Tukaram escribió: No me compares una Expansion con un DLC
una expansion podria durar en algunos casos tanto como el juego original y en ninguna era contenido recortado del juego siempre se hacian a posteriori
Tukaram escribió:Bueno en el Caso de RE Zero podias estar tranquilo sin esos DLC de mierda porque el juego salio completo en la Gamecube y asi sigue estandolo Xd
pers46 escribió:Tampoco pagareis por jugar ONLINE, y lo que es más importante, no lo hubieseis hecho si existiese esa posibilidad hace 15 años...¿no?
Sabio escribió:Tukaram escribió: No me compares una Expansion con un DLC
una expansion podria durar en algunos casos tanto como el juego original y en ninguna era contenido recortado del juego siempre se hacian a posteriori
También existían expansiones que tenían menos contenido que DLCs actuales.
Y ojo, que con esto no defiendo los DLCs, pero que antes no tragábamos es falso.
Ho!
eR_XaVi escribió:No se que de malo hay de comprar el FIFA la verdad, anda que cuando era adolescente no queme todos con los pro evolution con los colegas.
tauchachol escribió:pers46 escribió:Tampoco pagareis por jugar ONLINE, y lo que es más importante, no lo hubieseis hecho si existiese esa posibilidad hace 15 años...¿no?
Correcto. No pago ni pagare por jugar online y si hace 15 años hubiese existido esa oportunidad tampoco lo hubiera hecho.
pers46 escribió:
- Entiendo que los adultos no habéis comprado nunca ningún DLC que os haya interesado ni nada por el estilo, ¿no?
- Tampoco pagareis por jugar ONLINE, y lo que es más importante, no lo hubieseis hecho si existiese esa posibilidad hace 15 años...¿no?
pers46 escribió:
- Entiendo que los adultos no habéis comprado nunca ningún DLC que os haya interesado ni nada por el estilo, ¿no?
- Tampoco pagareis por jugar ONLINE, y lo que es más importante, no lo hubieseis hecho si existiese esa posibilidad hace 15 años...¿no?
Moraydron escribió:pers46 escribió:
TE has olvidado decir si alguien a comprado alguna edicion GOTY,por que comprando ese tipo de ediciones estas dando el visto bueno a esto de los DLC.
A mi me hace gracia la gente que pagando no se,40 euros o menos por una edicion GOTY se siente con derecho a decirle al que apoya el proyecto comprandolo de salida que realmente lo esta haciendo mal...pero si al final cada uno se gasta la pasta cuando le interesa y le apetece,me parece bastante hipocrita.
Un saludo.
evilquake escribió:@adri079 yo diría que si tienes más de 1000 juegos como es mi caso, no me sirve comprar el juego apenas sale, pues posiblemente no lo voy a jugar, además hoy en día los juegos salen incompletos y llenos de bugs, no me meto con quien compre algo de salida, pero me molesta mucho la prepotencia que tienen los pudientes que pueden gastarse los 60 euracos, casi les falta decir que comprar a un precio menor es casi como piratear, jajaja. Por ejemplo el día de salida el último juego de Batman: Arkham Knight era sencillamente injugable en Pc, lo tuvieron que retirar de steam y relanzarlo a los meses.
. evilquake escribió:@adri079 yo diría que si tienes más de 1000 juegos como es mi caso, no me sirve comprar el juego apenas sale, pues posiblemente no lo voy a jugar, además hoy en día los juegos salen incompletos y llenos de bugs, no me meto con quien compre algo de salida, pero me molesta mucho la prepotencia que tienen los pudientes que pueden gastarse los 60 euracos, casi les falta decir que comprar a un precio menor es casi como piratear, jajaja. Por ejemplo el día de salida el último juego de Batman: Arkham Knight era sencillamente injugable en Pc, lo tuvieron que retirar de steam y relanzarlo a los meses.
Sabio escribió:Tragar tragábamos igual, lo que pasa es que había menos que tragar.
EXIJAMOS. jonscafe91 escribió:Y lo mas importante que nadie menciona: NO EXISTÍA UNA FILOSOFIA QUE JUSTIFIQUE EL TRAGAR.
Si te timaban, decías: "joder, que hijos de puta me han timao!" y le contabas a tus amigos que ese juego/expansión era una puta mierda y que no lo pille.
jonscafe91 escribió:Sabio escribió:Tragar tragábamos igual, lo que pasa es que había menos que tragar.
Y lo mas importante que nadie menciona: NO EXISTÍA UNA FILOSOFIA QUE JUSTIFIQUE EL TRAGAR.
Si te timaban, decías: "joder, que hijos de puta me han timao!" y le contabas a tus amigos que ese juego/expansión era una puta mierda y que no lo pille.
Hoy, tienes una legión de gilipollas supuestos "gurues" del videojuego que van por la vida justificando cualquier barbaridad que hagan las empresas con argumentos tirados de los pelos porque si te quejas, si críticas la realidad y la industria pues eres un "cuñao", eres "tóxico", eres "retrotaliban", odias a los videojuegos y demás idioteces.
No justifiquemos a las empresas, EXIJAMOS que hagan las cosas bien. No podemos considerar "normal" que te vendan a 70 euros un juego sin terminar lleno de bugs, no consideremos "normal" que te claven DLCs para poder ver el final de un juego, no consideremos "normal" que te cobren por el online, no consideremos "normal" que nos den por el culo hasta sangrar joder!!!
Porque si lo hacemos pues nos cargaremos a la industria porque reinará la mediocridad como está sucediendo actualmente (y sucedió en el crack del '83). Las empresas sólo buscan maximizar beneficio, si el consumidor no exige nada pues te venderán mierda. Es así de simple, así son, fueron y serán todas las empresas.EXIJAMOS.
Sabio escribió:Tukaram escribió: No me compares una Expansion con un DLC
También existían expansiones que tenían menos contenido que DLCs actuales.
Y ojo, que con esto no defiendo los DLCs, pero que antes no tragábamos es falso.
Ho!
jonscafe91 escribió:Sabio escribió:Tragar tragábamos igual, lo que pasa es que había menos que tragar.
Y lo mas importante que nadie menciona: NO EXISTÍA UNA FILOSOFIA QUE JUSTIFIQUE EL TRAGAR.
Hoy, tienes una legión de gilipollas supuestos "gurues" del videojuego que van por la vida justificando cualquier barbaridad que hagan las empresas con argumentos tirados de los pelos porque si te quejas, si críticas la realidad y la industria pues eres un "cuñao", eres "tóxico", eres "retrotaliban", odias a los videojuegos y demás idioteces.
No justifiquemos a las empresas, EXIJAMOS que hagan las cosas bien. No podemos considerar "normal" que te vendan a 70 euros un juego sin terminar lleno de bugs, no consideremos "normal" que te claven DLCs para poder ver el final de un juego, no consideremos "normal" que te cobren por el online, no consideremos "normal" que nos den por el culo hasta sangrar joder!!!
Porque si lo hacemos pues nos cargaremos a la industria porque reinará la mediocridad como está sucediendo actualmente (y sucedió en el crack del '83). Las empresas sólo buscan maximizar beneficio, si el consumidor no exige nada pues te venderán mierda. Es así de simple, así son, fueron y serán todas las empresas.EXIJAMOS.
evilquake escribió:@Tukaram Además no todos los dlc son malos, por ejemplo tienes los de The Witcher 3 que enriquecen el juego, y en mi experiencia el 90% de DLCS de Bethesda valen la pena puedes mirar The Evil Within, Fallout, Skyrim, etc. Y por otro lado están los DLCS que todos odiamos que son los de Capcom, con sus trajes mierda, el colmo es que resucitan juegos viejos y agregan DLCS chorras como este Resident Evil Zero o el Devil May Cry 4. Los trajes que nos daban gratis en algo como Resident Evil 3, ahora son un DLC. Esas son las cosas que han ocurrido en la industria y que son una mierda, para los neuróticos ver ahí el juego incompleto es horrible.
Y no nos tragábamos tantos DLCS porque no existían, porque casi todo era cerrado, un disco o cartucho y ya esta, no se podía agregar nada, seguro que si hubiese sido abierto si lo hubiesen hecho, y un ejemplo es ver el hilo de ventas navideñas, los DLCS se han vuelto tan populares que alguna gente en las rebajas navideñas de Steam el 90% de sus compras fueron DLCS, y hablamos de gente de la generación de los 80s, y 90s.
Tampoco teníamos mercados con items cosméticos, que seguro que la gente hubiese comprado, me refiero a los Amiibos, yo mismo si hubiese podido comprar una "figura" que podía convertir a Mario en por ejemplo algún animal o algo así, lo hubiese comprado sin dudar.
adri079 escribió:jonscafe91 escribió:Sabio escribió:Tragar tragábamos igual, lo que pasa es que había menos que tragar.
Tienes razón hoy día la gente no se queja por toooooooodo que va xD,antiguamente tragabas por juegos de 4 horas y tan contento xD
mecavergil escribió:jonscafe91 escribió:Sabio escribió:Tragar tragábamos igual, lo que pasa es que había menos que tragar.
Será porque antes los juegos no tenían bugs. Que era peor aún, que si salía con bugs te jodías y bailabas, como los del digimon world.
Sabio escribió:Tragar tragábamos igual, lo que pasa es que había menos que tragar.
Y sí, te puedo poner como ejemplo expansiones de 'Los Sims' que te traían cuatro muebles más y cuatro oficios y ya te cobraban más que por un DLC de hoy en día.
Ho!
Sabio escribió:jonscafe91 escribió:Y lo mas importante que nadie menciona: NO EXISTÍA UNA FILOSOFIA QUE JUSTIFIQUE EL TRAGAR.
Para nada xD
Si te timaban intentabas pasarle el muerto a cualquiera cambiándole el juego![]()
Y si otro lo compraba también pues mejor que mejor, mal de muchos consuelo de tontos![]()
Ho!
Neo-Harkell escribió:las expansiones costaban como mínimo la mitad del precio de un juego completo por una campaña adicional corta y 4 mapas nuevos
lokolo escribió:@Rai_Seiyuu
¿En esa epoca ya existian los prepúberes que estaban destruyendo el mercado? Si es que si me vale
Hablas me imagino que del 3 mas que del 2. El Drivergate...
Saludos.
darksch escribió:Pero es que Los Sims ya era un juego para el público al que se refiere este hilo. No conozco a ningún jugador clásico que siquiera lo haya tocado con un palo.
darksch escribió:A ver tú estás hablando de que te compraras un juego malo. Eso no es timar en sí, eso es que hay un catálogo de posibilidades y has elegido mal. Para eso estaban las reviews, revistas, el boca a boca, tu propio criterio...si aún así diste mal paso, pues en un mercado lleno de productos es lo que hay, tampoco creo que nadie haya salido del cine con una sonrisa en la cara de todas las películas que haya visto, digo yo. Alguna vez te toparás con algo malo, es inevitable por la diversidad de productos, pero no es "timar" en el mismo sentido, ni mucho menos.
Mapache Power escribió:No se si muchos de aquí vivisteis la época de los microordenadores, pero aquello a veces si que era un drama, los juegos que más triunfaban entre la chavalada (al menos así era en mi entorno) eran las conversiones recreativas y las licencias famosas. Tanto daba que Double Dragon 2, Strider o Altered Beast para ordenadores fueran una castaña casi injugable, o que hubiera juegos infinitamente mejores que los de las películas de Batman, Indiana Jones o los Cazafantasmas 2, esos eran los títulos que los niños pedían y veías expuestos en primera fila en las tiendas.
fearandir escribió:El titulo del hilo da para banner de esos viejunos que nos poniamos en las firmas cuando eol era verde moco.
Que cuñaismo por dios.
pers46 escribió:Pues yo he jugado a los Sims y no me avergüenzo de ello, ahora que tampoco se lo que es un jugador clásico, ¿el que empezó con el Pong?
Para mi padre todo lo posterior son casuals...
@Mapache Power el juego más vendido de los 80`en España![]()
fearandir escribió:El titulo del hilo da para banner de esos viejunos que nos poniamos en las firmas cuando eol era verde moco.
Que cuñaismo por dios.
DarK-LaMoS escribió:
Lo mejor de aquello era ponerte a cargar un juego de cinta que tardara 30 minutos en cargar y que en el minuto 29 te diera error de lectura.
O tener que vigilar el contador para saber donde tenias que empezar a cargar el segundo nivel y esas cosas.
darksch escribió:Neo-Harkell escribió:las expansiones costaban como mínimo la mitad del precio de un juego completo por una campaña adicional corta y 4 mapas nuevos
Nefasta definición de Broodwar o Throne of Bhaal. Más en desacuerdo no podría estar.
darksch escribió:Estais confundiendo limitaciones técnicas con timo aposta. La multi-carga, consecuencia de la cinta, era por mera limitacion de no poder ofrecer un soporte mejor a coste asequible. El disco existia, pero a ver quien se podia costear uno.
Lo gracioso resulta en que en una época donde se puede hacer cualquier cosa con pocas limitaciones (ni técnicas, ni de soportes) la mierda se echa y se traga voluntariamente. Y la "falta de criterio" viene porque una parte del público consumidor tradicional ve que eso es así porque te dicen lo que hay que jugar y comprar y las masas simplemente lo hacen, sin al parecer pararse a pensar si es bueno o malo o, si con todos los fantásticos medios de que se dispone ahora que no se tenían antes, no podría ofrecerse una mucho mejor alternativa.
Porque la mayoría de los "defectos" que estáis poniendo de antes eran meramente por limitaciones técnicas, la electrónica e informatica eran cosas nuevas y caras. Ahora las cosas malas es porque da la gana ofrecerlas así, y da la gana porque se aceptan, de no ser así se cambiaría por seguro.
evilquake escribió:@Sabio deberías plantearte cerrar el hilo, es puro odio, de tiempos antiguos fueron mejores, incluso el titulo del hilo es ofensivo, y se ataca a la gente por sus gustos (Incluso para quienes prefieren el Eol verde), parece un hilo creado por Sasel.
evilquake escribió:Lo curioso es ver como el término DLC que antes significaba chorradas, ahora se ha fusionado con el de Expansiones, porque por ejemplo los DLC de Skyrim son muy grandes y dan varias horas de juego, además de agregar nuevas mecanicas, por otro lado tenemos lo de Witcher 3 que ellos llaman expansiones, pero al final del día son exactamente lo mismo. Supongo que le llaman expansiones porque una vez los desarrolladores dijeron que nunca harían DLCS de pago ni pases de temporada, al final se dieron cuenta que era imposible no sacar partida de ello.