gordon81 escribió:
@ntuan La verdad es que debo darte las gracias, me siento afortunado tener un trabajo de responsable por 900€ con llamadas a las 2 de la madrugada y lo más importante, no tener cáncer aún pese a que mis progenitores lo han pasado y uno de ellos falleció. Las frases hechas de que todo el mundo está mal y que de gracias por tener trabajo me dan un poco por el culo porque si tengo trabajo es PORQUE LO HE BUSCADO YO, nadie ha venido a darme trabajo o a enchufarme. Por lo demas tiene pinta de que te ha costado encontrar trabajo o no lo tienes aún, sólo puedo decirte que suerte y si estás pasando por alguna situación de salud como la que describes, de corazón lo siento, así mismo te digo que también deseo que no pases porque uno o más familiares tengan una enfermedad terminal o degenerativa o que incluso en el cóctel tengas a un toxicómano en la familia porque entonces habrías entendido mi post y mi impotencia desde el principio.
gordon81 escribió:(...) PD: Ayer después de escirbir el primer post, uno de los chicos flipaba porque decía, "además de informático, eres pluriempleado, electricista, me vas a quitar mi puesto de logística en breve jajajajaja", a esto hemos llegado.
saludos.
Quintiliano escribió:gordon81 escribió:(...) PD: Ayer después de escirbir el primer post, uno de los chicos flipaba porque decía, "además de informático, eres pluriempleado, electricista, me vas a quitar mi puesto de logística en breve jajajajaja", a esto hemos llegado.
saludos.
Lee mi mensaje anterior. Tu salida puede estar en el empleo público.
Salu2
Iverson88 escribió: currate un buen perfil de linkedin
jorcoval escribió:Iverson88 escribió: currate un buen perfil de linkedin
Eso es clave. A mí me ha sorprendido Linkedin.
el_ssbb_boy escribió:jorcoval escribió:Iverson88 escribió: currate un buen perfil de linkedin
Eso es clave. A mí me ha sorprendido Linkedin.
Yo aún no le he prestado atención, ¿mueve mucho?
Triara escribió:Si, el gran beneficio es que pasados uno o dos años si lo cuidas acabaras teniendo a todos tus contactos profesionales ahi. Es muy bueno para ver como le va profesionalmente a cada uno y mantener el contacto, pero tambien permite a los recruiters encontrarte más facilmente.
Un consejo personal es que solo agregues/aceptes a gente con la que has tenido trato profesional.

Quintiliano escribió:Lee mi mensaje anterior. Tu salida puede estar en el empleo público.
gordon81 escribió:@alex_el_gato Aguanto porque soy gilipollas sinceramente, no se si lo comenté antes, pero me ha tocado enviar 3 corres poniendo las cosas un poco en su sitio ya que el lunes mi jefe me desautorizó la compra de un NAS de red de 100 euros supeditando dicha compra a que primero debía dar su opinión el hermano de la chica que estaba antes en mi puesto y que fue el que originariamente montó el departamento hasta que cambió de puesto por uno evidentemente mejor.
Hoy he buscado en el diccionario la palabra "dignidad" a raíz de que estaba leyendo hoy un artículo de la postguerra civil escrito por un inglés y creo que en estos momentos la situación es indigna, he aceptado trabajos a cualquier precio por trabajar "de lo mio".
Hoy como digo me han confirmado que los de Gadis les ha llegado mi CV para personal de un nuevo supermercado, si me llaman iré a la entrevista, al menos para ver si pagan lo mismo que estoy cobrando ahora y aceptarlo o si cobro 800 € pero la responsabilidad es 0.
Indigno, hoy volveré a mi casa con esa palabra bien grabada que se había perdido en mi subconsciente.
gordon81 escribió:@alex_el_gato Aguanto porque soy gilipollas sinceramente, no se si lo comenté antes, pero me ha tocado enviar 3 corres poniendo las cosas un poco en su sitio ya que el lunes mi jefe me desautorizó la compra de un NAS de red de 100 euros supeditando dicha compra a que primero debía dar su opinión el hermano de la chica que estaba antes en mi puesto y que fue el que originariamente montó el departamento hasta que cambió de puesto por uno evidentemente mejor.
Hoy he buscado en el diccionario la palabra "dignidad" a raíz de que estaba leyendo hoy un artículo de la postguerra civil escrito por un inglés y creo que en estos momentos la situación es indigna, he aceptado trabajos a cualquier precio por trabajar "de lo mio".
Hoy como digo me han confirmado que los de Gadis les ha llegado mi CV para personal de un nuevo supermercado, si me llaman iré a la entrevista, al menos para ver si pagan lo mismo que estoy cobrando ahora y aceptarlo o si cobro 800 € pero la responsabilidad es 0.
Indigno, hoy volveré a mi casa con esa palabra bien grabada que se había perdido en mi subconsciente.
menuda mierda de empresa tiene que ser, aguanta cuanto puedas y vete por patas también cuando puedas, y ten por seguro que todos los que vengan detrás de ti harán lo mismo, hasta que -posiblemente- un día, el tio cuando vea que ha perdido dinero con tantos finiquitos, sueldos, etc, de personas que se les ha ido, quizás le de por pensar el por que. gordon81 escribió:@alex_el_gato Aguanto porque soy gilipollas sinceramente, no se si lo comenté antes, pero me ha tocado enviar 3 corres poniendo las cosas un poco en su sitio ya que el lunes mi jefe me desautorizó la compra de un NAS de red de 100 euros supeditando dicha compra a que primero debía dar su opinión el hermano de la chica que estaba antes en mi puesto y que fue el que originariamente montó el departamento hasta que cambió de puesto por uno evidentemente mejor.