*

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
.
jugoplus escribió:Podría jugar a the last of us 2?


No, para eso tendrás que actualizar la consola al último firmware y comprar el juego original :)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
farting_gramps escribió:
jugoplus escribió:Podría jugar a the last of us 2?


No, para eso tendrás que actualizar la consola al último firmware y comprar el juego original :)

Me lo presta un amigo el juego, aunque si tengo que actualizarlo no me sirve de nada
jugoplus escribió:
farting_gramps escribió:
jugoplus escribió:Podría jugar a the last of us 2?


No, para eso tendrás que actualizar la consola al último firmware y comprar el juego original :)

Me lo presta un amigo el juego, aunque si tengo que actualizarlo no me sirve de nada


En ese caso tendría que prestarte también su consola si quieres poder jugar [carcajad]

Sobre el precio pues bueno, ahí cada uno decide dónde está el límite. Si la consola está en perfecto estado y ha sido cuidada es buen precio la verdad (sobretodo si es el modelo Slim de 1TB).
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
farting_gramps escribió:
jugoplus escribió:
farting_gramps escribió:
No, para eso tendrás que actualizar la consola al último firmware y comprar el juego original :)

Me lo presta un amigo el juego, aunque si tengo que actualizarlo no me sirve de nada


En ese caso tendría que prestarte también su consola si quieres poder jugar [carcajad]

Sobre el precio pues bueno, ahí cada uno decide dónde está el límite. Si la consola está en perfecto estado y ha sido cuidada es buen precio la verdad (sobretodo si es el modelo Slim de 1TB).

No comprendo muy bien porque hace casi dos años un amigo mio pillo de segundamano en cash converter la ps4 slim de 1 TB a 200 euros, llevamos dos navidades con el pack de ps4 más 3 juegos a 200 euros (no se si solo era en Canarias), de repente, una ps4 de segundamano te exigen 250 euros y lo venden como panes.
Por ser la 5.05 hay gente que ha pagado 400 euros y más, así que... ¿no recordáis esas que vendían en Discoazul, por ejemplo? Y ahora en algunos centros comerciales están vendiendo las PS4 más baratas a 299 euros...
yo tengo 2 ps4, una la primera fat 1004, y otra una pro. Ambas en 5.05 y no las vendería por esos precios 200/250€ ni loco. Allá cada uno lo que haga con sus consolas... para mí en estos instantes tienen más valor que ese... de hecho en la PRO aun tengo hasta garantía oficial...

PD: No, no vendo ninguna de las 2.
En EOL no se permiten las tasaciones.

Salu2!
7 respuestas