SaulRC1 escribió:@slash_94 Si no tenias sistema operativo en el SSD es normal que te pusiera eso. Tienes que acceder a la BIOS y seleccionar un USB en el que hayas puesto el SO para instalar.
Tambien te digo, no creo que te merezca echarle pasta a ese ordenador, incluso para el word, aunque le metas 4 GB de RAM, va a ir bastante justillo, por lo menos si pretendes ponerle windows 10. Y aun poniendole windows 7 tampoco es que vaya a ir genial, los atom son una autentica basura, a dia de hoy no dan la talla ni para navegar. Y te lo digo porque aun tengo un acer aspire one, que se compro de salida, y ya entonces no valia para nada. Se atrancaba con cualquier cosa.
slash_94 escribió:SaulRC1 escribió:@slash_94 Si no tenias sistema operativo en el SSD es normal que te pusiera eso. Tienes que acceder a la BIOS y seleccionar un USB en el que hayas puesto el SO para instalar.
Tambien te digo, no creo que te merezca echarle pasta a ese ordenador, incluso para el word, aunque le metas 4 GB de RAM, va a ir bastante justillo, por lo menos si pretendes ponerle windows 10. Y aun poniendole windows 7 tampoco es que vaya a ir genial, los atom son una autentica basura, a dia de hoy no dan la talla ni para navegar. Y te lo digo porque aun tengo un acer aspire one, que se compro de salida, y ya entonces no valia para nada. Se atrancaba con cualquier cosa.
Pues que chafa la verdad, si va a ir mal igualmente, paso de comprarle la ram.
SaulRC1 escribió:slash_94 escribió:SaulRC1 escribió:@slash_94 Si no tenias sistema operativo en el SSD es normal que te pusiera eso. Tienes que acceder a la BIOS y seleccionar un USB en el que hayas puesto el SO para instalar.
Pues que chafa la verdad, si va a ir mal igualmente, paso de comprarle la ram.
Es que es eso, teniendo un atom, no merece la pena ampliarle nada, mejor pillar algo nuevo. Creo que la mayoria estara de acuerdo conmigo vamos.