(basado en experiencia propia) Puyover escribió:No suelo contar mis problemas por aquí, pero sinceramente necesito desahogarme un poco.
Iba a hacer con mi novia 3 años ahora en agosto y finalmente el lunes 13 de Julio le puse punto y final. Muchos problemas acumulados a lo largo de la relación; su carrera que aun no termina y lleva unos años demás ya, temas económicos donde yo tenía que pagarlo todo (piso incluido) y algunos roces y discusiones. Sin embargo yo me sentía querido, aunque notaba que no era recíproco.
Conocí a mi novia en 2012, en un Erasmus en Noruega, donde empezamos a vivir juntos desde el primer día y todo fue genial. Al año siguiente ella lo dejó todo en su ciudad y se vino a vivir conmigo para estudiar juntos. La convivencia en España no fue demasiado bien; yo pasaba un poco de ella y teníamos altibajos pero al final se arreglaba. Así hasta este año. En el proceso lo hemos dejado 2 veces, siempre por mi. Ella me decía que iba a cambiar y se esforzaba, el problema es que ya no me atraía físicamente... ni intelectualmente.
Finalmente la semana pasada ella me comentó que no había aprobado todo (tenía 6 asígnaturas; no diré la carrera) y yo me agobié un poco pensando que aun le quedaban dos años más y habría que pagarlo todo con intereses por ser una asignatura de segunda matriculación. Ella me dijo que se iba a esforzar e iba a sacar los dos años en uno; tendría entonces 11 asignaturas + el TFG. Yo le dije entonces que ibamos a dejarlo.
Internamente pensaba que era por todo esto de los estudios, el dinero y su edad (27, yo tengo 24), pero no se lo dije. Le dije sin embargo el motivo principal, que era que ya no me atraía ni estaba enamorado.
Añadir que en el proceso he perdido a mis amigos, por mi culpa obviamente y estoy ahora mismo que no se que haré a partir de ahora a parte de terminar el Máster.
No se que intento contar con todo esto, sólo escribirlo todo y desahogarme de alguna forma. El tema es que aún habiéndolo dejado yo, todo esto me duele, porque se que es una persona que me ha querido y lo ha dado todo por mi.
Un saludo y gracias por escucharme.
Edit: Agradecería que no se me citara el mensaje principal. No se si borraré esto en algún momento.