uru1001 escribió: con tener a lo mejor 4 o 5 títulos importantes para mí de un sistema ya me vale, esa es la idea.
ewin escribió:Libertad para el Cotton! Nació para ser jugado, no para ser encerrado en una cajita! libertad! libertad!
mayhem escribió:Guapas esas joyitas de saturn y ds, lo que no entiendo....es por qué graduar un juego de ps4 que ha salido hace escaso tiempo?
Por ejemplo esa recopilacion del Darius...si lo acabas de comprar nuevo precintado...que se ha fabricado hace dos dias...para que lo envias a graduar?? ya sabes que está nuevo y como ese hay 500 mil...es un juego nuevo.
. La gracia de esa edición del Darius es que es la primera vez que sale con el primer juego de la saga en formato fisico en consola domestica, hasta ahora no había salido en ningun sistema. En cuanto a lo de que hay 500 mil... pues no sabría decirte la tirada que tuvo, se vendío en Japon en edición limitada solo en una web si no recuerdo mal, estaría bien saberlo por eso, he buscado pero no e dado con el dato. En cualquier caso el artículo es importante para mí por la razón que espongo y por ser fan de la saga..ewin escribió:@uru1001 El precio de un Cotton es, actualmente, mi presupuesto de 6 meses para videojuegos. De encontrarlo por 50 euros (mi máximo para cualquier cosa) creeme, haria un unbox y los disfrutaria como toca. No encerrado entre unos preciosos barrotes de oro...o en este cas tras una caja de metacrilato. Pero aqui cada uno colecciona como quiere, eso si, me parece una lástima.
Eso ni lo dudesuru1001 escribió:
Yo respeto por supuesto a quien compre un Cotton precintado para abrirlo. Me parece igual de raro la persona que quiere sobreproteger los juegos, como es mi caso, a la gente que cree que los juegos estan encerrados, o dan lastima por estar sin abrir. Puntos de vista opuestos por supuesto, espero que al menos te hayan gustado los juegos
Desgracidamente respescto a los de ps3, ps4 y xbox one no puedo opinar puesto que no he jugado. Me llama la atención el artwork del Catherine ¿de que va?Si es de Steam lo descarto porque no tengo cuenta de steam, además funciono por un portatil muy limitado (tarjeta Intel HD, memoria compartida, 2 gigas de ram,CPU Atom X´5...). Tengo recomprobadisimo que el 95% de los juegos de los últimos 4 años o no llego a los requerimienrtos minimos o me van a pedales si por un casual les da por funcionar. De todas maneras te agradezco la recomendación, estoy viendo un video y me gusta lo que veo.uru1001 escribió:@ewin Sí, ds y 3ds tienen un catalogo buenisimo, es dificil hacer una selección, igualmente tengo pendiente algún pokemon que tambien son titulos de peso, segun vaya comprando ya los iré añadiendo.
Si tienes pc dale una oportunidad al ori and the blind forest, yo le tengo en one que es en la única consola que salió.
Catherine es un juego muy diferente al resto, se basa en puzzles, si te apetece algo diferente a lo que jugar dale una oportunidad.
(tengo dos de carreras de caballos de SNK para sat, por ponerte un ejemplo..)uru1001 escribió:Gracias, me alegro de que te hayan gustado. La gracia de esa edición del Darius es que es la primera vez que sale con el primer juego de la saga en formato fisico en consola domestica, hasta ahora no había salido en ningun sistema.

uru1001 escribió:@magrosomohoso Sí, perdona que no lo especificara bien, aquí detalle:
Original Darius for the First-Time as a Disc-Based Package
The first time the original Darius is released on disc for a home game console, realized thanks to the help of Hamster, who manage the Arcade Archives game download service. This is the Arcade Archives version of Darius with the cabinet instructions panel display added to create a more arcade-like atmosphere.
Read more at https://gematsu.com/2016/11/darius-30th ... U1C8ajK.99