.......

Me uno pero ya macho que estaba buscando hace siglos un buen clan de este juegazo para retomarlo como se merece. Eso sí, soy bastante novatillo eh pese a que tengo cierta idea del juego y tal.

Prooteoo es mi GT
Buenos dias,
Ya tienes la invitacion al clan en el juego, bienvenido
masterziggy escribió:Buenos dias,
Ya tienes la invitacion al clan en el juego, bienvenido

Anda Master si a ti re conozco del División 2 jeje.
Genial me meto ahora mismo y acepto la invitación..gracias!!

Edit:Llave creándose. Le dais mucha caña al juego o que.
Hola, pues si, jugamos a diario, somos algunos de maestría alta pero también hay alguno que juega a diario de maestría similar a la tuya.

Por cierto tenemos grupo de Telegram por si queréis uniros.
masterziggy escribió:Hola, pues si, jugamos a diario, somos algunos de maestría alta pero también hay alguno que juega a diario de maestría similar a la tuya.

Por cierto tenemos grupo de Telegram por si queréis uniros.

Claro tío mandame enlace de invitación
Pásame tu id de telegram y te añado
Bien, deseo unirme a su clan.
Mi gamertag es ZorrOwOberon
Y para el grupo de telegram es igual
Mi ID es @ZorrOwOberon
Te agrego a grupo de Telegram y a la tarde cuando llegue a casa te envío invitación al clan en el juego
Buenas, sigue activo el clan anteriormente tenía problemas con la consola pero ya lo solucione avisen si un se puede unir saludos
staxx escribió:Buenas, sigue activo el clan anteriormente tenía problemas con la consola pero ya lo solucione avisen si un se puede unir saludos



El clan claro que sigue activo y dandole duro al Railjack ratataaaa , pero lo siento te estuve guardando el sitio hasta que saliste del telegram, ahora mismo no hay hueco.
Abierto de nuevo el reclutamiento. Para todos aquellos que deseen unirse al clan, dejar msj por aquí o por XBOX.

Imprescindible ser medianamente activos debido a que el clan tiene huecos limitados y sin jugar se ocuparía el hueco de otra persona que quizás le interese, tenemos una regla de inactividad no reportada de 25 días.

Por otro lado es necesario unirse al grupo de Telegram para estar al día de eventos del clan, encuestas que realizamos para modificaciones en el dojo, futuros concursos ... etc

Sin más ... un saludo tennos!
Aún sigue abierto el clan? Seguís activos y jugando a menudo?
xxdurdenxx escribió:Aún sigue abierto el clan? Seguís activos y jugando a menudo?



Si esta activo y jugamos a diario pero plazas completas, lo siento.
Busco clan hay espacio para uno más?
@masterziggy Hola.. Hay cupo para uno mas? Soy activo en el juego. Acabo de empezar en xbox one.

Un saludo.
Hola, hay espacio para otro aquí?
Hola, yo también me quiero unir mi nombre en Warframe es Guerr10.
17 respuestas