...

18, 9, 10, 11, 12
Tukaram escribió:Tiene cojones he estado hablando de como las empresas despilfarran millones de dolares de forma innecesaria en publicidad y se ve que eso es meterme con los gustos en videojuegos de los demas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y me lo dice alguien que ha empezado diciendo que lo mejor del E3 wes para Fanboys y niños rata [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tukaram escribió:Estoy perfectamente pero tu 1º comentario hacia mi persona no ha venido a raiz de dichos comentarios y lo sabes perfectamente

y no soy el unico que ha hablado del conformismo o la falta de criterio es mas ni siquierrsa he abierto yo el hilo sobere el tema pero si lo hago yo es flamer si lo hace cualquier otro es algo normal si señor con 2 cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo que hay que LEER

Tu mismo te contradices , léete a ti mismo y después habla de los demás [bye] .
Donde ?

en el 1º post que me has citado segun tu hablar del despilfarro millonario en publicidad a dia de hoy se ve que es meterme con los gustos de los demas (cosa que aun no me has dicho que leches tiene que ver una cosa con la otra )

y en el 2º he dicho que NO soy el unico que ha hablado del conformismo y la falta de criterio en este hilo lo cual que yo sepa es totalmente cierto ya que es el tema principal del hilo


y a no ser que en tu mundo hablar del despilfarro en publicidad y hablar del conformismo o la falta de criterio sean lo mismo no me he contradecido en nada

lo dicho lo que hay que LEER [carcajad] [carcajad] [carcajad]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No falla que los que no jugan a nada son los más críticos y sabios y se pasan el día en foros de videoconsolas sin jugar a nada. Vamos, dicho de otras palabras,autoconvencerse de que no pueden jugar e ya.
Tukaram escribió:Donde ?

en el 1º post que me has citado segun tu hablar del despilfarro millonario en publicidad a dia de hoy se ve que es meterme con los gustos de los demas (cosa que aun no me has dicho que leches tiene que ver una cosa con la otra )

y en el 2º he dicho que NO soy el unico que ha hablado del conformismo y la falta de criterio en este hilo lo cual que yo sepa es totalmente cierto ya que es el tema principal del hilo


y a no ser que en tu mundo hablar del despilfarro en publicidad y hablar del conformismo o la falta de criterio sean lo mismo no me he contradecido en nada

lo dicho lo que hay que LEER [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sigue mintiendo que se te da bien , pero no me uses a mi , donde e dicho eso que tu dices ? , mentiroso y fanboy o sólo provocador ? , en fin que das penas campeón [facepalm] .
Sigues mezclando cosas , pero tu tienes la verdad absoluta y todo el que opinión de forma distinta es conformista o falta de criterio ?.
No merece la pena buscaros a otro que os conteste
Los prepúberes, por un lado, y los dinosaurios fanáticos que sólo quieren cada saga a su manera, por otro lado.
La verdad es que no se quien es peor.
@kikon69 Yo prefiero los prepúberes. Por lo menos ellos tienen la escusa de la edad [+risas]
hectortidus escribió:@kikon69 Yo prefiero los prepúberes. Por lo menos ellos tienen la escusa de la edad [+risas]

Todos pasamos por eso sa edad y casi todos hicimos las mismas tonterías con esa edad , me hace gracia cuando una persona supuestamente adulta critica lo que hace un adolescente , cuando seguro que el hizo lo mismo o peor ( ya no hablo solo de videojuego ) .
Pondré mi granito diciendo algunas cosas que pueden ser influyentes:

- Las máquinas son mucho más potentes. Menos limitaciones.
- Las herramientas son mucho mejores.
- Hay mucha más competencia y equipos desarrolladores.

Con estas premisas, pues es normal que lo que antes costaba mucho de hacer ahora cueste mucho menos. Por ej. un RPG en SNES imaginenos los programadores peleándose con la maquina a pelo y los grafistas y músicos con sus respectivas limitaciones. Hoy en día esos mismos juegos cualquiera te los puede escupir literalmente con el RPG Maker, pero claro corriendo en mucha más maquina.
Entonces, con la evolución de las herramientas y las máquinas es lo normal que puedan ofrecerse juegos de mayor duración no debería extrañar.

El precio, pues habiendo mucha más competencia es normal.

Por el otro lado, pues tenemos que antes con máquinas muy limitadad y que había que usar a pelo, y parece mentira la gran diversidad que les sacaban a algo tan limitado, era un hervidero de ideas y propuestas.
Ahora, con unas máquinas virtualmente sin limitaciones (basta ajustar el visual a lo que entre y listo), y unas herramientas que permiten centrarse mucho más en la creación del contenido sin perderse tanto en lo técnico a nivel de maquina, y no me explico la falta de diversidad y propuestas. Ya no sólo de cosas nuevas que antes ni pudieran hacerse, es que cuando sacan algo que quiere parecerse a lo antiguo, es que lo hacen peor. Se nota una peor planificación, peor ajuste de la jugabilidad, etc.

En eso también se nota, diría que antes los desarrolladores de videojuegos eran bastante especializados, y ahora pues es una rama mas de la informática de software, como más general, y que se le dedican muchos pues porque da dinero, no por vocación.
darksch escribió:Pondré mi granito diciendo algunas cosas que pueden ser influyentes:

- Las máquinas son mucho más potentes. Menos limitaciones.
- Las herramientas son mucho mejores.
- Hay mucha más competencia y equipos desarrolladores.

Con estas premisas, pues es normal que lo que antes costaba mucho de hacer ahora cueste mucho menos. Por ej. un RPG en SNES imaginenos los programadores peleándose con la maquina a pelo y los grafistas y músicos con sus respectivas limitaciones. Hoy en día esos mismos juegos cualquiera te los puede escupir literalmente con el RPG Maker, pero claro corriendo en mucha más maquina.
Entonces, con la evolución de las herramientas y las máquinas es lo normal que puedan ofrecerse juegos de mayor duración no debería extrañar.

El precio, pues habiendo mucha más competencia es normal.

Por el otro lado, pues tenemos que antes con máquinas muy limitadad y que había que usar a pelo, y parece mentira la gran diversidad que les sacaban a algo tan limitado, era un hervidero de ideas y propuestas.
Ahora, con unas máquinas virtualmente sin limitaciones (basta ajustar el visual a lo que entre y listo), y unas herramientas que permiten centrarse mucho más en la creación del contenido sin perderse tanto en lo técnico a nivel de maquina, y no me explico la falta de diversidad y propuestas. Ya no sólo de cosas nuevas que antes ni pudieran hacerse, es que cuando sacan algo que quiere parecerse a lo antiguo, es que lo hacen peor. Se nota una peor planificación, peor ajuste de la jugabilidad, etc.

En eso también se nota, diría que antes los desarrolladores de videojuegos eran bastante especializados, y ahora pues es una rama mas de la informática de software, como más general, y que se le dedican muchos pues porque da dinero, no por vocación.


Entiendo qué quieres decir pero no sé si el término sería "especializados", no parece muy correcto hablar de una menor especialización para la actualidad, independientemente de vocaciones creo que el profesional de hoy le da bastantes vueltas al de ayer, éste no pudo aprovecharse de los recursos y avances actuales.

Diría que en parte esto también encaja con lo que dices previamente sobre la diversidad (tema que básicamente relacionaría con razones económicas), si posees más teoría lúdica sabes más por dónde ir, te hace más fácil seguir un camino más o menos delimitado del que apenas te desvías. No tener tanta da más pie a la experimentación, no sabes por qué funciona lo que funciona así que te pones a mezclar ingredientes hasta que salga algo divertido.
Diría que el de ahora es más especializado en temas concretos, mucha matemática, algoritmos para 3D, etc.etc, en ese sentido si es muy especializado.
Pero hay que ver antes como se las apañaban enfrentándose a la maquina en ensamblador puro y los pocos bugs que te encontrabas relativamente.
Por no mencionar la magia que hacían con máquinas mierdorras y a pelo. El mover juegos en NES como lo hacen o juegos con scroll en Gameboy, si supierais lo que llevan esas máquinas en su interior, es magia pura.

Y saliendo de lo técnico, pues no se pero veo mas "saber hacer" que precismante con pocos recursos y máquinas pobres lo que se hacía. Ahora son excusas aquí excusas allá que si la coyuntura cósmica no se que...y las plantillas bestiales usadas que no me cuadran.
En esas plantillas si es verdad que hay muchos de buen hacer, pero muchos otros los veo como gente que le ponen a hacer juegos como si fuera un empleo otro cualquiera.

Antes pues mas grupillos de frikis con vocación de hacer videojuegos porque los juegos te los encuentras excelentemente diseñados, muy probados en dificutafd, jugabilidad, que enemigos deben salirte en que sitio y momento exactos y que comportamiento deben tener...cuando lo juegas se nota. Ahora me parece todo mucho más genérico, son unos gráficos, un sonido, se manjea vale, pero no me da esa sensación de encuadre milimétrico en el diseño del juego.
Cierto que hoy dia hay mas potencia y por ello menos limitaciones pero tambien es mucho mas cierto que antes se cuidaban muchisimo mas los detalles en los videojuegos y ahora practicamente lo unico que se cuida es que te entre por los ojos

por no decir que Antes exprimian hasta el ultimo bit de potencia y se notaba hoy dia nose si es que se han olvidado como hacerlo pero lo de exprimir la potencia de las consolas sobretodo cuando venden el cuento de la idem es un suspenso como una catedral [carcajad]

cuando jugaba al Turok 2 en mi 64 la por los lejanos 98 y veia lo cabrones que eran los enemigos me flipaba inmaginandome como llegarian a ser de listos los enemigos dentro de 10 o 15 años y hoy dia miro atras y pienso joder si esque los sprites de Doom tienen mas sesera por dios [carcajad] [carcajad]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Buen ejemplo. Lo uso.

La versión buena la sacaron unos meses después a 60 fps y gráficos mejores en PC(casualmente mejor versión y peor nota en metacritic los maletines sanos de esta época y tal), la que presumía de potencia en esa época no podía competir ni el año de lanzamiento en Europa contra PC, que casualidad , en precios tampoco,en N64 el PvP era carisimo. El turok 3 ya sacaron el expansión pack,putensia putensia,dramas de hoy dicen.


Luego es verdad que antes no exprimían las IPs, y por supuesto las hacían con mimo y dedicando tiempo,1997,1998,2000,2002 todo turoks, habría que añadir aparte los de gbc en 1998. ¿Cuantos serían?¿50 tíos para sacar juegos anuales? xD


La duración de las campañas de entre 6 a 9 horas, que tiempos aquellos que duraban mil horas xD.


Pero bueno,que ya sabemos del comodín del hater de recordar lo que uno quiere cuando uno quiere,se ve que en kotor o ME si exprimían el hard, y la IA no era de retrasados,que va, en anthem estamos viendo como exprimir el hard no cuenta,cuenta el comodín que toque....


Resumiendo, Di stefano era mejor que cualquiera actual y tal.

Saludos.
Con el framerate que gasta Turok 2 en N64, no creo que la IA valga de mucho, ya que los ves venir [hallow] [burla2]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Rai_Seiyuu escribió:Con el framerate que gasta Turok 2 en N64, no creo que la IA valga de mucho, ya que los ves venir [hallow] [burla2]

xDD
si segun arriba salio la chupi mejor version a 60 FPS en pc ese argumento ya no vale para no valorar la IA de los enemigos del juego

Sobre la potencia ninguna consola ha podido jamas competir en ello contra Pc asi que nose a que viene eso

a y por cierto el Expansion pack ya podia usarse con el Turok 2 que mejoraba los graficos y el framerate
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:si segun arriba salio la chupi mejor version a 60 FPS en pc ese argumento ya no vale para no valorar la IA de los enemigos del juego

Sobre la potencia ninguna consola ha podido jamas competir en ello contra Pc asi que nose a que viene eso

a y por cierto el Expansion pack ya podia usarse con el Turok 2 que mejoraba los graficos y el framerate

Vale a ratos como todos tus argumentos

La potencia no viene al caso a ratos ,con N64 y tu turok no se presumía de ella,claro.

A y por cierto , el EP mejoraba no era un timo como ahora y bla bla.
Ni a ratos ni poyas en vinagre

1º yo aki no he hablado en ningun momento de la potencia si no de que antes de curraban mas las cosas y mejor como la IA

2º yo jamas he dicho que en la epoca de la 64 Nintendo no presumiera de potencia

3º el Expansion pack venia de REGALO con ciertos videojuegos las mejoras de potencia de las consolas ps4 y One no son gratis

4º el EX pack no prometia True 4K 60 fps y todas esas cosas que si han prometico con la Scorpio y ps4 pro y que luego ya se esta viendo que nanay prometia un aumento de resolucion y framerate y en ese aspecto jamas han mentido
Hablar de IA en 8bits , 16bits , 32bits o 64bits y presumir es que no tiene ni idea de lo que habla , juegos malos y mala IA a estado siempre .
Tukaram escribió:si segun arriba salio la chupi mejor version a 60 FPS en pc ese argumento ya no vale para no valorar la IA de los enemigos del juego

Sobre la potencia ninguna consola ha podido jamas competir en ello contra Pc asi que nose a que viene eso

a y por cierto el Expansion pack ya podia usarse con el Turok 2 que mejoraba los graficos y el framerate



No se cuanto tiempo hace que no juegas al Turok 2 en una Nintendo 64 pero ponerlo en modo alta resolución con el expansión pack hace que le juego se resienta y funcione peor. [hallow] [burla2]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:Ni a ratos ni poyas en vinagre

1º yo aki no he hablado en ningun momento de la potencia si no de que antes de curraban mas las cosas y mejor como la IA

2º yo jamas he dicho que en la epoca de la 64 Nintendo no presumiera de potencia

3º el Expansion pack venia de REGALO con ciertos videojuegos las mejoras de potencia de las consolas ps4 y One no son gratis

4º el EX pack no prometia True 4K 60 fps y todas esas cosas que si han prometico con la Scorpio y ps4 pro y que luego ya se esta viendo que nanay prometia un aumento de resolucion y framerate y en ese aspecto jamas han mentido


1 Respeto
2 Aprende a escribir
3 Antes curraban más,comentario cuñao del jueves.
4 Tu no dices nada de N64, yo tampoco,sólo cambias el discurso como siempre, turok es un juego de 7 horas a 20 fps con posibilidad de n64pro vía gadget, a 12000ptas PvP y donde las primeras remesas nos colaron la caja en español y los textos en inglés. Todo lo que críticas hoy día, bueno,hoy en dia vía parche hubieran solucionado la cagada del idioma y que funcionase peor con "el regalo"

5 De regalo nada,se paga, es como decir que los dlcs vienen de regalo en la edición goty. Y el Ex Pack hubo millones de quejas de problemas,sobrecalentamiento...¿ahi que vendían? ¿azar?

6 Nadie ha prometido 4k y 60fps , una mentira repetida mil veces. ¿ha prometido nintendo el concepto wiimote/tamblet/dobles pantalla/híbridos en todos sus juegos de su catálogo? ¿En PC todo debe ir desde hace años(potencia de las consolas según algunas) a 4k y 60 fps?

7 Por favor deja de auto convencerte por no tener ninguna
adri079 escribió:
Tukaram escribió:Ni a ratos ni poyas en vinagre

1º yo aki no he hablado en ningun momento de la potencia si no de que antes de curraban mas las cosas y mejor como la IA

2º yo jamas he dicho que en la epoca de la 64 Nintendo no presumiera de potencia

3º el Expansion pack venia de REGALO con ciertos videojuegos las mejoras de potencia de las consolas ps4 y One no son gratis

4º el EX pack no prometia True 4K 60 fps y todas esas cosas que si han prometico con la Scorpio y ps4 pro y que luego ya se esta viendo que nanay prometia un aumento de resolucion y framerate y en ese aspecto jamas han mentido


1 Respeto
2 Aprende a escribir
3 Antes curraban más,comentario cuñao del jueves.
4 Tu no dices nada de N64, yo tampoco,sólo cambias el discurso como siempre, turok es un juego de 7 horas a 20 fps con posibilidad de n64pro vía gadget, a 12000ptas PvP y donde las primeras remesas nos colaron la caja en español y los textos en inglés. Todo lo que críticas hoy día, bueno,hoy en dia vía parche hubieran solucionado la cagada del idioma.

5 De regalo nada,se paga, es como decir que los dlcs vienen de regalo en la edición goty. Y el Ex Pack hubo millones de quejas de problemas,sobrecalentamiento...¿ahi que vendían? ¿azar?

6 Nadie ha prometido 4k y 60fps , una mentira repetida mil veces. ¿ha prometido nintendo el concepto wiimote/tamblet/dobles pantalla/híbridos en todos sus juegos de su catálogo? ¿En PC todo debe ir desde hace años(potencia de las consolas según algunas) a 4k y 60 fps?

7 Por favor deja de auto convencerte por no tener ninguna


Comentar de que hay casos de que el expansion pack solo servia para desbloquear contenido bloqueado en el cartucho, como el StarCraft 64 [hallow] [burla2]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Rai_Seiyuu escribió:Comentar de que hay casos de que el expansion pack solo servia para desbloquear contenido bloqueado en el cartucho, como el StarCraft 64 [hallow] [burla2]


Hostia eso no lo sabía xD. Pioneros en dlc.

¿que maravillosas perrerías de la edad dorada se perderán con nosotros? Mis hijos pensaran que todo era campo,juegos de 500 horas, que stephen hawking entreba con la IA de turok, todo en español, a 60fps como rocas,generos para todos,ninguna IP se saturaba, los juegos valían menos que un bollicao,"papá papá ¿Que es un bollicao?"...
Rai_Seiyuu escribió:
Tukaram escribió:si segun arriba salio la chupi mejor version a 60 FPS en pc ese argumento ya no vale para no valorar la IA de los enemigos del juego

Sobre la potencia ninguna consola ha podido jamas competir en ello contra Pc asi que nose a que viene eso

a y por cierto el Expansion pack ya podia usarse con el Turok 2 que mejoraba los graficos y el framerate



No se cuanto tiempo hace que no juegas al Turok 2 en una Nintendo 64 pero ponerlo en modo alta resolución con el expansión pack hace que le juego se resienta y funcione peor. [hallow] [burla2]



Eso lo diras tu yo no estoy deacuerdo para nada

aunque si es cierto hace tiempo que no juego al turok 2 y tengo que darle un buen repaso pero lo he jugado lo suficiente para no ver esos resentimientos que lo hacen funcionar peor que vendes aparte tu eres bastante exagerado en ese aspecto

sobre lo del desbloqueo no era asi del todo ese contenido "bloqueado" no estaba bloqueado si no que necesitaba mas Ram para poder funcionar correctamente no hablamos de un DLC como vende cierta persona que o pagas o no lo juegas y en el starcraft no lo se porque en europa no salio pero en el Perfect Dark juego que venia con repito DE REGALO el expansion Pack podias jugar perfectamente con todo el contenido sin problemas desde el dia 1

y supongo que en el Starcraft en usa pasaria lo mismo

@adri079

tiene gracia que me hables tu de respeto cuando no paras de meter zizaña y querrer tocarme las narices dia si y dia tambien [+risas] [+risas] porque cada vez que veo un mensaje tuyo solo es para replicarme exagerar o terjiversar cosas que yo he dicho

2 se escribir otra cosa es que me apretezca hacerlo

3 otra terjiversacion mas made in adri79 no he dicho que antes currasen mas si no que se molestaban preocupaban interesaban llamalo como te de la gana por cuidar mas los detalles en un videojuego y no solo que se vea bonito

4 falacia gordisima 1º nadie se pasa el Turok 64 en 7 horas (8 mundos y aun sabiendo donde estan todas las piezas del Cronosceptor y las llaves no te los pasas en 7 horas ni de coña ) y muchisimo menos el 2 se ve lo mucho que has tocado un Turok y una N64

aunque si es cierto los turok (y muchos otros juegos de la epoca) no fueron traducidos y siempre ha sido una cosa de las que mas he criticado de la N64 pero nada se ve que segun tu retorcida inmaginacion si no lo menciono cada 2x3 porque no surge el tema se ve que lo defiendo cuando las traducciones o mas bien la falta de ellas siempre han sido una critica constante en mi vida sean de la epoca que sean

la diferencia es que hoy dia con medio de parches podrian ponerle solucion si les diera la gana y en la mayoria de casos NO LO HACEN lo cual es muchisimo mas criticable que hace 20 años cuando no se podia hacer tal cosa

5 curiosas esas millones que quejas de sobrecalentamiento del expansipon pack y no ha sido hasta que Tu me lo has mencionado 20 años despues cuiando he sabido de ellas asi que me da que esos millones que mencionas no serian tantisimas para variar

es mas incluso buscandolo ahora mismo no he encontrado ninguna mencion a ello (cuando si fuera algo tan gravisimo como mencionas que con esas cifras hablariamos de una cagada al nivel de las 3 luces rojas ) seria tremendamente facil de encontrar info

asi que solo puedo decir que esos millones de quejas no dejan de ser una EXAGERACION FALSA DE COJONES

posiblemente a la 64 es a la consola que mas horas le he dedicado de toda mi vida con 20 años funcionando ya y aun sige como el 1º dia ni sobrecalentamiento ni nada asi que podria decir sin temor a errar que es una de las videoconsolas mejor fabricadas del mundillo robusta y duradera como ella sola

6 si lo prometieron con la True 4k anda que no han dado la brasa otra cosa es que no quieras reconocerlo

7 no tener ninguna que consola ? supongo pues que mis consolas deben de ser cosa de mi inmaginacion [+risas] [+risas] [+risas]


entre eso y ahora resulta que el expansion pack provoca millones de fallos de sobrecalentamiento en la n64 te has lucido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo que hay que oir
Vamos arreglados si la industria se va a mantener con gente que no gastamos mas de 20 euros en un juego y con todas las expansiones eee ademas de no gastar un centimo en nada online [carcajad]

Contenido bloqueado era lo que venia en el disco de Street Fighter IV y que ha pasado con el V ? Pues que se comieron un mojon por querer ser mas usureros aun .Todo tiene un limite tambien

A mi me parece que hay mas variedad que nunca. A ver si es que ahora los juegos solo consisten en los AAA. De hecho la distribuicion digital ha contribuido bastante a que haya tanta cantidad de forma accesible.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Project Cars 2 funcionará a 4K nativos y 60fps en Xbox One X

Pero mienten según algunos.


He dejado de leer cuando cuenta como regalo el EXpack de PD en el 2000 con N64 ya enterrada y a 15000 pesetas, el wimoteplus también lo regalaban con zelda SS.

Por cierto,PD campaña de 9 horas, que tiempos aquellos, ahora cualquier campaña de esa duración es un timo.
Tukaram escribió:Ni a ratos ni poyas en vinagre

1º yo aki no he hablado en ningun momento de la potencia si no de que antes de curraban mas las cosas y mejor como la IA

2º yo jamas he dicho que en la epoca de la 64 Nintendo no presumiera de potencia

3º el Expansion pack venia de REGALO con ciertos videojuegos las mejoras de potencia de las consolas ps4 y One no son gratis

4º el EX pack no prometia True 4K 60 fps y todas esas cosas que si han prometico con la Scorpio y ps4 pro y que luego ya se esta viendo que nanay prometia un aumento de resolucion y framerate y en ese aspecto jamas han mentido


Dime donde Sony o MS han prometido 4k/60 en todos sus juegos,o si mas bien han dicho que algunos de sus juegos tendrian dichas caracteristicas.

De hecho en la presentacion de PS4Pro que seguramente ni viste o entendiste,ya dijeron que 4k nativo eran mucho hard y que tirarian del chekerboard en muchos casos.

MS se ha tirado un año hablando de 4K sin mas,lo de 4K/60 en juegos top es mas cosa de foros o web de noticias fanaticas que para pollagordear saltan con la cantinela de que todo ira a 4k/60 como un pc de 2000 pavos.

Un saludo.
Tukaram escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Tukaram escribió:si segun arriba salio la chupi mejor version a 60 FPS en pc ese argumento ya no vale para no valorar la IA de los enemigos del juego

Sobre la potencia ninguna consola ha podido jamas competir en ello contra Pc asi que nose a que viene eso

a y por cierto el Expansion pack ya podia usarse con el Turok 2 que mejoraba los graficos y el framerate



No se cuanto tiempo hace que no juegas al Turok 2 en una Nintendo 64 pero ponerlo en modo alta resolución con el expansión pack hace que le juego se resienta y funcione peor. [hallow] [burla2]



Eso lo diras tu yo no estoy deacuerdo para nada

aunque si es cierto hace tiempo que no juego al turok 2 y tengo que darle un buen repaso pero lo he jugado lo suficiente para no ver esos resentimientos que lo hacen funcionar peor que vendes aparte tu eres bastante exagerado en ese aspecto

sobre lo del desbloqueo no era asi del todo ese contenido "bloqueado" no estaba bloqueado si no que necesitaba mas Ram para poder funcionar correctamente no hablamos de un DLC como vende cierta persona que o pagas o no lo juegas y en el starcraft no lo se porque en europa no salio pero en el Perfect Dark juego que venia con repito DE REGALO el expansion Pack podias jugar perfectamente con todo el contenido sin problemas desde el dia 1

y supongo que en el Starcraft en usa pasaria lo mismo



El juego no es que sea la paradigma de la fluidez, pero en cuanto hay explosiones por ejemplo, pega unos buenos rascones, en el modo Hi-Res se nota bastante. Pero vamos, que tu no lo notes es problema tuyo, no el mio [burla2] [hallow]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
¿No nota los rascones sub20,pero pone el grito en el cielo si no es true 4k?
adri079 escribió:¿No nota los rascones sub20,pero pone el grito en el cielo si no es true 4k?



that list is correct, but there is a catch , some games are worse with the expansion pack

Hybrid Heaven is one example, there is a high res mode available if you have the expansion pack , but the frame rate goes down to about 5fps , making the game nearly unplayable, wheres in the normal mode, its playable.

C&C also has that issue, though it can be pretty choppy without it too.

that said, most games do benefit from it, just with a minority of games you have to see wheter the games end up being worse.


No es cosa solo del Turok 2 [hallow] [burla2]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Rai_Seiyuu escribió:
adri079 escribió:¿No nota los rascones sub20,pero pone el grito en el cielo si no es true 4k?



that list is correct, but there is a catch , some games are worse with the expansion pack

Hybrid Heaven is one example, there is a high res mode available if you have the expansion pack , but the frame rate goes down to about 5fps , making the game nearly unplayable, wheres in the normal mode, its playable.

C&C also has that issue, though it can be pretty choppy without it too.

that said, most games do benefit from it, just with a minority of games you have to see wheter the games end up being worse.


No es cosa solo del Turok 2 [hallow] [burla2]

Hostias, eres un pozo de datos xD.

Joder que bien nos trataban antes y lo bien que curraban en el más mínimo detalle no como ahora xD.

PD:lo dicho, cuantas mierdas nos colarían en el pasado por no tener mil amargados en foros erre que erre
adri079 escribió:Hostias, eres un pozo de datos xD.

Joder que bien nos trataban antes y lo bien que curraban en el más mínimo detalle no como ahora xD.

PD:lo dicho, cuantas mierdas nos colarían en el pasado por no tener mil amargados en foros erre que erre

Antes lo hacían igual de mal que ahora , la diferencia es internet y sus foros , antes pasaba y no te dabas cuenta , hoy pasa y se propaga por la red en varias horas , siempre existieron juegos buenos y malos , nada nuevo , pero algunos se creen que tienen la verdad absoluta y tienen que imponer su opinión , y para eso utiliza a los jóvenes , como que los jóvenes son los únicos que juegan a eso juegos que están matando a los videojuegos según algunos [qmparto] .
Rai_Seiyuu escribió:
adri079 escribió:¿No nota los rascones sub20,pero pone el grito en el cielo si no es true 4k?



that list is correct, but there is a catch , some games are worse with the expansion pack

Hybrid Heaven is one example, there is a high res mode available if you have the expansion pack , but the frame rate goes down to about 5fps , making the game nearly unplayable, wheres in the normal mode, its playable.

C&C also has that issue, though it can be pretty choppy without it too.

that said, most games do benefit from it, just with a minority of games you have to see wheter the games end up being worse.


No es cosa solo del Turok 2 [hallow] [burla2]



Lo siento pero eso es directamente una mentira de la ostia asi de claro

Me he pasado Hybrid Heaven un huevazo de veces y esa afirmacion de que va a 5FPS es una exageracion del copon

coño que 5 fps estamos hablando de algo literalmente injugable pero injugable del copon

aparte los problemas de caidas de frames pasaban en uno de los modos en el otro modo las caidas de frames se reducian considerablemente y ni de coña han llegado jamas a los 5 FPS en ningun momento

aki tenemos un fragmento de un analisis de la EPOCA

Graphics: 8
Here's the deal the graphics are good, not the best, but good. There is also a framrate problem in high-res mode, however this can easily be solved by playing the game in letter-box mode, which significantly reduces framerate drop.

bueno otro mas


Graphics
Even though Hybrid Heaven looks nothing like the two renders Konami chose to put on the box (it's time Konami of America got the ability to take its own screenshots, methinks), the game manages to impress with mostly smooth framerates and some excellent lighting effects. On the downside, the game suffers from some of the same problems as KCEK's Castlevania. Especially the earlier levels are home to blurry and unappealing texture design and the larger areas can cause quite a bit of slowdown ¿ considering the fact that Hybrid Heaven isn't an action game per se

asi que eso que el juego es directamente injugable por tener 5 FPS pues como que ni de blas
Tukaram escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
adri079 escribió:¿No nota los rascones sub20,pero pone el grito en el cielo si no es true 4k?



that list is correct, but there is a catch , some games are worse with the expansion pack

Hybrid Heaven is one example, there is a high res mode available if you have the expansion pack , but the frame rate goes down to about 5fps , making the game nearly unplayable, wheres in the normal mode, its playable.

C&C also has that issue, though it can be pretty choppy without it too.

that said, most games do benefit from it, just with a minority of games you have to see wheter the games end up being worse.


No es cosa solo del Turok 2 [hallow] [burla2]



Lo siento pero eso es directamente una mentira de la ostia asi de claro

Me he pasado Hybrid Heaven un huevazo de veces y esa afirmacion de que va a 5FPS es una exageracion del copon

coño que 5 fps estamos hablando de algo literalmente injugable pero injugable del copon

aparte los problemas de caidas de frames pasaban en uno de los modos en el otro modo las caidas de frames se reducian considerablemente y ni de coña han llegado jamas a los 5 FPS en ningun momento

aki tenemos un fragmento de un analisis de la EPOCA

Graphics: 8
Here's the deal the graphics are good, not the best, but good. There is also a framrate problem in high-res mode, however this can easily be solved by playing the game in letter-box mode, which significantly reduces framerate drop.

bueno otro mas


Graphics
Even though Hybrid Heaven looks nothing like the two renders Konami chose to put on the box (it's time Konami of America got the ability to take its own screenshots, methinks), the game manages to impress with mostly smooth framerates and some excellent lighting effects. On the downside, the game suffers from some of the same problems as KCEK's Castlevania. Especially the earlier levels are home to blurry and unappealing texture design and the larger areas can cause quite a bit of slowdown ¿ considering the fact that Hybrid Heaven isn't an action game per se

asi que eso que el juego es directamente injugable por tener 5 FPS pues como que ni de blas


De la misma review de IGN de tu segundo copy paste:

"Some of the larger areas in this game really push the N64's abilities in terms of drawing power, a fact that becomes painfully obvious when using the optional hi-res or hi-res letterbox mode. Why these were included is anyone's guess, as the added RAM doesn't help a bit when the game chugs along at 15fps even in letterbox mode. But who cares, the game looks fine in low-res. Play it in the standard resolution."

[hallow] [burla2]
Sigo sin ver como mencionan " The game is umplayable with 5 FPS in a lot of zones "

y zonas grandes en el juego donde puede pasar eso hay DOS y como mucho tardas en pasartelas ambas 10 minutos joder en el DS1 hay mas caidas de fps y duran mucho mas rato en tiempo de juego son muchisimo mas notorias que las de Hybrid Heaven y ni dios jamas ha dicho "el juego es injugable y tiene caidas hasta los 5 FPS "

y eso que hoy dia con el tema de vlos FPS se exagera una barbasridad mas que hace 20 años

[hallow] [burla2]
Yo solo ponia ejemplos de juegos que daban problemas de rendimiento al activar el modo Hi-Res usando Expansion Pack y que nisiquiera en el letterbox se salva. En todos los casos recomiendan usar el modo Low-Res original.

Y bueno, me resulta que en según que casos notes tasa de frames baja e ingestable y en otras no [hallow] [burla2]
Lo nota o no en funcion de que marca es el juego, jajajaja
Rai_Seiyuu escribió:Yo solo ponia ejemplos de juegos que daban problemas de rendimiento al activar el modo Hi-Res usando Expansion Pack y que nisiquiera en el letterbox se salva. En todos los casos recomiendan usar el modo Low-Res original.

Y bueno, me resulta que en según que casos notes tasa de frames baja e ingestable y en otras no [hallow] [burla2]

ç

El problema es que te has basado en un ejemplo de un comentario que es totalmente falso y una exageracuion del copon aunque ciertas personas de aki deseen que sea totalmente veridico

sobre la tasa de frames una cosa es no notarla y otra tirarme de los pelos cuando de 30 frames baje a 27 como hacen algunos exagerandolo hasta niveles ridiculos como ya se pudo ver en el hilo de Zelda de este mismo subforo o se ha visto en ese comentario que tu has puesto y hablando del juego en cuestion siendo el tipo de juego que es 60 fps no cambiarian absolutamente nada del mismo que no es un HyS precisamente


y yo te digo que lo he jugado una docena de veces probando los 3 modos y es perfectamente jugable en los 3 modos ya que salvo en zonas grandes y abiertas el framerate es muy estable y solido

si fuera injugable como ha mencionado el de tu comentario ya lo habrian tildado de ello hace 20 años cuando salio

@LostsoulDark pues el comentado concretamente es de la marca KONAMI que no es para nada santo de mi devocion por matar la saga Contra y Castlevania por ej como bien sabran los que me conocen asi que sinceramernte como que va a ser que no

Salu2
Tukaram escribió:si fuera injugable como ha mencionado el de tu comentario ya lo habrian tildado de ello hace 20 años cuando salio


No necesariamente, al margen de intereses también depende de las expectativas.

Stunt Race FX recibió de forma global y generalizada máximas puntuaciones, pocos mencionaban su ridículo framerate y algunos incluso daban el mensaje contrario. En España recuerdo la Hobby con "suavidad a tope".

El título directamente merecería ser calificado de injugable, para un juego de carreras que necesita velocidad y precisión es absurdo correr a 10-15 FPS, absurdo también para la época.
bas escribió:
Tukaram escribió:si fuera injugable como ha mencionado el de tu comentario ya lo habrian tildado de ello hace 20 años cuando salio


No necesariamente, al margen de intereses también depende de las expectativas.

Stunt Race FX recibió de forma global y generalizada máximas puntuaciones, pocos mencionaban su ridículo framerate y algunos incluso daban el mensaje contrario. En España recuerdo la Hobby con "suavidad a tope".

El título directamente merecería ser calificado de injugable, para un juego de carreras que necesita velocidad y precisión es absurdo correr a 10-15 FPS, absurdo también para la época.


1º Ni de coña hace 20 años los FPS no eran tan fundamentales para un juego como a dia de hoy ni se exageraban tanto con el temita de las narices y ese juego de injugable para el año en que salio no tenia nada

hoy dia quiza tendria que rejugarlo en una consola para verlo y calcular segun el standar actualñ de rendimiento de un juego pero en su epoca ni de blas era eso algo injugable

aver si dejamos de mirar el rendimiento cde videojuegos de hace 20 años en maquinas de hace 20 años con los ojos de el 2017


Eso sera hoy hace 20 años si un juego era una bazofia injugable se lo crucificaba perfectamente

superman 64 por ej es totalmente injugable y bien se lo crucifico por ello (¡y posiblemente corriera a mas FPS que el HH mas que nada porque tenia una niebla bestial que riete tu de la de turok [carcajad] [carcajad]

y no que un juego totalmente poligonal corra a 15 FPS en una supernintendo de absurdo no tenia nada era un puto prodigio tecnico y que yo sepa era bastante fluido para repito un juego totalmente poligonal en una supernintendo que pocos juegos de ese palo en la epoca corrian a 60 FPS eh (y nemos en consolas ) [carcajad] [carcajad]
Como bien dicen eras otros tiempos, ese Stunt Race FX era de mis juegos favoritos


Stunt Race FX


Era la tecnologia del momento, antes de la llegada de las pantallas LCD veiamos muy bien las antiguas pantallas CRT, hoy ya las vemos y hasta la imagen se ve rara y deformada, jajaja pero creo que hoy si deberia ser el standar 60fps y el minimo EXIGIBLE 30 fps solidos, porque? pues porque la tecnologia actual ya da para ese minimo, quien no los de es porque simplemente no quiere hacerlo por sus intereses en escatimar en costos.
Tukaram escribió:
bas escribió:
Tukaram escribió:si fuera injugable como ha mencionado el de tu comentario ya lo habrian tildado de ello hace 20 años cuando salio


No necesariamente, al margen de intereses también depende de las expectativas.

Stunt Race FX recibió de forma global y generalizada máximas puntuaciones, pocos mencionaban su ridículo framerate y algunos incluso daban el mensaje contrario. En España recuerdo la Hobby con "suavidad a tope".

El título directamente merecería ser calificado de injugable, para un juego de carreras que necesita velocidad y precisión es absurdo correr a 10-15 FPS, absurdo también para la época.


1º Ni de coña hace 20 años los FPS no eran tan fundamentales para un juego como a dia de hoy ni se exageraban tanto con el temita de las narices y ese juego de injugable para el año en que salio no tenia nada

hoy dia quiza tendria que rejugarlo en una consola para verlo y calcular segun el standar actualñ de rendimiento de un juego pero en su epoca ni de blas era eso algo injugable

aver si dejamos de mirar el rendimiento cde videojuegos de hace 20 años en maquinas de hace 20 años con los ojos de el 2017


Eso sera hoy hace 20 años si un juego era una bazofia injugable se lo crucificaba perfectamente

superman 64 por ej es totalmente injugable y bien se lo crucifico por ello (¡y posiblemente corriera a mas FPS que el HH mas que nada porque tenia una niebla bestial que riete tu de la de turok [carcajad] [carcajad]

y no que un juego totalmente poligonal corra a 15 FPS en una supernintendo de absurdo no tenia nada era un puto prodigio tecnico y que yo sepa era bastante fluido para repito un juego totalmente poligonal en una supernintendo que pocos juegos de ese palo en la epoca corrian a 60 FPS eh (y nemos en consolas ) [carcajad] [carcajad]


Pues eso, con las expectativas de la época aquello era genial, hasta el simple hecho de estar en 3D ya resultaba atractivo para unas consolas habituadas al 2D, tanto que permitía apartar el hecho de que una mecánica que premia la precisión no casa demasiado con unos 15 FPS.

Lo absurdo no es el logro técnico sino la experiencia que proporciona el juego. Hay juegos poligonales de Spectrum que tiran a 1 FPS y que pese a ello no tontean con la injugabilidad, pero sí hay problema con Stunt por mucho que multiplicara la velocidad por 15. Tampoco había problema con el StarFox que le precedió, ya de entrada creo que tiraba a unos 20 FPS pero es que el diseño de juego no es tan exigente con la necesidad de FPS como sí lo es con Stunt. Lo de éste es absurdo, ya en la época se le podría haber penalizado por ello, ya en la época hubo usuarios que lo hicieron una vez probado pese a no tener ni idea de qué era eso de los FPS, pero para la prensa no era ni digno de mención. Siendo la versión PAL todavía resulta más ridículo ese "suavidad a tope" de la Hobby.
Otro hilo de los haters? Joder que empieze el colegio ya y llegue septiembre...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:
aver si dejamos de mirar el rendimiento cde videojuegos de hace 20 años en maquinas de hace 20 años con los ojos de el 2017


Vuelve doble rasero. En cambio la complejidad del desarrollo de hoy día en un videojuego para los detalles soltamos el "antes curraban más las cosas".


Los ojos de 1990 hacían que juegos de 6 horas fueran largos,ahora lo mismo con multijugador online(mejor IA de la historia xD) son un timo.


Me encanta xD.
Yo jugué a juegos de hace 20 años (y mas) con los ojos de cuando era mas jovenzuelo claro (mas jovenes he ingenuos jeje) he igualmente a mi los juegos tipo Virtua Racing (de Mega Drive) o el Stunt Race FX me parecían infumables... ¿por que?, bueno... es fácil, si comparamos los juegos 2D mas potentes de las consolas con los juegos Arcade, había un margen pero los juegos de consola no deslucían tanto... ahora bien, en materia de juegos 3D, la cosa cambia... solamente el 32X y posteriores consolas que podían gestionar juegos 3D "de verdad" (primitivas 3D pero con cara y ojos) podían ofrecer una experiencia "agradable".

En cambio, la Mega Drive y la Super Nintendo con sus chips SVP y FX respectivamente, eran un "quiero y no puedo", pero claro... había quien ya alucinaba con eso... (yo no, pero me dejaban "to loco" otro tipo de juegos como los Donkey Kong Country o el Yoshi's Island... juegos en 2D con virguerías técnicas con las que decías... "¿es mi maquina una 16 bits?", en cambio, con los citados Virtua Racing y Stunt Race FX decías... "si, es una 16 bits y esta a punto de explotar...¡¡apártate mama!!") [qmparto]
adri079 escribió:
Tukaram escribió:
aver si dejamos de mirar el rendimiento cde videojuegos de hace 20 años en maquinas de hace 20 años con los ojos de el 2017


Vuelve doble rasero. En cambio la complejidad del desarrollo de hoy día en un videojuego para los detalles soltamos el "antes curraban más las cosas".


Los ojos de 1990 hacían que juegos de 6 horas fueran largos,ahora lo mismo con multijugador online(mejor IA de la historia xD) son un timo.


Me encanta xD.



Y a mi me encanta como retuerces manipulas y terjiversas absolutamente todo lo que digo joder tanto te aburres en casa ?

entere eso y las mentiras que sueltas como los millones de N64 recalentadas por el expansion pack menuda racha llevas eh
adri079 escribió:
Tukaram escribió:
aver si dejamos de mirar el rendimiento cde videojuegos de hace 20 años en maquinas de hace 20 años con los ojos de el 2017


Vuelve doble rasero. En cambio la complejidad del desarrollo de hoy día en un videojuego para los detalles soltamos el "antes curraban más las cosas".


Los ojos de 1990 hacían que juegos de 6 horas fueran largos,ahora lo mismo con multijugador online(mejor IA de la historia xD) son un timo.


Me encanta xD.


Totalmente de acuerdo.

Dejemos de mirar la manera de ver los videojuegos actuales en maquinas actuales con ojos de 1997.

Ya veras como eso no se lo va a aplicar no. Ya le puedes explicar de manera coherente el motivo por el que no se hacen ciertas cosas como antes que le va a dar igual,eso si cuando se habla del pasado y sobretodo de N64 los baremos cambian una barbaridad.

Ya sabemos como va esto,las desarrolladorass/distribuidoras de antes era lo bueno,ahora esta todo lleno de abusos sin parar,compañias sacacuartos y bla bla bla.

Un saludo.
Moraydron escribió:
adri079 escribió:
Tukaram escribió:
aver si dejamos de mirar el rendimiento cde videojuegos de hace 20 años en maquinas de hace 20 años con los ojos de el 2017


Vuelve doble rasero. En cambio la complejidad del desarrollo de hoy día en un videojuego para los detalles soltamos el "antes curraban más las cosas".


Los ojos de 1990 hacían que juegos de 6 horas fueran largos,ahora lo mismo con multijugador online(mejor IA de la historia xD) son un timo.


Me encanta xD.


Totalmente de acuerdo.

Dejemos de mirar la manera de ver los videojuegos actuales en maquinas actuales con ojos de 1997.

Ya veras como eso no se lo va a aplicar no. Ya le puedes explicar de manera coherente el motivo por el que no se hacen ciertas cosas como antes que le va a dar igual,eso si cuando se habla del pasado y sobretodo de N64 los baremos cambian una barbaridad.

Ya sabemos como va esto,las desarrolladorass/distribuidoras de antes era lo bueno,ahora esta todo lleno de abusos sin parar,compañias sacacuartos y bla bla bla.

Un saludo.


No te dejes a la prensa [hallow] [burla2]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Moraydron escribió:
adri079 escribió:
Tukaram escribió:
aver si dejamos de mirar el rendimiento cde videojuegos de hace 20 años en maquinas de hace 20 años con los ojos de el 2017


Vuelve doble rasero. En cambio la complejidad del desarrollo de hoy día en un videojuego para los detalles soltamos el "antes curraban más las cosas".


Los ojos de 1990 hacían que juegos de 6 horas fueran largos,ahora lo mismo con multijugador online(mejor IA de la historia xD) son un timo.


Me encanta xD.


Totalmente de acuerdo.

Dejemos de mirar la manera de ver los videojuegos actuales en maquinas actuales con ojos de 1997.

Ya veras como eso no se lo va a aplicar no. Ya le puedes explicar de manera coherente el motivo por el que no se hacen ciertas cosas como antes que le va a dar igual,eso si cuando se habla del pasado y sobretodo de N64 los baremos cambian una barbaridad.

Ya sabemos como va esto,las desarrolladorass/distribuidoras de antes era lo bueno,ahora esta todo lleno de abusos sin parar,compañias sacacuartos y bla bla bla.

Un saludo.

Y Modas, acuerdate de las modas y la falta de criterio de los jóvenes , la sapiencia esta en youtuber de opinión random, eso si que es Pro.
570 respuestas
18, 9, 10, 11, 12