Moki_X escribió:Marca deluxe no sé... Pero tienen:
- Té Nelson (tela con el nombre), que está riquísimo.
- Infusiones de canela/manzana deliciosas
- Unos patés "Deluxe" que serán mejores que los de alcampo (aunque quizá no alcancen nivel charcutería de barrio)
¡Que rcas estaban!. Eso y cierto patés que tienen, que estás buenisimos
slash_94 escribió:Alguien ha comprado productos de esta marca?
No son caros, quizá algo más que una marca blanca de otro súper, pero tienen cosas buenísimas. Por ejemplo, hemos comprado en mi casa un paquete en el que vienen 8 dátiles, no me acuerdo del precio (no era caro para la calidad del producto), y están exquisitos. Supuestamente proceden de Israel, en mi vida probé unos dátiles tan ricos, un sabor suave y con un dulzor natural, nada que ver con los procesados esos que venden normalmente las grandes superficies en navidad. El lunes voy a comprar un par de cajas más, increíbles.
El tema es, alguien sabe qué otros productos de esta marca merecen la pena? Si no recuerdo mal también tienen unos melocotones en almíbar buenísimos, pero no puedo asegurar al 100% que fueran de esta casa...
insert_coin escribió:slash_94 escribió:Alguien ha comprado productos de esta marca?
No son caros, quizá algo más que una marca blanca de otro súper, pero tienen cosas buenísimas. Por ejemplo, hemos comprado en mi casa un paquete en el que vienen 8 dátiles, no me acuerdo del precio (no era caro para la calidad del producto), y están exquisitos. Supuestamente proceden de Israel, en mi vida probé unos dátiles tan ricos, un sabor suave y con un dulzor natural, nada que ver con los procesados esos que venden normalmente las grandes superficies en navidad. El lunes voy a comprar un par de cajas más, increíbles.
El tema es, alguien sabe qué otros productos de esta marca merecen la pena? Si no recuerdo mal también tienen unos melocotones en almíbar buenísimos, pero no puedo asegurar al 100% que fueran de esta casa...
Yo he probado muchos, desde chocolates, a pastas, a salmon ahumado y muchos postres...
En general la calidad/precio es muy buena.
Lidl en España o al menos en Asturias tenía muy mala fama. La verdad que siempre estaban situados en ghettos por asi decirlo.
En Alemania y paises escandinavos es un supermercado con cierta reputación y con precios muy competitivos.
slash_94 escribió:Alguien ha comprado productos de esta marca?
Sargento Pancha escribió:slash_94 escribió:Alguien ha comprado productos de esta marca?
Busca "datiles medjoul", no conozco los de Lidl, he estado en Israel visitando cultivos y esos datiles son los mejores del mundo.
ELwendo escribió:insert_coin escribió:slash_94 escribió:Alguien ha comprado productos de esta marca?
Yo he probado muchos, desde chocolates, a pastas, a salmon ahumado y muchos postres...
Lidl en España o al menos en Asturias tenía muy mala fama. La verdad que siempre estaban situados en ghettos por asi decirlo.
En Alemania y paises escandinavos es un supermercado con cierta reputación y con precios muy competitivos.
Y netto, aunque les tengo mania xD
OmegaProyect escribió:Juas, y eso que no habeis probado las "Delicias del Mar" unos bombones con forma de animales marinos que, por el sabor, yo diría que eran chocolate Belga del "Güeno"![]()
slash_94 escribió:Sargento Pancha escribió:slash_94 escribió:Alguien ha comprado productos de esta marca?
Busca "datiles medjoul", no conozco los de Lidl, he estado en Israel visitando cultivos y esos datiles son los mejores del mundo.
En la caja pone exactamente eso, "Dátiles Medjoul". Están increíbles, pura droga.
Kesil escribió:¡Yo sí los probé! Durante un tiempo sólo iba a Lidl a por chocolate, ya fuera de tableta, esos bombones (u otros de licor) o por helados. Por otro lado, hace años tenían una pizza americana de esas con masa gorda que no he vuelto a probar en ningún lado.
Que buenos que estaban las "Delicias" hace un montón que no las veo, tendré que buscarlas de nuevo.
De esa pizza me acuerdo vagamente...Era como las de "La Cocinera",¿no?. Esas que eran gruesas y con masa rellena por los bordes...
Fibrado escribió:Lidl, alemania ... no gracias.
Fibrado escribió:Lidl, alemania ... no gracias.
Lyla escribió:Fibrado escribió:Lidl, alemania ... no gracias.
No creo que en Lidl traten peor a sus trabajadores españoles que la misma Mercadona. No hay más que entrar a páginas como Hacendaño, Mercadona acosa, etc...Y eso sin entrar en que su dueño es un puto empresaurio esclavista.
Y si es por los productos peor me lo pones, porque poco a poco van importando más de otros paises.
arriquitaum escribió:lidl y aldi, son dos buenos sitios, yo cada vez voy mas a aldi, aqui no tengo lidl a mano, y mercadona casi ni lo piso
Sargento Pancha escribió:
¿Que precio tienen? Los de mejor calidad rondan los 15€ el kg, piel limpia sin grietas, color dorado, la carne esta ligeramente humeda y el hueso no se ha desprendido.
melliug escribió:Hola!
Las latas de foie deluxe....buenisimo.creo que salen a 5.99
Saludos.
insert_coin escribió:
bartletrules escribió:insert_coin escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
insert_coin escribió:bartletrules escribió:insert_coin escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es cierto jejeje !!!
Se de algunos lidl en Asturias que sabias que ibas a entrar con la cartera pero no sabías si ibas a poder salir con ella. De esto te hablo igual de hace 15 años o así.
Alguno sabrá de lo que hablo.
En la actualidad espero que estén un poco mejor situados
bartletrules escribió:
No, si es que me hizo mucha gracia porque yo soy de Gijón, precisamente.
Y sí que es verdad que los primeros locales los abrieron en plan cutre, pero vamos, hoy en día son supermercados como cualquier otro.
Respecto a los productos, nosotros no es que compremos demasiado en Lidl (nos queda a desmano y hay que tirar de coche) pero tienen buena calidad, mejor precio y muuucha variedad. Sobre todo en lo que a postre y dulcería se refiere, yo cada vez que iba flipaba en colores.
Aparte de eso, suelen tener ofertas puntuales de herramientas que dan buen resultado (eso sí, las típicas de haber dos unidades en stock, y una vez acabadas no preguntes por reposición) y de cremas que entre las señoras sobre todo, arrasan.
No duran ni un día en stock, al parecer ese tipo de productos salen buenísimos.slash_94 escribió:Amén, en la oficina de mi madre cuando una sus compañeras descubre algún producto tipo sartén/panificadora/ollas/etc allá van todasNo duran ni un día en stock, al parecer ese tipo de productos salen buenísimos.
Yo mismo me pillé unos cascos para escuchar música en casa. Son más feos que pegar a un padre, pero suenan increíbles y tirados de precio.
bartletrules escribió:Yo es que una vez que fuí por una aspiradora, coincidió que estaban sacando un potingue de cosmética ese mismo día, que según me comentaba una chavala en la cola de cajas estaba super-recomendadísimo y bla bla bla.
NUNCA, nunca en mi vida he visto a la peña llevarse algo tan a saco como la crema esa. A cajas enteras, como en las imagenes del black friday de los EE.UU...
Lyla escribió:Fibrado escribió:Lidl, alemania ... no gracias.
No creo que en Lidl traten peor a sus trabajadores españoles que la misma Mercadona. No hay más que entrar a páginas como Hacendaño, Mercadona acosa, etc...Y eso sin entrar en que su dueño es un puto empresaurio esclavista.
Y si es por los productos peor me lo pones, porque poco a poco van importando más de otros paises.
arriquitaum escribió:lidl y aldi, son dos buenos sitios, yo cada vez voy mas a aldi, aqui no tengo lidl a mano, y mercadona casi ni lo piso
dj_king232 escribió:arriquitaum escribió:lidl y aldi, son dos buenos sitios, yo cada vez voy mas a aldi, aqui no tengo lidl a mano, y mercadona casi ni lo piso
No se como podéis comprar allí... la marca de esta gente es mas mala... para 4 cosas que tengan buenas.... Además son alemanes. Luego decimos que la Merkel y no compramos en supermercados españoles.
arriquitaum escribió:tu antes de escribir ==>
arriquitaum escribió:no, decir que "es aleman, comprar a los españoles" eso si es de ir drogado.
como que nunca ha ido a un carrefour y nunca compra marcas extranjeras, venga no me jodas. ademas, a saber cuantos productos "españoles" lo son, el aceite? sorpresa, el aceite en su mayoria es italiano, el español se suele ir precisamente a italia y otros sitios. por ejemplo
dj_king232 escribió:arriquitaum escribió:no, decir que "es aleman, comprar a los españoles" eso si es de ir drogado.
como que nunca ha ido a un carrefour y nunca compra marcas extranjeras, venga no me jodas. ademas, a saber cuantos productos "españoles" lo son, el aceite? sorpresa, el aceite en su mayoria es italiano, el español se suele ir precisamente a italia y otros sitios. por ejemplo
Tu vas a carrefour y encuentras muchisimos productos españoles, vas al lidl y non. Si no haz la prueba antes de fumar como tu dices, lee la procedencia amigo.
ibero18 escribió:En muchos podructos LIDL si pone el fabricante, en el casos de los embutidos, la mayoria son de EL POZO, en los que no tiene que poner el CIF o RGSEAA y puedes saber quien los fabrica en esta web http://rgsa-web-aesan.msssi.es/rgsa/for ... pal_js.jsp. La gran mayoria de productos marca "LIDL" los fabrican pequeás PYME españolas.
Por cierto, es verdad que aquí tienen el estigma de super para "pobres", al que voy yo da la casualidad de que esta en el barrio de "gitanos y pakis", a mi me "la pela" bastante voy a comprar y punto. Si la gente quiere gastar 4 veces e ir al club gourmet del corte inglés por "postureo" es su problema.
PD: Es en el único sitio que he visto queso fresco de untar bajo en grasa por menos de 1 "leuro".
dj_king232 escribió:arriquitaum escribió:no, decir que "es aleman, comprar a los españoles" eso si es de ir drogado.
Tu vas a carrefour y encuentras muchisimos productos españoles, vas al lidl y non. Si no haz la prueba antes de fumar como tu dices, lee la procedencia amigo. Eso es lo que hay que hacer, comprar productos españoles, que luego nos quejamos de que no hay trabajo en españa.