daño masivo. Depués Eruption e inmediatamente Crystal Wave para "curará" a los enemigos antes de que la ceguera tenga efecto. Ether Renewal debería estar disponible de nuevo, así que úsala antes de continuar repitiendo el proceso.
No se si será efectivo o no pero tanta explicación a mi me impone.
¿Qué opinais los veteranos?
Hay cosas que creo que no he traducido bien.Si quereis ver el original:
Proximity Alert
Pucka escribió:Aaaah!!! pensaba que estos dos días no acabarían nunca... 12h diarias pencando... es algo insoportable xDDD ahora mismo me pongo a compensarlonos vemos en GW!
Por cierto, estuve mirando cosillas para mi guarda y he visto que casi siempre le ponen nigro de segunda profesión... también me fijé que el profano esbirro me va muy bien por el tema de la recarga de energia, así que había pensar en cambiar la de monje por esa. Que pensáis al respeto?
Salu2
Pucka escribió:No, no es follar, es trabajar...
Por cierto, que adiós a todos. Me cansé ya de las críticas, una aguanta lo que aguanta, y como decimos los catalanes "deu ni do"tengo la build que tengo y punto, eso de ir cambiándola al gusto de todo el mundo me agobia y hace que al final no domine ni a mi mejor personaje. Que os vaya bien a todos.
Chao![]()
Zaguer escribió:Xcierto Pucka, como vas a dejar el juego por un pavo? no se quien es, pero no agas ni caso.
GRIZOR escribió:Mirad lo q he encontrado:
No se si sera un fake, en este link lo discuten:
http://www.guildwarsguru.com/forum/showthread.php?t=56068
Dicen q el ether renewal esta muy "overpowered". Algun E q nos diga su opinion por aki?
Saludos
Gomker, ten cuidao tanto farmear no te vayan a bannear
Ah, y si te susurra gente q no conoces contesta rapidamente no se vayan a creer q eres un bot![]()
gojesusga escribió:yo creo q es fake, xque tendria q tener mucha mas degeneracion (pero muuuucha más), hay muchos encantamientos ahí, tiene -10 d regen d maná, eso ekivale a 14 encantamientos, y ahí hay muchos más, eso si la renovacion del ether podria con ellos xro en el tiempo de recarga la elite, no creo q aguantase la barra d energia, asike se ha pasado un poco con el photoshop, asi sin probarlo es mi opinión xD Otra cosa seria que el tope seria -10 d regen, y apartir los q kisieras y aun asi nose yo si tp tendría tiempo de aguantarlos.
Edito: hay 14 sintonias d vida y 7 tios cotando los aliados, ahí algo falla
salu2
asthar escribió:pucka, gomkar y yo (lobo) nos metimos en un grupo de paketazos, para ver si rascabamos una mision mas de esas de los enanos de los güebos, pero palmamos como era de esperar, al menos sabemos lo que hay para cuando vayamos todos juntos.
aqui , los resultados de meterte 6 cervezas de los enanos seguidas
asthar escribió:pucka, gomkar y yo (lobo) nos metimos en un grupo de paketazos, para ver si rascabamos una mision mas de esas de los enanos de los güebos, pero palmamos como era de esperar, al menos sabemos lo que hay para cuando vayamos todos juntos.
aqui , los resultados de meterte 6 cervezas de los enanos seguidas
![]()