.

Por lo que he leído, no puede grabar de la radio FM , pero si tiene entradas y salidas opticas y analogicas, si le conectamos el cable a la salida y otro a la entrada, mientras suena la radio... tal vez grabaría, alguien lo tiene? me refiero al iriver ihp.

Saludos.
Yo estoy medianamente interesado, pero es que sale muy caro. Pero por si se me gira la olla, donde lo pillaste? (si es que pillaste al final)
rockworld escribió:El Zen tampoco me satisface, aunque por lo visto dicen que es el que tiene mejor calidad de sonido, tiene tb la ventaja de que tiene baterías intercambiables fácilmente, incluso es mejor que el ipod a mi parecer. Una buena opcion sería comprar el Zen que sale bastante mas barato que el ipod, y comprarse luego un ipod-mini si no te puedes resistir a la ipod-mania, al menos si te sale malo no perderas tanto dinero...

Yo tengo el Zen y estoy contento con el. Lo que no he entendido es pq no te acaba de gustar si en todo el parrafo no dices nada malo.... ademas para que comprar dos...
Saludos
3 respuestas