--

Mensaje de moderador: Las Tasaciones no estan permitidas.
pues nuevo creo q vale 30 asi q de 2 mano unos 20 podrias sacar y nuevo 25 no creo q mas ya q hay a porrones de 2 mano de este juego si vas a games etc
j05u escribió:--


Donde has comprado el pack? Que otros juegos son?
Ni te molestes, el dia 28 de julio estará en PSN+ gratis....
15 y ya va bien.

Salu2.
Samuel114 escribió:Ni te molestes, el dia 28 de julio estará en PSN+ gratis....

¿Fuente? Ese día lo que sale es el último dlc, ¿no?
Muchas gracias a todos.

Noliko en el ECI, el drive club, the order y minecraft, la consola de 500 con el mando y si no me equivoco 379
espasmodico escribió:
Samuel114 escribió:Ni te molestes, el dia 28 de julio estará en PSN+ gratis....

¿Fuente? Ese día lo que sale es el último dlc, ¿no?

http://pspstation.org/driveclub-ps-plus ... is-en-ps4/
Samuel114 escribió:
espasmodico escribió:
Samuel114 escribió:Ni te molestes, el dia 28 de julio estará en PSN+ gratis....

¿Fuente? Ese día lo que sale es el último dlc, ¿no?

http://pspstation.org/driveclub-ps-plus ... is-en-ps4/


Eso no es el juego entero, es como una "demo" exclusiva (o eso creo) para los suscriptores de PSN+ que iba a estar de salida, pero por "problemas" se retraso casi 1 año
eR_DRaKo escribió:Eso no es el juego entero, es como una "demo" exclusiva (o eso creo) para los suscriptores de PSN+ que iba a estar de salida, pero por "problemas" se retraso casi 1 año

Ya me he dado cuenta cuando he entrado al PSN y he visto que ocupaba tan poco jajaj
Samuel114 escribió:
eR_DRaKo escribió:Eso no es el juego entero, es como una "demo" exclusiva (o eso creo) para los suscriptores de PSN+ que iba a estar de salida, pero por "problemas" se retraso casi 1 año

Ya me he dado cuenta cuando he entrado al PSN y he visto que ocupaba tan poco jajaj

pesa lo mismo que el juego
DarkDNB escribió:pesa lo mismo que el juego

Y como ocupa lo mismo una demo que el juego entero? No entiendo mucho del tema, ¿pero no ocupará menos la demo?...yo me he cogido el Metal Slug 3 por 3,70€ creo que era, que está en oferta hasta el dia 30 jaja
Samuel114 escribió:
DarkDNB escribió:pesa lo mismo que el juego

Y como ocupa lo mismo una demo que el juego entero? No entiendo mucho del tema, ¿pero no ocupará menos la demo?...yo me he cogido el Metal Slug 3 por 3,70€ creo que era, que está en oferta hasta el dia 30 jaja

te hacen descargarte el juego entero y despues si decides comprarlo lo que te bajas es un archivo de muy poco peso que lo desbloquea
[quote="j05u"]--/quote]

Hola Genio, si eres de juegos de coches, tienes que probarlo, no es un simulador, tampoco un arcade, no tiene configuraciones de reglajes, pero los graficos son una pasada. Solo te digo que pruebes una carrera con lluvia, con la camara interior y ya esta, te va a engachar. Es la mejor fisica de lluvia hasta la fecha, sin dudas.

Saludos!
13 respuestas