.

SuperLopez escribió:Claro, y Marruecos quería perejil para montar allí una disco, no?
Después de Perejil iban a reclamar Ceuta y Melilla y vamos, a las Islas no te digo nada.
Tu no sabes lo que se vivió por aquí abajo de la peninsula, sobre todo en ceuta. Lo de Perejil lo tomamos a broma, pero ahí se pudo haber formado una guerra entre España y Marruecos (y no exactamente en lo alto del islote)



Pues perdóname que te diga, pero viviendo a 20 km en línea recta de Marruecos (o a 1 hora en ferry si te gusta más) sé perfectamente lo que se vivió aquí, y sé que el Peñón de Perejil no es territorio de la Unión Europea ni tampoco de la OTAN, en cambio, Ceuta, Melilla y las Canarias sí lo son, y un ataque contra un territorio de la OTAN es como un ataque contra TODOS los miembros de la OTAN; así que se habría obrado en consecuencia y se habrían tomado represalias contra Marruecos. Me sale más a cuenta llevarnos bien con Francia y Alemania y ganar peso en la Unión Europea que tener un amigo que sólo nos quiere para hacerle quedar bien ante la opinión mundial, haciendo ver que no está solo (EEUU). Si los marroquíes quieren reclamar Perejil, el Peñón de Vélez de la Gomera o las Chafarinas, que lo reclamen; y si quieren reclamar tb Ceuta, Melilla, y hasta Valencia, que tb lo reclamen. Si por reclamar, que no quede. Para algo somos miembros de la OTAN con todas las consecuencias, así que en un caso de amenaza a nuestra seguridad, el ejército de la OTAN nos defendería (todo esto además del ejército español, que tampoco es ninguna comparsa).

Lo dicho, menos alarmismos y a no causar crisis internacionales, como con la última parida del Trillo.
por otro lado lo de zapatero si dice que va a retirar las tropas lo debe hacer desde el 1er dia que sea presidente xq sino va a empezar a mentir desde el 1er dia y a ver que pasa etonces y si va todo el mundo contra el como ha pasado con el pp.



Sino recuerdo mal, dijo que retiraria las tropas en Mayo. No le pidas peras al olmo el primer dia, no jodamos.
Det_W.Somerset escribió:

Pues perdóname que te diga, pero viviendo a 20 km en línea recta de Marruecos (o a 1 hora en ferry si te gusta más) sé perfectamente lo que se vivió aquí, y sé que el Peñón de Perejil no es territorio de la Unión Europea ni tampoco de la OTAN, en cambio, Ceuta, Melilla y las Canarias sí lo son, y un ataque contra un territorio de la OTAN es como un ataque contra TODOS los miembros de la OTAN; así que se habría obrado en consecuencia y se habrían tomado represalias contra Marruecos. Me sale más a cuenta llevarnos bien con Francia y Alemania y ganar peso en la Unión Europea que tener un amigo que sólo nos quiere para hacerle quedar bien ante la opinión mundial, haciendo ver que no está solo (EEUU). Si los marroquíes quieren reclamar Perejil, el Peñón de Vélez de la Gomera o las Chafarinas, que lo reclamen; y si quieren reclamar tb Ceuta, Melilla, y hasta Valencia, que tb lo reclamen. Si por reclamar, que no quede. Para algo somos miembros de la OTAN con todas las consecuencias, así que en un caso de amenaza a nuestra seguridad, el ejército de la OTAN nos defendería (todo esto además del ejército español, que tampoco es ninguna comparsa).

Lo dicho, menos alarmismos y a no causar crisis internacionales, como con la última parida del Trillo.

Yo sólo espero que no se repita la situación y no tener que verme obligado a remitirte a este mensaje.
Y Recuerda que a Francia no sale a cuento ayudarnos contra Marruecos. Nada más por mi parte que decir aquí.
protozo escribió:pero q decis, como podeis decir q hay q ceder ante las amenazas y chantajes de los terroristas y hacer lo q digan,


¿Amenazas y chantajes?.¿Acaso lo del jueves pasado te han parecido simples amenazas y chantajes?.¿Tú en qué mundo vives?.Se han cargado a 200 personas y ha habido más de 1500 heridos.Esa gente ya nos amenazó,no hicimos caso(no hicieron caso) y nos han puesto sin enterarnos el pais patas arriba.

Me pregunto lo que opinarías si el 11-M hubiese estado tu familia en ese tren.¿Seguirías pensando en NO CEDER ANTE SUS CHANTAJES?.

Y si nos han jodido es porque fuimos a una guerra en la que no pintábamos nada(y con el 93 % de la población en contra).Nosotros les bombardeamos (Bush,Blair,Aznar) y ellos han respondido.

Tú sigue así.
FRANCIA NO DA LA CARA POR NADIE
Sí, hay que luchar contra el terrorismo.
De hecho mi no me ha gustado ver como el resto de Europa ha mirado a otro lado en este tema.

Pero otro tema es una alianza con USA, sin condiciones, y a expensas de la ONU y la UE.
SuperLopez escribió:Yo sólo espero que no se repita la situación y no tener que verme obligado a remitirte a este mensaje.
Y Recuerda que a Francia no sale a cuento ayudarnos contra Marruecos. Nada más por mi parte que decir aquí.



Es que no podemos mezclar el fanatismo islámico con Marruecos, que dentro de los paises de población islámica es de los más moderados. El gobierno del PP ha tenido sonoras crisis con el gobierno marroquí, incluyendo una en la que estuvimos un año con los embajadores retirados. Eso solamente es reflejo de la actitud que ha tenido el gobierno en estos 4 últimos años especialmente, negándose por completo a dialogar con nadie. Personalmente creo que es mucho menos probable que Marruecos intente ninguna estupidez si nos llevamos bien con ellos que si nos ponemos "chulos". Y en cuanto al integrismo... pues nadie se libra de eso, como estáis diciendo, pero por favor, no les demos más razones para atentar aquí.

En lo de Francia sí tienes razón, pq ellos tienen sus propios intereses allí y no podemos cambiar eso. De todas formas, a Marruecos tampoco le puede interesar tocarle demasiado las narices a paises europeos, por posibles represalias económicas y de importación de productos, etc...

Por cierto, yo tb espero y deseo que no se repita la situación, por eso me decanto por una opción dialogante y no por una cerrada.

Saludos
Rutell2k3 escribió:FRANCIA NO DA LA CARA POR NADIE

Sus motivos tendrán, a lo mejor el "odio generalizado" de los españoles hacia los franceses es uno (al menos en mi ciudad he oído 1000 veces en boca de todo tipo de personas la típica frase de "putos gabachos")

PD: Viva las francesas, lo que más me gusta de Francia :D
Marruecos reclamará Ceuta y Melilla usando Perejil cuando se hable otra vez del problema de España con Inglaterra en torno al peñón de Gibraltar, ya que desde hace muchos años llevan diciendo que el día que se consiga una solución para el tema de Gibraltar, ellos querrán recuperar Ceuta y Melilla.
Ahora, bien es cierto que la UE le da unas ayudas económicas para el desarollo muy importantes para Marruecos.
PD: perejil es una zona desmilitarizada bajo el gobierno de España. Y ahora dile tu a alguien de ceuta o melilla de regalarles Chafarinas o el Islote.
a lo mejor el "odio generalizado" de los españoles hacia los franceses es uno


Aplica el cuento a la inversa.........desde que se fueron de la peninsula hace dos siglos con una patada en el culo no nos pueden ni ver.
triki1 escribió:Aplica el cuento a la inversa

Bueno, si me dejas corregirte:

Aplica TAMBIEN el cuento a la inversa

Yo en Francia no he estado mucho, por lo que no sé qué opinan de nosotros (bueno, estube en la cataluña norte y nos regalaban cosas a los que hablábamos catalán O.o')
Marruecos reclamará Ceuta y Melilla usando Perejil cuando se hable otra vez del problema de España con Inglaterra en torno al peñón de Gibraltar, ya que desde hace muchos años llevan diciendo que el día que se consiga una solución para el tema de Gibraltar, ellos querrán recuperar Ceuta y Melilla.
Recuperar???????????????????? :-?

Me explicas eso? cuando han sido Ceuta, Melilla o Las Canarias territorio Marroqui? :-?

Gibraltar es Español, e Inglaterra se comprometio a devolverlo, cosa que no han hecho.


.........desde que se fueron de la peninsula hace dos siglos con una patada en el culo no nos pueden ni ver.
Y yo creo que imbeciles y descerebrados hay en todas las partes del mundo. Estar a favor o en contra de personas por su nacionalidad es un acto de estupidez supina e inexculsable.


De hecho mi no me ha gustado ver como el resto de Europa ha mirado a otro lado en este tema.
Los atentados que lleva sufriendo EE.UU. por el terrorismo Islamico durante los ultimos años son consecuencia de su politica de exteriores completamente totalitaria y despotista hacia los paises musulmanes. Para empezar, no veo porque otros paises mas moderados como los Europeos tienen que apoyar a EE.UU. en una lucha contra algo que ellos solitos han generado y se han buscado.


pero q decis, como podeis decir q hay q ceder ante las amenazas y chantajes de los terroristas y hacer lo q digan,
Claro, lo mas correcto es hacer apologia de la intransigencia, y ambas posturas enfrentadas poner los cojones sobre la mesa y probar a ver quien aguanta mas, y quien puede joder mas al otro, generando asi una espiral de violencia que hace que la irresponsabilidad de unos pocos se pague con la muerte de muchos inocentes.


Ni de coña,vamos,ke este kien sea Alqaeda si kiere atentar aki lo ara,simplemente porke si en la Guerra de IRak el PSOE hubiera estao governando FIJO ke hubiera ido...
Cuando vuelvas al carrefour de tu ciudad comprame una bola de cristal de esas tan buenas que tienes, que ya la he estado buscando por aqui y no la he encontrado.... xDDD


hemos sido unos de los pocos que hemos ido contra ellos, en vez de quedarnos mirando como intentaban imponer por la fuerza lo que les da la gana.
Imponer a la fuerza lo que les da la gana... Que gran frase. Lastima que no sean precisamente los terroristas los unicos que tratan de imponer a la fuerza lo que les da la gana.


No dijo que reteraría las tropas si la ONU decía de pirarse? Vamos, que si la ONU no dice que se debe abandonar Irak ellos seguirían allí.
por otro lado lo de zapatero si dice que va a retirar las tropas lo debe hacer desde el 1er dia que sea presidente xq sino va a empezar a mentir desde el 1er dia
No.

El gobierno de Aznar llego a un acuerdo para mantener las tropas en Irak hasta por lo menos finales de Mayo. Zapatero dijo que si ganaba, respetaria el acuerdo del anterior gobierno, pero que una vez cumplido, retiraria inmediatamente las tropas de Irak, salvo que se formara una tropa multinacional bajo mandato de la ONU.


Pues yo creo que no se van a acabar esos atentados xq como decis esos estan muy locos, creo que van a ir a por cualquier pais x eso mismo xq estan locos,
Si, todos sabemos que actuan sin ton ni son, al azar y nada mas. Tiran los dados y segun el numero que salga eligen un pais del mapa... :-|

A ver si nos informamos un poco antes de decir chorradas, por favor.

Fanaticos? Si. Pero, fanaticos islamistas, fanaticos capitalistas... ¿que diferencia hay? Ambos matan por conseguir sus objetivos y defender sus intereses, y tratan de imponer sus criterios a la fuerza y con artimañas rastreras.
maesebit escribió: Recuperar???????????????????? :-?

Me explicas eso? cuando han sido Ceuta, Melilla o Las Canarias territorio Marroqui? :-?

Te explico que fue lapsus linguae mio, omite recuperar y pon reclamar. Las reclaman como suyas. Si después de leerlo con reclamar no lo entiendes, ya problema mio no es, te vas a Rabat y hablas allí con los Marroquies que llevan el tema.
Si después de leerlo con reclamar no lo entiendes, ya problema mio no es
Vale, y yo puedo reclamar como mio el Mercedes de mi vecino, que esta de PM. No te jode.

Si eso reclamamos Portugal, que como esta dentro de la peninsula, es nuestro. [qmparto]
USA tiene un politica contra los paises musulmanes . si se lee en la historia esa jente a estado en guerra toda su vida si USA deja que esos paises se carguen de bombas nucleares ya no tendriamos Tierra donde vivir recuerden lo que paso con Hussein que mato 2000 personas con gases y ademas en la guerra contra Iran uso armas quimicas seamos realistas esta jente han nacido en paises en guerra por mucho tiempo y mientras mas avansa la technologia mas peligroso son por eso es la politica de USA contra
los musulmanes pero nada todo el mundo piensa que USA esta alli por el petroleo no lo creo por que ahora mismo aqui en USA se esta pagando los precios mas altos en gasolina que se avisto en la historia de USA .y eso que estados unidos esta en iraq supuestamente robando petroleo si fuera haci la gasolina estuviera super barata es mi humilde opinion sin ofender a nadie y tampoco defiendo a USA en muchas cosas pero en la politica contra los musulmanes los defiendo por que creo que es lo mejor que hacen para protejer el planeta Tierra
Rutell2k3 escribió:USA tiene un politica contra los paises musulmanes . si se lee en la historia esa jente a estado en guerra toda su vida si USA deja que esos paises se carguen de bombas nucleares ya no tendriamos Tierra donde vivir recuerden lo que paso con Hussein que mato 2000 personas con gases y ademas en la guerra contra Iran uso armas quimicas seamos realistas esta jente han nacido en paises en guerra por mucho tiempo y mientras mas avansa la technologia mas peligroso son por eso es la politica de USA contra
los musulmanes pero nada todo el mundo piensa que USA esta alli por el petroleo no lo creo por que ahora mismo aqui en USA se esta pagando los precios mas altos en gasolina que se avisto en la historia de USA .y eso que estados unidos esta en iraq supuestamente robando petroleo si fuera haci la gasolina estuviera super barata es mi humilde opinion sin ofender a nadie y tampoco defiendo a USA en muchas cosas pero en la politica contra los musulmanes los defiendo por que creo que es lo mejor que hacen para protejer el planeta Tierra


Politica contra los musulmanes????? se puede saber que te han hecho a ti los musulmanes????? creo que confundes, Integristas Islamicos con Musulmanes...
es cierto tienes razon en eso solo mi punto es que esos paises llevan guerras santas por siglos y mientras mas avansa la technolojia ellos la emplean sin impoetar las consecuensias por que ellos dicen que si ellos mueren estan mejor osea que no les importa nada solo sus creencias ese es mi punto y perdon por omitirme a un solo contesto
si se lee en la historia esa jente a estado en guerra toda su vida
Cierto, cierto. Todo aquel que tenga un minimo conocimiento de historia, sabe que a lo largo de la historia de la humanidad, los musulmanes son los unicos que han ido de una guerra en otra. De sobra es sabido que en Occidente y Asia y America no han habido apenas guerras, porque somos muy civilizados y muy coherentes. :-|

Por si alguien no lo pilla (que no me extrañaria), es un sarcasmo. :-|

Desde luego que cuando crees que nada de lo que puedas oir va a sorprenderte, siempre llega algun lumbreras que supera lo habido y por haber.
maesebit escribió: Cierto, cierto. Todo aquel que tenga un minimo conocimiento de historia, sabe que a lo largo de la historia de la humanidad, los musulmanes son los unicos que han ido de una guerra en otra. De sobra es sabido que en Occidente y Asia y America no han habido apenas guerras, porque somos muy civilizados y muy coherentes. :-|



Eso me recuerda a Charlton Heston en Bowling for Columbine y el porqué de que en EEUU haya tantas muertes por armas de fuego: "Es que nosotros tenemos una historia bañada en sangre". ¿Y el resto del mundo no? Pues lo mismo para este caso, no ha habido guerras a lo largo de la historia de la humanidad en Occidente. Puagh.
mientras mas avansa la technolojia ellos la emplean sin impoetar las consecuensias por que ellos dicen que si ellos mueren estan mejor
Claro, todos sabemos que fueron los Arabes quienes lanzaron una bomba Atomica en Japon, o utilizaron Napalm en Vietnam, entre otras muchas cosas.

PD: Los buenos Cristianos cuando mueren tambien van a estar mejor, asi que la diferencia esta entre de verdad creerte lo que defiendes, o ser un hipocrita. (estoy hablando unica y exclusivamente de tema religioso con esto)
Pero quien salvo a europa de ser invadido por Hitler y Y quien empeso la guerra de japon cuantos murrieron en per harbor
y como quiera no estoy hablndo de este siglo estoy hablndo por siglos ellos llevan guerras santas por tierras si recuerdan en el 2002 un tren indio fue quemado con 250 indios dentro por favor no se dejn llevar por el fanatismo de odio haci un pais y miren lo que esa jente son capas que mataron mas de 2000 en las torres jemelas y por poco lo repiten en su pais no voy a postiar mas nada por que yo no soy enemigo de ustedes pero si de los desarmados que matan jente que van a trabajar a traer Dinero o euros a sus familias y que viene un desarmado y los mata como si nada sin compacion ni nada
solo postie por que creia que con esto que a sucedido nos uniriamos mas para irnos en contra de esta jente pero veo que un fantatismo y odio hacia un pais puede mas que 200 muertos que tanbien es culpa de USA segun los fanaticos espero que mis palabras refleciones en sus mentes y no tienen que ofenderme yo como quiera me pongo en el lugar de las familias que estan de luto
Rutell2k3 escribió:Pero quien salvo a europa de ser invadido por Hitler y Y quien empeso la guerra de japon cuantos murrieron en per harbor
y como quiera no estoy hablndo de este siglo estoy hablndo por siglos ellos llevan guerras santas por tierras si recuerdan en el 2002 un tren indio fue quemado con 250 indios dentro por favor no se dejn llevar por el fanatismo de odio haci un pais y miren lo que esa jente son capas que mataron mas de 2000 en las torres jemelas y por poco lo repiten en su pais no voy a postiar mas nada por que yo no soy enemigo de ustedes pero si de los desarmados que matan jente que van a trabajar a traer Dinero o euros a sus familias y que viene un desarmado y los mata como si nada sin compacion ni nada
solo postie por que creia que con esto que a sucedido nos uniriamos mas para irnos en contra de esta jente pero veo que un fantatismo y odio hacia un pais puede mas que 200 muertos que tanbien es culpa de USA segun los fanaticos espero que mis palabras refleciones en sus mentes y no tienen que ofenderme yo como quiera me pongo en el lugar de las familias que estan de luto


El problema rutell es que no puedes dirigir palabras de odio hacia los musulmanes... no puedes meterlos a todos dentro del mismo saco. Igual que no todos los cristianos son santos. Los que han cometido el atentado (presuntamente de momento) son integristas islamicos, no musulmanes.
no puedo jeneralisar pero yo puce el comentario de los musulmanes por otro que postio lo mismo .pero es cierto pero movimientos islamico siguen la doctrina del coran que es la misma que usan los musulmanes
Rutell2k3 escribió:no puedo jeneralisar pero yo puce el comentario de los musulmanes por otro que postio lo mismo .pero es cierto pero movimientos islamico siguen la doctrina del coran que es la misma que usan los musulmanes


Y se han hecho barbariades tremendas en nombre de la biblia y no veo que sea necesario exterminar a todos los cristianos.

Cualquier degenerado puede usar cualquier idea y distorsionarla para que sirva a su proposito.

Joder, yo defendiendo religiones si soy de lo más agnóstico :P

En fin, a dormir que mañana hay que currar gobierne quien gobierne

Buenas noches
Pero quien salvo a europa de ser invadido por Hitler
Y? :-? Algo que ver con el tema? Creo que no....


Y quien empeso la guerra de japon cuantos murrieron en per harbor
De nuevo... ¿y que? no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. No se trata de quien empezo o dejo de empezar, se trata de que el mayor terrorista del mundo con armas de destruccion masiva, y que hace uso de ellas es EE.UU.

PD: Por si no te enteras, EE.UU. se metio en la 2ª Guerra Mundial a saco porque con Europa iban sus propios intereses economicos, no lo hizo por amor al arte ni por solidaridad.


como quiera no estoy hablndo de este siglo estoy hablndo por siglos ellos llevan guerras santas
Ya, claro, es que las guerras las hacen ellos solos. Y yo que creia que se necesitaban por lo menos dos partes para crear un conflicto. XD


si recuerdan en el 2002 un tren indio fue quemado con 250 indios dentro por favor no se dejn llevar por el fanatismo de odio haci un pais
Claro, como no hay un enquistado odio xenofobo por parte de tanto musulmanes como hindues en la region de Punjab, y los hindues tampoco matan ni atentan contra los musulmanes, la guerra la estan haciendo los musulmanes.


miren lo que esa jente son capas que mataron mas de 2000 en las torres jemelas
De nuevo. Fruto de una politica de exteriores completamente injusta, opresiva y abusiva por parte de EE.UU.


por poco lo repiten en su pais
Otra vez, fruto de una erronea politica de exteriores completamente totalitaria.


solo postie por que creia que con esto que a sucedido nos uniriamos mas para irnos en contra de esta jente pero veo que un fantatismo y odio hacia un pais puede mas que 200 muertos que tanbien es culpa de USA segun los fanaticos espero que mis palabras refleciones en sus mentes y no tienen que ofenderme yo como quiera me pongo en el lugar de las familias que estan de luto
Por supuesto, cualquier ¿ser humano? con dos dedos de frente como el Sr. Bush o el Sr. Aznar sabe que lo mejor para acabar con el terrorismo es generar una espiral de violencia que lo multiplique, y que el ojo por ojo y diente por diente es la solucion mas salomonica y acertada para solucionar los males de la humanidad. :-| (solo hay que mirar a Israel y Palestina)

Me pregunto como alguien tan cerrado de miras como tu se atreve a llamar a alguien fanatico.
el ultimo post me saco yo no ofendo a nadie cerrado sera tu abuela y yo trabajo para mi familia y me pongo en el lugar de esa jente y mientras yo o mi familia este en peligro por unos desalmados yo defendere el gobierno que me defiende osea en estos momentos es USA cuando otro pais tenga las agallas de unirse y defenderse de estos bastardos pues yo siempre estare de parte de ellos ahora sigo en que lo que dije antes las muertes que sucedieron en su pais se repetiran y no solo en su pais pero en Europa y pidanle a Dios que esa jente no ponga las manos encima de una Bomba nuclear por que le pueden decir adios al planeta tierra punto finar para mi no importa cuanto me ofendas y si soy cerrado pues seguire haci por que primero es mi familia y segundo lo demas........
Rutell2k3 escribió:el ultimo post me saco yo no ofendo a nadie cerrado sera tu abuela y yo trabajo para mi familia y me pongo en el lugar de esa jente y mientras yo o mi familia este en peligro por unos desalmados yo defendere el gobierno que me defiende osea en estos momentos es USA cuando otro pais tenga las agallas de unirse y defenderse de estos bastardos pues yo siempre estare de parte de ellos ahora sigo en que lo que dije antes las muertes que sucedieron en su pais se repetiran y no solo en su pais pero en Europa y pidanle a Dios que esa jente no ponga las manos encima de una Bomba nuclear por que le pueden decir adios al planeta tierra punto finar para mi no importa cuanto me ofendas y si soy cerrado pues seguire haci por que primero es mi familia y segundo lo demas........

La coma y el punto son tus amigos, no los rechaces.
Rutell2k3 escribió:el ultimo post me saco yo no ofendo a nadie cerrado sera tu abuela y yo trabajo para mi familia y me pongo en el lugar de esa jente y mientras yo o mi familia este en peligro por unos desalmados yo defendere el gobierno que me defiende osea en estos momentos es USA cuando otro pais tenga las agallas de unirse y defenderse de estos bastardos pues yo siempre estare de parte de ellos ahora sigo en que lo que dije antes las muertes que sucedieron en su pais se repetiran y no solo en su pais pero en Europa y pidanle a Dios que esa jente no ponga las manos encima de una Bomba nuclear por que le pueden decir adios al planeta tierra punto finar para mi no importa cuanto me ofendas y si soy cerrado pues seguire haci por que primero es mi familia y segundo lo demas........
Te das cuenta de que no tienes algumentos para defender tus ideas? ein?

Supongo que no llegas a comprender que mientras haya gente como tu, que apoye los ataques contra otros que no son "de los tuyos", siempre estaran ahi esos que no son "de los tuyos" para devolverte el ataque, y que puedes estar asi hasta el final de los tiempos, y no acabar nunca.

Supongo que con ese tipo de actitudes se demuestra cuan inteligente puede llegar a ser el ser humano, que es capaz de mantener sin argumentos una postura de intransigencia total que actua incluso en su propio perjuicio, que no beneficia a nadie ni soluciona nada, si no que lo que hace es empeorar la situcion y perjudicar a todas las partes.

Mientras tu mates, ellos mataran, y asi sera hasta el fin de los dias.
Que coño discutis? terrorismo a habido siempre y gracias a paises como USA siempre lo habrá. Islamistas, nacionalistas radicales, lo que no podemos es estar pensando que cuatro mamarrachos nos arreglen la vida de un día para otro.

No espereis los que habeis votado PSOE que mañana ETA dejará las armas y que Al Qaeda dejará de dar por culo, tenemos que hacer ver a esta pandilla de incompetentes (politicos en general) que en España estamos hasta los cojones de mentiras y manipulaciones y de que dentro de 4 años los vamos a mandar a escribir a máquina en la oficina del INEM si no hacen algo para parar esta mierda.

Nos volveremos a manifestar si es necesario para hacernos escuchar y volveremos a hacer lo mismo que este domingo y más si es necesario. España, Cataluña, Pais vasco y su historia...la estamos escribiendo ahora, todos somos personas que buscan vivir en paz y no queremos que nos toquen los güebos ni que nos pongan unos contra otros porque las fronteras no tienen sentido, eso paso a la triste historia de España. Yo soy catalán y toda mi familia es de fuera de Cataluña como la mayoría y no me considero diferente a un Vasco o a un andaluz o a un gallego, tengo polla y dos testiculos, ¡ joder como los madrileños!...como me revienta que nos llamen polacos algunos gilipollas!!!!!

Basta de represión a todo el mundo que Franco la diño hace casi 30 años.

Carod...olé tus cojones! este tio nos va a quitar a todos la ETA de encima y sino tiempo al tiempo. [+furioso]
maesebit escribió:
Pero quien salvo a europa de ser invadido por Hitler
Y? :-? Algo que ver con el tema? Creo que no....

La principal diferencia que ahora todos tendriamos un corte de pelo estilo militar y hablariamos un perfecto aleman. [+risas]
Palabras de zapatero:
Tropas en Irak: "Por supuesto, los soldados españoles en Irak regresarán antes del 30 de junio". El líder del PSOE ha puntualizado que, antes de dar la orden, se lo comunicará a los socios y a todas las fuerzas políticas.
También ha dicho que "Bush y Blair deben hacer una autocrítica porque no se puede bombardear un pueblo por si acaso".

Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/15/enespecial/1079342932.html
es lo primero que ha prometido a ver si se cumple ya que digo yo que el mamon anteriro firmaria algun compromiso con eeuu y igual hay que cumplirlo o tiene clausulas
Pues creo que decir que España estaria a salvo es una soberana tonteria. Los terroristas son solo terroristas y si quieren matar ya encontraran otra "excusa" para hacerlo: que por el mero hecho deser europeos, que por reivindicar como mterritorio islamico a las Canariasas, Ceuta o Melilla, que por... Para que seguir.

España es europa, tierra de "Cruzadas" segun ellos, y es más asequible que EEUU y Gran Bretaña.

Esperemos solo que no vuelva y que la policia funcione, asi como lo estan haciendo con los etarras.

Suerte pa Zapatero
Nos volveremos a manifestar si es necesario para hacernos escuchar y volveremos a hacer lo mismo que este domingo y más si es necesario. España, Cataluña, Pais vasco y su historia...la estamos escribiendo ahora, todos somos personas que buscan vivir en paz y no queremos que nos toquen los güebos ni que nos pongan unos contra otros porque las fronteras no tienen sentido, eso paso a la triste historia de España. Yo soy catalán y toda mi familia es de fuera de Cataluña como la mayoría y no me considero diferente a un Vasco o a un andaluz o a un gallego, tengo polla y dos testiculos, ¡ joder como los madrileños!...como me revienta que nos llamen polacos algunos gilipollas!!!!!
Ole!
83 respuestas
1, 2