.

Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
virtua striker no pretende ser un simulador de fútbol. al igual que virtua tennis no lo quiere ser de tenis, virtua racing de carreras, etc.

"virtua" es sinónimo de: "jugadores que se mueven al rato de darle hacia la dirección".

y eso es lo divertido, eso es arcade, y eso es virtua.

junto con ISS3 y FIFA 2004 es lo mejor que hay en GC de fútbol (y no está mal, eh?). que hoy en día parece que si no hay PES en una consola ya no hay juegos de futbol.
y con estos 3 títulos se cubren todos los gustos en juegos de fútbol que hay.
FIFA: simulación y licencias
ISS: modos de juego y adicción
VS3: simpleza, velocidad y calidad visual.

muy buen análisis, Scharlach. tocas todos los aspectos del juego de manera muy correcta.

sólo te ha faltado poner los datos del juego.
fecha de salida, nº de jugadores, creador, distribuidor, bloques en la tarjeta de memoria...

pero por lo demás, doy un 10 a tu análisis
El analisis es muy bueno, ya que el otro dia estuve jugando en la recreativa y esas son las sensaciones que experimente. Es un juego de "patadon para arriba" y el que menos trompicones de es el que llega a la porteria e intenta maracar gol.

Hay un juego de futbol, del que nunca he leido por estos foros, y al que el otro dia estuve jugando un buen rato y quiero deciros que me parecio muy entretenido: RED CARD. El juego no es ni mucho menos una maravilla tecnica, pero el tema de poder hacer entradas bestiales y que no te piten nada es una gozada. Y luego esta el tema del efecto Matrix cuando vas a tirar a puerta(es para descojonarse). Lo dicho, el juego me parecio divertido y cuesta aproximadamente 10 euros en el centro mail.
Buen analisis Scharlach, iba a decirte bienvenido pero veo que eres viejo por aquí...así que ale, a postear más ;)

Lococharlyseudo escribió:El analisis es muy bueno, ya que el otro dia estuve jugando en la recreativa y esas son las sensaciones que experimente. Es un juego de "patadon para arriba" y el que menos trompicones de es el que llega a la porteria e intenta maracar gol.

Hay un juego de futbol, del que nunca he leido por estos foros, y al que el otro dia estuve jugando un buen rato y quiero deciros que me parecio muy entretenido: RED CARD. El juego no es ni mucho menos una maravilla tecnica, pero el tema de poder hacer entradas bestiales y que no te piten nada es una gozada. Y luego esta el tema del efecto Matrix cuando vas a tirar a puerta(es para descojonarse). Lo dicho, el juego me parecio divertido y cuesta aproximadamente 10 euros en el centro mail.


Bua, el red card, yo me puse a jugar con un colega, pensando los 2 que era un juego de futbol normal, no veas que susto cuando saltan y me pegan un patadón el todo el morro [jaja] Solo lo tuvimos un rato, pero para un player no se yo como estará...ni para 2 a la larga.
¿tu lo tienes, se hace cansino o aburrido una vez perdido el "factor sorpresa"?
Gaiden escribió:¿tu lo tienes, se hace cansino o aburrido una vez perdido el "factor sorpresa"?


No, yo no lo tengo. Estuve en casa de un amigo y me tire un par de horas jugandolo y descojonandome(siempre a 2 players). Ahora, como tu dices, puede ser que fuera el factor sorpresa y la novedad lo que me gustaba tanto. Lo que te puedo decir es que ya tengo ganas de echarme otra partidita.

Saludos.
5 respuestas