:)

Los moderadores simplemente ponen y quitan los mensajes que más les conviene a ellos, sin regirse por unas normas en común, y algunas otras normas "sin-sentido" del tipo de "También esta prohibida la venta de articulos conseguidos directamente de una tienda," bueno no sé, pero mayoritariamente yo compro en tiendas....



Esto viene por una cosa muy sencilla, la gente encuentra una superoferta y compra todas las que hay para venderlas mas caras en el foro de compraventa, dejando a muchas personas sin posibilidad de comprar ese articulo a su precio, y usando el mercadillo para hacer negocio, yo personalmente esa norma la veo bien. Para nada quiere decir que no puedas vender cosas compradas en tiendas...
Salu2
No sé qué te habrá pasado, pero me imagino que los moderadores habrán actuado de la forma que hayan considerado más adecuada y basándose en las normas y en su criterio personal, dudo mucho que actúen movidos por intereses personales, ya que siempre los he visto muy correctos, firmes aplicando las normas, pero flexibles según la situación.

Efectivamente, se quiere evitar convertir el foro de compra-venta en una fuente de lucro, ya que ese no es su propósito.
Imagina que trabajo en unos grandes almacenes o en algún sitio similar en el que puedo conseguir artículos muy reducidos de precio, y se me ocurre montarme un mini-negocio vendiendo lo que consigo gracias a mi posición. No sería justo, ¿verdad?

Supongo que tu caso habrá sido algo parecido, y probablemente reclames que ese no es tu caso, pero como dices, las normas, o para todos o para nadie, y en tu caso las han aplicado, porque como dicen en las normas, a la mínima sospecha de actividades ilícitas se cerrará el hilo. Es posible que no estuvieses haciendo nada ilegal, pero entiende que eso los moderadores no pueden saberlo, y velan por la integridad del foro.

En fin, supongo que esto deberías arreglarlo con los responsables en privado y no hacer una acusación pública sin aportar datos que te avalen.
Escrito originalmente por Zhul
En fin, supongo que esto deberías arreglarlo con los responsables en privado y no hacer una acusación pública sin aportar datos que te avalen.


Totalmente de acuerdo contigo tio [ok]
Rockworld esto iria mejor en feedback y aparte si no estas de acuerdo con las normas o los actos k lleven a cabo los moderadores pos vete a un sitio dnd te dejen hacer tus trapicheos.
Hay muxas clases de mafias en el EOL pero donde siempre he visto a los usuarios y moderadores muy correctos es en el foro de C-V. Asi ke algo habras hexo para estar aki kejandote.
Escrito originalmente por Alejo I
Imagen


si ya lo deciamos en el canal #elotrolado , alejo eres un mafioso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Alejo I
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso de que no vendes cosas de las tiendas, creo que quiere decir que no puedes pillar 5 juegos nuevos precintados que te han costado 3€ y ponerlos a vender a piñón en el foro.

[bye]
Eso quiere decir que ya no se pueden vender objetos precintados, no?
Yo vendía 3 tarrinas de dvd's sin abrir. No soy ninguna tienda puesto que si fuese yo una tienda no sería tan gilipollas de venir a este foro.

Ahora mismo allí hay otro mensaje de otra persona que vende 2 tarrinas igual que las que yo vendía solamente que son de cd's, igualmente están precintadas. He aquí el link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=262793

Puesto que ese usuario vende prácticamente lo mismo que yo, pero sin embargo mi mensaje se ha esfumado, lo han borrado directamente sin dar explicación y ese otro sigue activo, es lo que me lleva a pensar que esto es bastante mafia. O cierran todos o ninguno...

Intenté solucionarlo en privado pero no obtuve ninguna respuesta de los moderadores.

De todas formas no pretendo nada más que dar una opinión sobre el foro, acorde a lo que me ha pasado a mi, y no recomendarlo a nadie.

Espero que se respete esa opinión aunque haya mensajes graciosilllos de por medio de otros usuarios.

Saludos. Bye.
Escrito originalmente por rockworld
pero es de redundante mafia interna.


Bueno, si tú lo dices... pero creo que estás haciendo una montaña ENORME de una tontería sin importancia.... no pasa nada por vender una o dos cosas precintadas, que tengas repetidas o lo que sea, en tu caso eran 3 y el moderador borró el post atendiendo a la norma pertinente, así de sencillo.

También esta prohibida la venta de articulos conseguidos directamente de una tienda," bueno no sé, pero mayoritariamente yo compro en tiendas....


Eso está perfectamente explicado...
Yo vendía 3 tarrinas de dvd's sin abrir. No soy ninguna tienda puesto que si fuese yo una tienda no sería tan gilipollas de venir a este foro.


q si te hubieras leido las normas sabrias que no podias venderlas, siendo tienda o no tienda.


Ahora mismo allí hay otro mensaje de otra persona que vende 2 tarrinas igual que las que yo vendía solamente que son de cd's, igualmente están precintadas.

Puesto que ese usuario vende prácticamente lo mismo que yo, pero sin embargo mi mensaje se ha esfumado, lo han borrado directamente sin dar explicación y ese otro sigue activo, es lo que me lleva a pensar que esto es bastante mafia. O cierran todos o ninguno...


Gracias por el aviso, pero nos demuestras q no te habias (ni has?) leido las normas, pues en ellas dejamos claro que no somos omnipresentes (pues cada uno tenemos nuestra vida y obligaciones) y que si encontrais algo que se sale las normas, con reportar el mensaje es suficiente (aprovecho para dar las gracias a todos aquellos usuarios que desde el anonimato aportais un granito de arena a la moderacion del foro reportando ;))

Pero si, esto es una mafia, y Alejo el padrino... capicchi? XD


Intenté solucionarlo en privado pero no obtuve ninguna respuesta de los moderadores.


no mientas, la respuesta (en el titulo del mensaje de respuesta) fué Leete las normas...

bastante faena ya tenemos como para ir explicando lo q haceis mal, y mas en casos que quedan especificados en las normas...


De todas formas no pretendo nada más que dar una opinión sobre el foro, acorde a lo que me ha pasado a mi, y no recomendarlo a nadie.

Espero que se respete esa opinión aunque haya mensajes graciosilllos de por medio de otros usuarios.


ok, tu opinion aqui queda y sera respetada, pero vamos, recomiendo al resto de usuarios no creer ni tomar como referencia la opinión de un usuario enrabiado pq se le ha borrado el mensaje por incumplir claramente las normas...


nada+, salu2
Esq el mercadillo, como su nombre indica, está destinado a vender cosas legales de 2ª mano, y si la gente dejara de buscar resquicios o de aplicar la máxima "hecha la ley, hecha la trampa" no habría q poner normas tan largas y tan increiblemente concretas. Cosas de 2ª mano TODOS sabemos lo q son, y desde luego, unas tarrinas de DVDs sin abrir no es una cosa típica de 2ª mano.
Escrito originalmente por Sensenick
Esq el mercadillo, como su nombre indica, está destinado a vender cosas legales de 2ª mano, y si la gente dejara de buscar resquicios o de aplicar la máxima "hecha la ley, hecha la trampa" no habría q poner normas tan largas y tan increiblemente concretas. Cosas de 2ª mano TODOS sabemos lo q son, y desde luego, unas tarrinas de DVDs sin abrir no es una cosa típica de 2ª mano.



En el mercadillo se venden e intercambian infinidad de cosas precintadas. Desde mi punto de vista, y desconociendo más datos que los aquí se ha expuesto, creo que se ha sido un tanto extricto si el motivo por el que borraron el mensaje fue porque vendía las tarrinas precintadas. Aún así, prefiero que los moderadores sean lo más extricto posibles en el cumplimiento de las normas.

Por cierto ya puestos en el tema, ya he visto más de una persona que se pasa por el forro la norma de poner un precio cerrado a lo que vende, cosa que me parece muy poco serio. Eso de "no estoy muy seguro de venderlo, hazme una oferta a ver si me interesa..." es una manera muy cutre de saltarse las normas. Saludos.
Escrito originalmente por neverwinter
Por cierto ya puestos en el tema, ya he visto más de una persona que se pasa por el forro la norma de poner un precio cerrado a lo que vende, cosa que me parece muy poco serio. Eso de [B]"no estoy muy seguro de venderlo, hazme una oferta a ver si me interesa..." es una manera muy cutre de saltarse las normas. Saludos. [/B]


En ese caso reporta el post y seguro que cualquier moderador actua más rápido.

Un saludo
Madre mia...la cantidad de problemas que estan saliendo de C-V
Entre gente que postea para llegar al minimo de mensages, los problemas internos, los baneados...
Gracias a ese foro ahora tengo un router nuevo como dios manda, pero aun asi me parece que os da demasiados quebraderos de cabeza [agggtt]
16 respuestas