-

[qmparto] pero mira la cara del individuo! Que maldad XD
Dime dónde es y lo mismo me acerco a ver, que na más que con la pancarta ya se ve que los amigos son unos cachondos de mucho cuidado [qmparto] A saber la que le tendrán preparada... [sonrisa]
Hostia puta,los padres que cabrones que son.... [sonrisa]
Det_W.Somerset escribió:Dime dónde es y lo mismo me acerco a ver, que na más que con la pancarta ya se ve que los amigos son unos cachondos de mucho cuidado [qmparto] A saber la que le tendrán preparada... [sonrisa]

yo creo que mas bien los que lo echan de casa son los padres, pero tmb cabe la posibilidad de que sean unos amigos y q monten una especie de orgia sexua para celebrarlo xDDDDDDDD
Necane escribió:
yo creo q el cartel lo han puesto sus padres xD

Pues que majos ellos [tomaaa]

La verdad es que el tio de la foto tiene un careto...
Pues por la foto sus buenos añitos si que debe tener aunque el hecho de hacerlo publico de esa manera buff... pobre "chaval" (encima si son tus propios padres xD)

Un saludo
jaja que buena..espero que mis padres no monten una asi cuando me pire... xDD
pues yo he salido del metro en mi barrio y he visto un carte q ponia:

por lo casamos!!

y la foto del tio en la playa, me he kedao: [qmparto] dios q padres/amigos mas cabrones [qmparto]

ah y mi madre vio un cartel en un kiosko q ponia: buscamos novia para nuestro hijo

lo q yo os diga, la gente esta muy mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo menos en el caso del cartel la cosa no fué a más.
Podía haber adquirido tintes dramáticos y acabar los padres anunciando esto en el diario de patricia X-D
¡¡Qué bueno!! ¡¡Eso han sido los padres fijo!! [qmparto] qué cachondos... les ha faltado buscar una foto peor [qmparto]
Joer pues yo la foto del tio la veo normal, vamos que he visto caretos mucho peores.
ya te digo, han fallado en el detalle de la foto, por lo demas...sin palabras!
una foto de esas stuvo hace poco deambulando por las farolas de mi pueblo ke decia "por fin lo casamos!!" e invitaban a todo el mundo a la fiesta de despedida de soltero [boing]
Jojojo, yo aun no tengo 30, pero viendo lo poco que me queda creo que llamarán a los GEO's para echarme... aunque acabaré a este paso en la calle pq no hay quien pague un alquiler siquiera.

Jojojo, de veras, que mala leche tienen algunos y seguro que han sido los padres. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[poraki] [poraki]

eso es una foto de DNI

¿alguien sabe xq siempre son las peores?

Por mas que te esfuerces salen peor xd

Yo soy ese tio y no aparezco por el pueblo en mi vida, pero antes paso por casa d emis padres y me llevo el ordena, el dvd y las 4 cosas esenciales para la supervivencia [buenazo]

salu2
pirateo escribió:eso es una foto de DNI
¿alguien sabe xq siempre son las peores?

No son las peores, pide que te tiren una foto a traicion a las 6 de manaña cuando llevas toda la noche de juerga, esas son las peores.
Al menos yo las que tengo en esas situaciones no salgo muy favorecido.
Sammocz escribió:No son las peores, pide que te tiren una foto a traicion a las 6 de manaña cuando llevas toda la noche de juerga, esas son las peores.
Al menos yo las que tengo en esas situaciones no salgo muy favorecido.

O cuando estas en una clase a 30º de temperatura ambiente después de comer y una noche muy larga, combinado con un genial profesor licenciado en aburrir.

Agur
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, venga vamos a poner dinero para la fiesta, si al final acabara siendo un eoliano ya vereis.
que bueno ¡¡¡¡¡¡¡ fijo que son los padres :P

a ver si nos enteramos
Me veo la venganza 20 años después:

¡Gran fiesta 30 de Julio!
Por fin les meto en un asilo
Temjin escribió:Me veo la venganza 20 años después:

añade p.d.:Y me quedo con su casa!! [burla2]
FranXp escribió:si al final acabara siendo un eoliano ya vereis.

Es una opcion interesante...
Tienen más maldad que un vecino [qmparto]
Temjin y dark mousy escribió:Me veo la venganza 20 años después:

añade p.d.:Y me quedo con su casa!!

[qmparto] JAJAJAJA cuanta maldaaaaaaaaad [qmparto] Me gustaaaa [qmparto]
JAJAJAJ que bueno jejejej
Pero que mala ostia tiene la gente por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo planeaba una venganza y hacia eso del asilo [carcajad] [carcajad]

Mientras tanto, sacaba lo imprescindible de casa y no me veian hasta pasados unos años, o hasta que me hallan hecho la cirujia estetica
Necane escribió:es en Astillero (Cantabria)

Asi que me sonaba a mí de haberle visto por ahí.

Es buenísimo [sonrisa]
keo01 escribió:dios XDXDXD
digno de Proyecto cartele

Joder, esa pagina es un cachondeo!! muy guapa, jajajaja [oki]
Yo propongo hacer una quedada en el Astillero ese dia para ver la fiesta... Lo bueno seria llevar una lona de EOL poniendo "Gran fiesta del 30 de Julio, un eoliano mas"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Debe de ser un acontecimiento para celebrar, eso de echar a los hijos de casa.

MALOS PADRES
peloto5 escribió:Debe de ser un acontecimiento para celebrar, eso de echar a los hijos de casa.

MALOS PADRES

Deduzco pues que aun vives casa los padres? X-D
xDDDDDDDDDDDD es buenisimo jajajaja XD XD XD XD XD
37 respuestas