*

.
Editado por egarrote. Razón: No permitido
Es un post para pedir que te manden dinero?
Siendo este un foro donde hay muchos menores de edad, no me parece correcto, puede ser una estafa.
Sin pruebas ni nada....claro que sí guapi
HybridComputers escribió:He invertido un par de meses y de dinero en el desarrollo de un hack que es indetectable para Nintendo swicth, el hack permite la carga de cualquier juego en cualquier Nintendo, no importa si es board Mariko , si logrará recuperar ese dinero ,liberaría gratis el hack. Mi nickname es juansbeck!, algun interesado enviarme un mensaje por Mp .


Ponte en contacto con Nintendo igual te fichan.

Pd: yo iría registrándote con otro nick.
Si claro...ahora te paso algo de dinero...
Imagen
En 2 meses te has gastado 50.000 dolares!? Un tio que hace eso no pide dinero y menos sin demostrar nada. Tu cara y el cemento son primoshermanos, no?
Según sus mensajes solo le ha faltado descubrir la penicilina....
Cuidado con este y no digo más, hasta lo tuve en un grupo de whatssap y se lo que digo.
HybridComputers escribió:He invertido un par de meses y de dinero en el desarrollo de un hack que es indetectable para Nintendo swicth, el hack permite la carga de cualquier juego en cualquier Nintendo, no importa si es board Mariko , si logrará recuperar ese dinero ,liberaría gratis el hack. Mi nickname es juansbeck!, algun interesado enviarme un mensaje por Mp .

¿Ya sabes como poner el chip gordo a la switch?
pasame tu numero de cuenta por favor... y dime cuantos miles de euros te transfiero
Si es de Colombia sera 50,000 pesos colombianos que al cambio es 13,64 euros.
sevillanito escribió:Si es de Colombia sera 50,000 pesos colombianos que al cambio es 13,64 euros.


Ah bueno, si es así que me pase el número de cuenta que se lo ingreso yo
sevillanito escribió:Si es de Colombia sera 50,000 pesos colombianos que al cambio es 13,64 euros.


Me sigue pareciendo mucho, ¿es negociable?
Un video de hace unos años del niño prodigio

La verdad es que es un personaje curioso, solo hay que leerse los post que suele poner para echar unas risas [beer]
Dongoros escribió:Un video de hace unos años del niño prodigio



[qmparto] Tremendo, justo así me imagino al creador del hilo y no es ese justo por ser de Honduras en lugar de Colombia. Muy bueno eso de ser prodigio por instalar un hdd de 1 Tb en lugar de 500 gb que es lo “normal”. Nunca antes se vio nada parecido.
Por cierto, el dia de los inocentes fue ayer. [carcajad]
Dongoros escribió:Un video de hace unos años del niño prodigio



El procesador procesa todo.....después de escuchar a este retrasado,no se que tipo de ayaguasca fuma,pero este no hackea una puta mierda.

Pd: yo si queréis,hacer una colecta para que le envíen algún centro de desintoxicación,donare un euro. [qmparto] [oki]
20 respuestas