.

Pues hombre, gracias por el aporte. Sólo una consulta: ¿cómo se ve curvo comparado con plano? Mi gran duda a la hora de pasarme a curvo es que, para ver pelis y juegos, quizá pueda estar bien. Pero para uso profesional no debe ser lo mejor: editar textos, imágenes (que se distorsionan), CAD, etc...

Saludos.
dCrypt escribió:Pues hombre, gracias por el aporte. Sólo una consulta: ¿cómo se ve curvo comparado con plano? Mi gran duda a la hora de pasarme a curvo es que, para ver pelis y juegos, quizá pueda estar bien. Pero para uso profesional no debe ser lo mejor: editar textos, imágenes (que se distorsionan), CAD, etc...

Saludos.

De nada. Sinceramente no le noto mucho la curvatura. Vengo de un monitor plano y la diferencia es algo minima en comparación. Creo que se le notaria mejor en un monitor con una relación de aspecto mayor, como en un 21:9 y por supuesto un 32:9. Pero nos encontramos ya con dos problemas: Mayor precio y mayor tamaño y si encima el tamaño de tu setup es pequeño, pues no hay mas que decir.
Un saludo
@Cádiz_Gamer

Me queda la duda de en qué equipo has probado este monitor remarcado chino. Eres de los pocos a los que le convence pasado un tiempo de uso. [beer]
lerelerele escribió:@Cádiz_Gamer

Me queda la duda de en qué equipo has probado este monitor remarcado chino. Eres de los pocos a los que le convence pasado un tiempo de uso. [beer]

En el de mi firma.
Un saludo
@Cádiz_Gamer

¿Y en un i7 3770 con una GTX 1050 de 2 GB ha sido capaz de correr algún juego medianamente exigente a 165/144 Hz?

Se agradece el análisis, pero me queda la duda de que este monitor vaya a funcionar bien con un equipo moderno con gráfica potente. [beer]
lerelerele escribió:@Cádiz_Gamer

¿Y en un i7 3770 con una GTX 1050 de 2 GB ha sido capaz de correr algún juego medianamente exigente a 165/144 Hz?

Se agradece el análisis, pero me queda la duda de que este monitor vaya a funcionar bien con un equipo moderno con gráfica potente. [beer]

Si tuviese una gráfica potente me compraría un monitor 1440p o 4K. Este está pensado para equipos con los que poder jugar en 1080. Y respondiendo a tu pregunta, con una 1050 y una 3770 se pueden jugar a muchos títulos a 165 Hz/144 Hz, pero por desgracia nada exigentes (Cs-Go, Valorant, Pubg, Gta V, etc). Un saludo
6 respuestas