.

1, 2
@Epethe Khan Yo tengo la edición normal de Heavy Rain; pero en ningún momento he hecho mención al mando Move.
He dicho que este juego requiere obligatoriamente un mando con sensor de movimiento; es decir, que si conectamos un mando que no lo tenga (como el que uso yo habitualmente, que es de cable y no tiene sensor de movimiento), no podemos jugar a este juego.
Nilin escribió:@Epethe Khan Yo tengo la edición normal de Heavy Rain; pero en ningún momento he hecho mención al mando Move.
He dicho que este juego requiere obligatoriamente un mando con sensor de movimiento; es decir, que si conectamos un mando que no lo tenga (como el que uso yo habitualmente, que es de cable y no tiene sensor de movimiento), no podemos jugar a este juego.


Leí mal pues, entendí que te referías al Move jajajajaja, calladico estoy más guapo jajajaja.

Llegaste a platinarlo?.
Epethe Khan escribió: Leí mal pues, entendí que te referías al Move jajajajaja, calladico estoy más guapo jajajaja.
No, hombre, es que el comentario podía dar lugar a confusión, sobre todo porque no es habitual jugar con mandos clónicos.
Yo lo hago porque con el de cable no tengo que estar pendiente de que la batería esté cargada.

Llegaste a platinarlo?
No, qué va. De hecho, no suelo platinar los juegos porque me aburro muchísimo.
Además, en este caso concreto, con tantos finales y variables distintas, o lo haces con una guía o es complicado; y, para mí, hacer las cosas mirando una guía o dejarlas sin hacer, es lo mismo porque no lo estoy haciendo por mí misma (aunque en casos puntuales de quedarme atascada en algún juego, sí que miro la solución).
Yo muchos soy incapaz de dejarlos con 2/3 trofeos jejeje.
Pues yo agradecería muchísimo que Sony ofreciese la opción de poder elegir si queremos cancelar los trofeos.
Sí, ya sé que con ignorar ese apartado ya está, pero me da mucho TOC saber que están ahí, acechantes y silenciosos [qmparto]
Nilin escribió:Pues yo agradecería muchísimo que Sony ofreciese la opción de poder elegir si queremos cancelar los trofeos.
Sí, ya sé que con ignorar ese apartado ya está, pero me da mucho TOC saber que están ahí, acechantes y silenciosos [qmparto]


Puedes ocultar el juego de la lista para que no los vea nadie, aunque uno mismo sí que los ve.
55 respuestas
1, 2