...

Lo que no puedes esperar es entrar en una web, pasar de las normas y luego ponerte en plan gallito porque te cierran un hilo de malos humos.
me ha recordado hablando al agente smith...


señor andersoooon.... [looco]

EDITO: tiene mas sentido que no puedas entrar en compra venta antes de un numero de mensajes y tiempo de registro que lo contrario, precisamente para evitar que se registre gente solo para vender, hacer mil ups y demas... que aqui ya se ha estudiado todo. Mira el mercadillo de vandal, es la jungla en serio [boma]
Yo creo que Duque ha cumplido su labor.

No esperaras que despues de un aviso que te dio (te edito el post) y tu reincidencia poniendote chulito con las normas, te deje el hilo abierto para que sigas liandola.

Saludos :P
Vamos a ver si nos entendemos:

Yo entré en el foro, busqué el subforo más adecuado para escribir el post que quiero: buscar una psone. Pido dos cosas: que me remitan a una web para poder comprarla o algún posible vendedor. Como desconocía lo del subforo compra-venta pues no pensé que no se pudiera poner eso. El moderador lo ve y edita el mensaje: OK, me parece correcto. Una vez me entero de la medida manifiesto mi descontento y mi opinión sobre esa medida. ¿Donde está el delito?

Lo que ha dicho Moss es lo que me comentaron en el otro post, y SÍ, ESTOY DE ACUERDO y tengo que dar la razón de que, visto así, no parece una mala política. Es lo que tiene hablar y debatir las cuestiones. ¿De verdad ese post iba a crear tanta polémica?

¿Qué me puse "chulito"? ¡Por favor! ¡Si incluso dije que yo no iba a llenar el foro de mensajes chorras para llegar a 25 mensajes!

Me parece injusto el cierre de ese post por que se me impidió que, simplemente, dijera que SÍ y repito: no era un post que fuera dar lugar a ninguna polémica.

Saludos.
en mi opinion el cierre del hilo es excesivo, pero no soy moderador, y los moderadores supongo que en ocasiones tienen que hacer algunas cosas mas por la gestion de la web que por sus propias opiniones.

na chico, a postear un piquillo y luego ya buscaras tu PS1

saludos cordiales y feliz año!
Jhimyx escribió:OK, me parece correcto. Una vez me entero de la medida manifiesto mi descontento y mi opinión sobre esa medida. ¿Donde está el delito?

El "delito" está en que al registrarte aceptas las normas de la web. En el hilo de la discordia primero te las saltas y luego muestras tu disconformidad. No hay ningún problema en que cuestiones las normas. Pero siempre desde la aceptación de las mismas, cosa que tú no habías demostrado.
Jhimyx escribió:¿De verdad ese post iba a crear tanta polémica?

Quizá Duque cortó por lo sano cerrando el hilo antes de que se montara la discusión, seguramente porque en su experiencia esta clase de hilos acaba mal.
el problema es ke estas buscando una psone en el lugar inadecuado. eol no es un sitio para vender o cambiar cosas; si existe un foro de compraventa es para que los usuarios asiduos al foro tengan una buena forma de deshacerse de articulos que ya no kieren o buscar algunos ke le interesen, pero en menor escala. vamos, ke es un servicio adicional de la web y no la finalidad principal de estos foros.
si no tienes el menor interes en participar en los foros, eso es algo que se puede comprender y respetar, pero luego no pidas tener acceso a un foro para gente asidua a la pagina si tu no eres uno de ellos. sera mejor que busques en vandal que ahi tienen foros especificos para ello, saludos [oki]
Acostubrate a esto, yo ya despues de estos ultimos dias paso, he intentado explicarme de mil maneras,pero cuando vas a dar la replica te lo chapan y te quedas con dos plamos de narices. Sea justo o no, a ti te pueden dejar de mentiroso,chanchullero, traficante.........lo que sea, pero ay de ti como seas tu el que lo diga.

Asi que dos mesecitos baneado en c.v, pues a esperar. lo que tengo claro es que aqui no merece la pena vender nada te la juegas por una chorrada, cuando pueda volver a entrar solo lo usare para la compra.

Pero bueno si no fuera por LOS USUARIOS DEL EOL la verdad es que no volveria por aqui.
Desde luego, no sé por qué tanta preocupación en no poder entrar en el foro de compra-venta. Ni que os fuera la vida en ello (bueno a algunos sí).

Encima que existe ese servicio en la web, que no debería ni estar. Y no hablamos de un hilo y punto. Gente que se ha preocupado de organizarlo, ponerle normas, gente que se encarga de gestionarlo, moderarlo, el censo...

A lo mejor preferíais una web sin cv. Visto que cuando está algunos sólo le ponéis pegas.

NOTA: Parece que algunos pasan de leer el hilo de qué hacer para ser readmitido. Avivar el fuego no ayuda demasiado.
da_hot_funk escribió:NOTA: Parece que algunos pasan de leer el hilo de qué hacer para ser readmitido. Avivar el fuego no ayuda demasiado.


Si pasan de leer las normas, para que van a leer ese hilo??? [sati]

Un saludo [beer]

PD: Ultimamente me estoy aficionando al foro de Feedback C/V, me gustan las contestaciones de algunos, sirven para despejarse en un duro dia de trabajo [qmparto]
Venga, un poco de calma. Este hilo ya cumplió su cometido, dejémoslo "descansar".
Solo decir una cosa:
Para el autor del hilo:
Cuando veas,timadores,retimadires,rereretimadores y gente que solo entra en este foro por solo el interes monetario.

Si el foro lo llevases tu,SEGURO que tambien pondrias medidas.

Esas medidas ni mas ni menos estan ahi para evitar timos y que los indeseables se salgan con la suya una y otra vez sacando el dinero al personal.

Llevo aqui en este foro dos años aunque mi registro no parezca lo mismo.Tengo betado compraventa por algo que no cometi.Pero bien,es algo que me da igual no poder entrar en esa parte del foro,por que conozco alternativas primero y por que realmeente no lo necesito.Me lopaso genial en el resto del foro.

Pero cuando he leido cassos de timo y cuando he conocido a ciertos personajes que conozco,pese a estar baneado de esa seccion,y un monton de gente de esots foros pueden dar prueba que soy legal y formal para los tratos,aplaudo la medida de limitacion de personal.

Por que hay mucho ladron suelto.
Si te piden unos requisitos para algo donde te beneficiaras de alguna forma mas fisica,creo yo que lo tendrias que respetar.
No esta ahi para fastidiar si no como medida de seguridad anti robo.
Saludos.
Alejo I escribió:Lo que no puedes esperar es entrar en una web, pasar de las normas y luego ponerte en plan gallito porque te cierran un hilo de malos humos.


Es comprensible que se haya enfadado, seguramente no conoce la web, se despisto y puso lo que en teoria no debería de poner, pero también he de reconocer que el señor duque debería guardarse algunas de sus sugerencias para él, lo de el enlace a e-bay sobraba, con haber puesto un enlace a las normas le hubiera quedado más objetivo y no hubiera ofendido al chaval.

PD: Siempre tiene que haber un mínimo de control sino quieres que se desmadre la cosa y teniendo en cuenta las pocas luces de algunos visitantes, creeme si te digo que esto se llenaría de barbacoas de segunda mano, etc..... En fin no te enfades y ya sabes postea con coherencia que eso está bien y ya llegarás a los 31 mensajes


Salu2
13 respuestas