--

hilo_hilo-oficial-como-comprar-vender-cuentas-aqui-dudas-ebay-vendedores-recomendados-etc_2055248

.Jur...

Cualquier tema relacionado con la compra o venta de cuentas está terminantemente prohibido en el foro.

Eso incluye:

- Proponer compras conjuntas
- Vender cuentas / informar sobre vendedores
- Preguntar dónde comprarlas
- Resolver dudas sobre cuentas compradas/vendidas
- Problemas/dudas sobre vendedores de cuentas
- Problemas/errores con cuentas compradas
- Cualquier otro tema relacionado con C/V de cuentas

EOL y sus hilos no son un feedback de Ebay, de otras páginas ni de vendedores (anónimos o no).

El incumplimiento de estas normas supone miniban sin previo aviso. La reiteración supone baneo permanente del foro.

Un saludo.
Cualquier tema relacionado con la compra o venta de cuentas está terminantemente prohibido en el foro.

Eso incluye:

- Proponer compras conjuntas
- Vender cuentas / informar sobre vendedores
- Preguntar dónde comprarlas
- Resolver dudas sobre cuentas compradas/vendidas
- Problemas/dudas sobre vendedores de cuentas
- Problemas/errores con cuentas compradas
- Cualquier otro tema relacionado con C/V de cuentas

EOL y sus hilos no son un feedback de Ebay, de otras páginas ni de vendedores (anónimos o no).

El incumplimiento de estas normas supone miniban sin previo aviso. La reiteración supone baneo permanente del foro.
Pero que esperabas? Has comprado un juego de manera ilegal, es normal que te lo bloqueen.
Has tenido suerte de que te haya durado tanto, pues esto de los candados llevara un mes o mas
Pero no es culpa de ellos, si tu cunado compras la cuenta sabes a lo que te expones, es sony la que lleva tiempo jodiendo las cuentas debido a un fallo que tuvieron. Asique la pagina no tiene nada que ver ellos es que basicamente no pueden hacer nada.
Pues... ¿como pides soporte o garantia cuando desde un principio sabias que era algo indebido?.
Yo compre el Nba2k15 en otra página de esas de cuentas y el viernes nx me conecte y candado fresco,asique borre el juego y el perfil,cuando baje de precio ya lo comprare, paso de movidas con Sony,por q aparte ttambién me bloquearon los juegos de mi ccuenta,los del plus y comprados por mi legalmente, lo q me toca es volver a bajar todos los juegos de nuevo...

Xaaoo
Es como si se te jode la ps4/ps3 o el disco duro .. compras sabiendo que tiene una serie de riesgos ...

Yo si se me jode la ps3 perderé montones de juegos , pero compensa .
Yo voy a resolverte algo porqué veo que estás indignado, nada más.


Al comprar un juego así, supongo que sabías lo que había (yo tengo y mi contacto sí me explicó todo: beneficios/consecuencias y acepté) y si no lo sabías, es culpa tuya quieras o no.

Dicho ésto, tuviste la mala suerte de ser una principal1, que es la que se desvincula de la consola primero (o 2 si tu vendedor se forraba a base de bien con sus clientes xD) y parece que ya nos han cortado a todas las ppales 1 (o 2).
Yo tengo varios juegos así y hoy justo al mirarlo me ha saltado en dos, y de los que más quería que no me saliera, la verdad. Pero toca joderse, ya sabía que podía pasar!

Espero sofocar un poco tu enfado al menos. Tu vendedor no va a perder dinero ahora por esto, era una condición por la compra, lo siento.

Saludoss
He visto la página y madre mía, vaya estafa (encima ilegal). Si pagaste con paypal y no han pasado 45 días reclama pero ya. Encima los precios que ponen son carísimos sabiendo que lo que hacen realmente. ¿Cuando te dan los datos de la cuenta no es posible cambiar contraseña y correo para quedarte tú con ella y joderles?
Todas las compras a este tipo de páginas o usuarios de ebay se saben ya los riesgos. Es una cosa que cada uno decide, lo mejor es comprarlo con algún amigo y con tarjetas de psn (por debajo de su precio habitual) y asi no pasa nada y se puede volver a descargar los juegos las veces necesarias.
No sé porque se llama estafadores a una página, antes de comprar algo hay que saber que se compra. No sé a que vienen estas pataletas, es culpa vuestra.
Sony le a dado por cambiar las reglas del juego, porque hasta ahora nunca pasaba nada, nos a pillado a todos el toro, incluidos los vendedores.
Ahora sale mas caro pillar cuentas, así que cada uno sabe si le compensa
Jur...

Cualquier tema relacionado con la compra o venta de cuentas está terminantemente prohibido en el foro.

Eso incluye:

- Proponer compras conjuntas
- Vender cuentas / informar sobre vendedores
- Preguntar dónde comprarlas
- Resolver dudas sobre cuentas compradas/vendidas
- Problemas/dudas sobre vendedores de cuentas
- Problemas/errores con cuentas compradas
- Cualquier otro tema relacionado con C/V de cuentas

EOL y sus hilos no son un feedback de Ebay, de otras páginas ni de vendedores (anónimos o no).

El incumplimiento de estas normas supone miniban sin previo aviso. La reiteración supone baneo permanente del foro.

Un saludo.

hilo_hilo-oficial-como-comprar-vender-cuentas-aqui-dudas-ebay-vendedores-recomendados-etc_2055248
12 respuestas