.

Ya que a nadie le importa mi importacion que puse y uno de acá me reporta por que no le gusta el hilo que hice y se crea uno igual pues que cierro el hilo y adiós
Buen hilo

Edito: Deberian de cerrar este hilo
Buena iniciativa aunque no sé hasta qué punto un solo hilo para todo saldría bien. Porque de juegos poco importantes se habla poco y de las superproducciones se habla mucho, así que lo mismo tener uno para cada juego serio es más útil, así se evita el que se hable de dos juegos a la vez y el curso de la información se pierda. Pero se puede intentar.

El título del hilo tampoco es acertado porque no siempre los juegos tienen resoluciones dinámicas. Algo estilo "Debates técnicos sobre títulos de Switch" sería más fiel a la realidad.
Acarite escribió:Estoy viendo discusiones en los post (hilo) de cada juego, lo que se hacen es destrozar y desviar todo relacionado por sus opiniones opuestas.

Por eso eh pensado en poner debates de cada juego acá no se sí esto hará que los post estén más exentos de discusiones, pero bueno espero que ayude...

Ahora el tema de novedad de que se habla es de Xenoblade Chronicles Definitive Edition.


Es una buena iniciativa, pero como dice mogurito, quedará en aguas de borrajas si la peña no lo respeta, y espera que los mods den el visto bueno, que esa es otra..
Apoyo lo de cambiar el nombre para que asi se pueda hablar de todos los juegos y todos sus problemas técnicos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que esto signifique también que no se habla de tiendas en los hilos de los juegos. Aunque ahora que lo pienso, ya hay un hilo de reservas. Y ha funcionado cojonudo.
Sloppy2nd escribió:Espero que esto signifique también que no se habla de tiendas en los hilos de los juegos. Aunque ahora que lo pienso, ya hay un hilo de reservas. Y ha funcionado cojonudo.

Ha funcionado a medias pero viene bien.

Este hilo lo veo mas bien para rajar de los juegos en su aspecto técnico y me parece bien ya que hay mucha gente que se ofende si a si juego le sacan pegas.

No existe el juego perfecto, todos tienen algún problema
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:me parece bien ya que hay mucha gente que se ofende si a si juego le sacan pegas.

A mí me parece ridículo, pueril y propio de críos de seis años.
Sloppy2nd escribió:
mogurito escribió:me parece bien ya que hay mucha gente que se ofende si a si juego le sacan pegas.

A mí me parece ridículo, pueril y propio de críos de seis años.

Yo lo veo de fanboys, yo es que no estoy casado con Nintendo ni con nadie
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:Yo lo veo de fanboys

Pues eso, ridículo y pueril.

Y la finalidad de la persona que ha abierto este hilo es esa: "no soporto que os metáis con mi juego, quedaos aquí"
Sloppy2nd escribió:
mogurito escribió:Yo lo veo de fanboys

Pues eso, ridículo y pueril.

Y la finalidad de la persona que ha abierto este hilo es esa: "no soporto que os metáis con mi juego, quedaos aquí"


Viendo la descripción del hilo pues es así. Que cambie la descripción o este hilo durará poco.

Es para hablar de detalles técnicos buenos o malos sin ensuciar el hilo del juego ya que es para dudas sobre el juego en si.

@Acarite haz el favor de cambiar la descripción del hilo ya que no es para que tu no escuches cosas que no estan de acuerdo con tu opinión
@Acarite ¿No van a buen puerto o no van al puerto que te gusta?

Agradecería hacer de esto un hilo serio que se soluciona cambiando la descripción del hilo y todos tan amigos.

Esto es un foro de debate donde todas las opiniones son bienvenidas
Yo sigo diciendo lo que he dicho otras veces en otros hilos, el expresar qué no funciona en un juego, qué falla, qué está mal en lo técnico, etc. no es ensuciar un hilo siempre que vaya bien argumentado y que la crítica se haga hacia el juego y desde el respeto. Yo entiendo que ensuciar un hilo es ir y decir "este juego es una puta mierda" o "los que decís que es malo es que sois gilipollas", eso es ensuciar un hilo para mí, pero decir que Pokémon Escudo es pasillero y con un desaprovechamiento total de la historia, que la resolución de XC2 es mala y muy por debajo de lo esperado en una Switch o que AC tiene un ratio de aparición de personajes muy mal planteado, no es ensuciar un hilo, es comentar cosas que fallan en los juegos.

Ahora bien, si los hilos oficiales son "Hilo oficial de X juego (SÓLO se hablan de cosas buenas y fanboyescas)" pues entonces es otro tema.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:Agradecería hacer de esto un hilo serio

Va por buen camino. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acarite escribió:O cambias esa actitud sobre mi y editas lo que has escrito o quedas reportado.
Yo no e puesto este hilo por gusto mio, si no que siempre hay discusiones que no van a buen puerto y empiezan con peleas.


Quizás el usuario no te lo ha dicho de las mejores formas pero sí es cierto que la descripción del hilo no invita a que se considere un hilo serio. El primer post debería tener una explicación más neutra porque parece como si se relacionara el hablar de temas tecnicos con cosas malas que destrozan hilos y crean discusiones cuando ningún tema debería crear discusiones si la gente opina de forma educada y lógica (las discusiones las crean las personas, no los temas).

Algo del estilo "para centrar los hilos oficiales únicamente en características no técnicas del juego y para que no se saturen aquí tenemos un hilo para debatir todas las cuestiones técnicas de los juegos". Es solo un ejemplo, lo que quiero decir es que algo así no invita a la negatividad desde el primer post, como sí pass con la descripción actual.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y cómo se supone que iba a funcionar el hilo serio éste?

Por ejemplo, mañana salen Xenoblade 2 y los ports de Bioshock, Borderlands y XCOM. ¿Cómo se organiza la cosa?

¿Entro yo a hablar de la resolución del Xenoblade y más abajo escribe uno sobre que el Bioshock no tiene control por movimiento y otro más abajo dice que el XCOM crashea y luego viene uno a hablar otra vez de la resolución del Xenoblade? ¿Así?

Hilazo.
Sloppy2nd escribió:¿Y cómo se supone que iba a funcionar el hilo serio éste?

Por ejemplo, mañana salen Xenoblade 2 y los ports de Bioshock, Borderlands y XCOM. ¿Cómo se organiza la cosa?

¿Entro yo a hablar de la resolución del Xenoblade y más abajo escribe uno sobre que el Bioshock no tiene control por movimiento y otro más abajo dice que el XCOM crashea y luego viene uno a hablar otra vez de la resolución del Xenoblade? ¿Así?

Hilazo.


Yo ya lo dije antes, lo ideal es uno por juego donde haya un interés común en hablar sobre lo técnico. En el subforo de PC pasa y nadie ha muerto.
Yo propuse en el principio de los tiempos crear un hilo donde se fuera poniendo, a modo informativo, una lista de juegos y sus resoluciones correspondientes.

Tipo:

- Zelda Botw: Dock 900p, 30 fps. Portátil: 720p, 30 fps
- Mario Odyssey: Dock 900p, 60 fps. Portátil: 720p, 60 fps.

En su momento no tuvo mucho interés, pero creo que sería interesante tener un listado de estas características.
te voy a resumir lo que va a pasar con este hilo tan interesante que has creado.
habrá gente que opine que blanco, habrá gente que opine que negro, habrán los de siempre que van a meter mierda incendiar el hilo y hacer que lo cierren, a ellos no les va a pasar nada porque moderar ya si eso.
de momento me sale una ristra de ignorados, asi que mal encaminado no estoy ya que saco la pistola de ignorar a la minima falta de respeto sea de quien sea, y entrando sin iniciar sesion veo que hay algunos de los clonazos de siempre, ya han comenzado su trabajo, el dia que tengan la consola se van a hinchar.

suerte con el hilo, y por cierto, no me parece de recibo que el xeno no vaya a 720 en portatil, los 30 fps me la sudan en un juego de este tipo, no es un mario kart.
si quereis el video de digital foundry, aqui esta https://www.youtube.com/watch?v=TbF59jGO3ho
no es que me fascine esa gente, pero en el video comparan imagenes y eso es objetivo.
LaGarrota escribió:te voy a resumir lo que va a pasar con este hilo tan interesante que has creado.
habrá gente que opine que blanco, habrá gente que opine que negro, habrán los de siempre que van a meter mierda incendiar el hilo y hacer que lo cierren, a ellos no les va a pasar nada porque moderar ya si eso.
de momento me sale una ristra de ignorados, asi que mal encaminado no estoy ya que saco la pistola de ignorar a la minima falta de respeto sea de quien sea, y entrando sin iniciar sesion veo que hay algunos de los clonazos de siempre, ya han comenzado su trabajo, el dia que tengan la consola se van a hinchar.

suerte con el hilo, y por cierto, no me parece de recibo que el xeno no vaya a 720 en portatil, los 30 fps me la sudan en un juego de este tipo, no es un mario kart.
si quereis el video de digital foundry, aqui esta https://www.youtube.com/watch?v=TbF59jGO3ho
no es que me fascine esa gente, pero en el video comparan imagenes y eso es objetivo.

Qué te hace pensar que los que hemos comentado no tenemos la consola? Lo de clonazos ya ni lo comento.
@BertoMP
no lo digo por nadie concreto, pero todos sabemos quien de los que han escrito van a lo que van, es que no es ni necesario decirlo.
Este hilo debe cerrarse porque está creado a mala fe

Es una pena.
No veo yo mucho sentido al hilo eh? el tema de las resoluciones ya pasará cuando todo el mundo lo pruebe por sí mismo, además es información y opinión que deben constar en su hilo oficial para ayudar a decidir la compra o no del título. Aquí no se va a arreglar nada, no es un hilo de aspectos técnicos de pc, que debido a la naturaleza de que cada pc es un mundo, puede ayudar a dar configuraciones de juego y solución de problemas a distintos sistemas y hardwares.

Si esto se ha creado para hacer más limpio el hilo oficial, ya pueden acudir los reservistas al suyo, y los de las fotos de la coleccionista al de "mis últimas compras" y ahí siguen. Es entendible que antes de salir un juego y los primeros días de ello, la gente hable de cosas diversas, luego ya se convertirá en el hilo de preguntas y respuestas y recomendación. Que es para lo que debe existir el hilo en mi opinión, aparte de ir contanto información antes y después de su salida. Paciencia pues.
fuji escribió:
mogurito escribió:Pasemos a este hilo y cerremos el actual


hilo_cuestiones-debates-tecnicos-sobre-los-juegos-de-nintendo-switch_2379626




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que este hilo no es serio y esta en contra de la filosofía del foro.
mogurito escribió:
fuji escribió:
mogurito escribió:Pasemos a este hilo y cerremos el actual


hilo_cuestiones-debates-tecnicos-sobre-los-juegos-de-nintendo-switch_2379626




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que este hilo no es serio y esta en contra de la filosofía del foro.

Ése tipo de hilos no puede funcionar, sería un caos. Imagina un mensaje echando pestes de la resolución de xeno, el siguiente mensaje que si es normal que los árboles de pokemon se vean tan feos o es su consola, el siguiente que si el mario odyssey en portátil se ve borroso, el cuarto que si xeno 2,el quinto contesta al del mario, el sexto al del xeno.... lo dicho, un caos, no se puede poner orden ahí. El que tenga problema o quiera discutir álgo acerca de borrosidad o gráficos penosos se irá al hilo oficial del tirón, y tu te pasarás las tardes poniendo el enlace. [+risas]

Desistid ya a dar una solución donde no puede haberla, toca aguantarse con las quejas, ya pasará...tampoco ayuda el querer contestar cada uno de los comentarios negativos defendiendo lo contrario a capa y espada, incluso aquellos que no se prestan a la contestación, eso ayudará a no generar tanto debate absurdo y llenar páginas con lo mismo.
Repito el mensaje que he puesto en el hilo del compañero:

Las cuestiones técnicas de cada juego deberían debatirse en los hilos propios de cada juego. Que alguien no quiera ver que el aspecto técnico de un juego no forma parte del conjunto del videojuego porque sea muy fan o ciego directamente es otra historia.

Un videojuego se compone de diferentes apartados como puede ser la historia, la música, la jugabilidad o los diferentes apartados técnicos.

Seguro que si del Xenoblade todo fueran alabanzas en el apartado técnico no habrías abierto un hilo.

---

Que no sé que libertad se coge para decir ''cierren el hilo y seguimos en el mio'' [qmparto]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Mejor sería que algunos entendieran de una vez que ni los juegos son sus madres/hermanas, ni los han programado ellos (salvo pueba en contra).
@Soulblad3 Lo único sería crear un hilo de datos técnicos para cada juego (al menos para los más punteros), como en PC, pero no sé si eso aquí podría funcionar...
31 respuestas