EstoNoPuedeSer escribió:madh escribió:Por curiosidad, ¿qué es lo que querías hacer realmente que es demasiado caro?
Prefiero no especificar, simplemente dire que no es publico, por lo que no hay becas y sin dinero no puedo hacer nada.
Y entre medias, relajarse con los pequeños hobbies que uno tenga.EstoNoPuedeSer escribió:Gracias por el apoyo, me han comentado que el curso de informatica al principio es un poco rollo, pero que mas adelante mejora y tal, confiemos en eso, pero el que haya examenes cada dos por tres entre otras cosas lo hacen demasiado exigente, espero poder seguir adelante.
EstoNoPuedeSer escribió:@Mistercho Ahí pone que hace falta el bachillerato...
EstoNoPuedeSer escribió:@Novi Beograd supongo que como te llamaba la atencion lo ves de otra manera, tengo un par de amigos que tambien hacen informatica (no van a la misma hora que yo) pero a ellos si que les interesaba desde un principio.
EstoNoPuedeSer escribió:@Luis98 ya han mirado otras alternativas, pero lo hicieron ayer y como no quiera hacer un cursillo de reparacion de barcos o algo asi...
EstoNoPuedeSer escribió:@Serke eso es exactamente lo que me han dicho mis padres y lo que me va a tocar hacer, al menos me han comentado de que una vez acabe el primer año me quiero apuntar a otra cosa que me guste mas, me dejarian hacerlo. Tristemente no soy alguien que le llamen las cosas facilmente.
EstoNoPuedeSer escribió:@-Nayru- esas cosas ya me llaman mas la atencion, pero dudo que por esta zona haya algo de eso, ademas es un poco tarde para apuntarme. Pero lo tendre en cuenta para el futuro.
EstoNoPuedeSer escribió:@Mistercho Ahí pone que hace falta el bachillerato...
-Nayru- escribió:La verdad es que sí, tenias que haber aprobechado verano para buscar por cielo y tierra una opción que te agradara mínimamente, plantearte seguir con bachillerato para poder optar a esos estudios universitarios que han puesto los compañeros, que al darte beca es totalmente posible poder realizarlo... o si quieres un "break" para pensar en las cosas, meterte en un ciclo de grado medio que te llame la atención (no hace falta que sea informática, seguramente tus padres te hayan obligado al ver que no mueves un dedo para decidirte por algo) o te pones a trabajar en algo temporal para aclararte las ideas y de paso madurar un poco. Me recuerdas a mi pareja xDD Es muy de tu estilo, de agobiarse con todo pero no hacer nada, a base de gritos y broncas lo he medio espabilado, pero uff... No tengas miedo de la vida!! Eres joven y puedes hacer lo que quieras. Incluso con 30 años hoy en día se es joven para estudiar una carrera o lo que uno quiera, tu con 16 años que tendrás, ¿te agobias tanto? No tiene sentido. Busca información de ciclos medios de TODO TIPO en tu zona, que me da a mi que no has buscado lo suficiente...
EstoNoPuedeSer escribió:anonimo115 escribió:Tienes dos opciones: estudiar o trabajar
a) Trabajar: Sin estudios un trabajo de lo mas duro que hay (albañil, camarero, campesino...)
b)Estudiar: O estudio lo que quiero independientemente de lo que me digan o estudio lo que me dicen y me paso la vida amargado de paso.
Ahí está la utilidad del estudio opcional
Me va a tocar hacer eso, tristemente no hay dinero para lo otro y ya he hablado con mis padres y pese que no me guste, acabare estudiando informatica.
Y como tu has dicho, tambien me han comentado que nada de trabajar porque es muy duro, que lo mejor que puedo hacer es estudiar y que aunque se me de mal, que estudie de mientras.
@madh estudiaria bachillerato, pero no hay plazas, ademas de que hay asignaturas que se me hacen totalmente imposibles, intentare sacarme informatica aunque no me guste... Y no, no hay nada publico que se le parezca, es una lastima.
Me da mucha rabia, pero mucha mucha rabia, simplemente porque si mi familia pudiera pagarme los estudios que queria todo hubiese ido a la perfeccion, pero como ya sabeis, unos tanto y otros tan poco.