Dime dónde es y lo mismo me acerco a ver, que na más que con la pancarta ya se ve que los amigos son unos cachondos de mucho cuidado A saber la que le tendrán preparada...
Det_W.Somerset escribió:Dime dónde es y lo mismo me acerco a ver, que na más que con la pancarta ya se ve que los amigos son unos cachondos de mucho cuidado A saber la que le tendrán preparada...
yo creo que mas bien los que lo echan de casa son los padres, pero tmb cabe la posibilidad de que sean unos amigos y q monten una especie de orgia sexua para celebrarlo xDDDDDDDD
Pues por la foto sus buenos añitos si que debe tener aunque el hecho de hacerlo publico de esa manera buff... pobre "chaval" (encima si son tus propios padres xD)
Por lo menos en el caso del cartel la cosa no fué a más.
Podía haber adquirido tintes dramáticos y acabar los padres anunciando esto en el diario de patricia
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
una foto de esas stuvo hace poco deambulando por las farolas de mi pueblo ke decia "por fin lo casamos!!" e invitaban a todo el mundo a la fiesta de despedida de soltero
Jojojo, yo aun no tengo 30, pero viendo lo poco que me queda creo que llamarán a los GEO's para echarme... aunque acabaré a este paso en la calle pq no hay quien pague un alquiler siquiera.
Jojojo, de veras, que mala leche tienen algunos y seguro que han sido los padres.
Yo soy ese tio y no aparezco por el pueblo en mi vida, pero antes paso por casa d emis padres y me llevo el ordena, el dvd y las 4 cosas esenciales para la supervivencia
pirateo escribió:eso es una foto de DNI ¿alguien sabe xq siempre son las peores?
No son las peores, pide que te tiren una foto a traicion a las 6 de manaña cuando llevas toda la noche de juerga, esas son las peores.
Al menos yo las que tengo en esas situaciones no salgo muy favorecido.
Sammocz escribió:No son las peores, pide que te tiren una foto a traicion a las 6 de manaña cuando llevas toda la noche de juerga, esas son las peores. Al menos yo las que tengo en esas situaciones no salgo muy favorecido.
O cuando estas en una clase a 30º de temperatura ambiente después de comer y una noche muy larga, combinado con un genial profesor licenciado en aburrir.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, venga vamos a poner dinero para la fiesta, si al final acabara siendo un eoliano ya vereis.
Yo propongo hacer una quedada en el Astillero ese dia para ver la fiesta... Lo bueno seria llevar una lona de EOL poniendo "Gran fiesta del 30 de Julio, un eoliano mas"