*

.
Editado por egarrote. Razón: No permitido
Yo me pille una de esas con ese descuento. Entre al chat y me confirmaron que no venía el juego. Estuve dándole a F5 hasta que apareció una normal, cancele el pedido y compre la otra.
Nunca compré nada reacondicionado ni en amazon ni en ningún lado, pero si he de hacer un regalo así lo hubiese visto bien a fondo antes de darlo jeje.
xa3r0 escribió:Yo me pille una de esas con ese descuento. Entre al chat y me confirmaron que no venía el juego. Estuve dándole a F5 hasta que apareció una normal, cancele el pedido y compre la otra.


Si lo del código del juego gastado es normal en el 90% de reacondicionados. Pero es que en la descripción de esta ponía que se incluía y que estaba como nueva (también por eso costaba más) y luego me encuentro que es un cambiazo, los mandos del color de la normal y todo sobado.


thor21 escribió:Nunca compré nada reacondicionado ni en amazon ni en ningún lado, pero si he de hacer un regalo así lo hubiese visto bien a fondo antes de darlo jeje.


[qmparto] [qmparto] pero es que quién lo iba a pensar viendo que estaban los precintos en la caja. Son esos precintos circulares transparentes que se rompen siempre al abrir. Pues dí por hecho que estaba nueva de verdad y que al estar la caja abollada pues álguien que colecciona no lo iba a querer así.
@Kamale La caja de Switch no viene precintada. Eso sería cosa de Amazon o de quién devolvió la consola.
La caja de Switch viene sin los precintos esos circulares que comentas. Vamos, que viene sin precintar. Eso si, los mandos y la consola y tal si que traen plastiquito.

De todas formas, yo antes de habérsela dado al chaval, por lo menos hubiera mirado que los mandos fueran los rojos y tal... Está muy bien eso de comprar cosas que no son nuevas para regalar y luego pretender que se piensen que es nuevo pero, o de verdad lo compras nuevo o apechugas con lo que hay. Este es uno de los riesgos de los "reacos" y de la segunda mano en general.
Leeros las normas; no se permiten las opiniones sobre tiendas, lo dejamos aquí.

Salu2!
6 respuestas