.

IntoHardware escribió:Hola buenas,soy nuevo en el foro y resulta que necesito vender una tarjeta grafica (Gtx 1070 Que aún no ha salido de la caja) y algunos componentes más. ¿Cómo puedo acceder al foro de ventas?Si es que se me está permitido
Gracias

Ni puedes acceder aun al subforo de compra/venta y ni puedes abrir un hilo como este.

Y si te registras solo con el afan de acceder a Compra/venta mal futuro te veo.
IntoHardware escribió:Hola buenas,soy nuevo en el foro y resulta que necesito vender una tarjeta grafica (Gtx 1070 Que aún no ha salido de la caja) y algunos componentes más. ¿Cómo puedo acceder al foro de ventas?Si es que se me está permitido
Gracias

Hola, necesitas 6 meses para acceder al foro de compraventa .
Y este foro no es un foro para vender, el que tenga un espacio dedicado a ello es como un premio a tu constancia por el foro ayudando y preguntando, para vender una pieza de ordenador teniendo en cuenta tu historial aquí mejor a otro sitio dedicado a ello.

Es un foro con muchas aéreas tecnológicas seguro que encajas en mucho.

Un saludo [jaja]
Gracias

Compañero hay foros en que la gente sólo se registra para vender, la filosofia de este foro que me recuerda también a foroMTB no es el caso ya que como dicen lo compañeros compra venta es un supremento que se tiene que ganar con el tiempo y sin abusar
saludos.
ademas si llevas registrado un monton de años (desde el 2001 ) y pones varios post de venta

SE JODIO BANEADO DE COMPRA VENTA y nunca mas puedes entrar como es mi caso

DESPUES ................ ya no entras nunca mas el EOL por ucho que te duela .

Un saludo

Me logueado solo para contestar
5 respuestas