*

0. Actualiza la consola a la ultima versión, que es la 4.3

1. LetterBomb

Instalas HC y si quieres BootMii (Recomendable)

2. Con ModMii descargas estos cIOS en un PC en formato WAD

222[38] & 223[37-38] [Hermes v4]
202[60] & 224[57] [Hermes/Rodries v5.1]
249[56] & 250[57] [Waninkoko v21 d2x v8]

3. Descargas WAD Mánager y los instalas

4. Priiloader

Con esto bloqueas las actualizaciones (Recomendable)

5. Eleguir loader, esto ya va en gustos, a mi de los que he probado, el que mas me gusta USB Loader GX
al final instale los cios 222 que encontre en un video tutorial que hay aqui y los de d2x v8.
Por ahora me funciona muy bien todo, pero no puedo configurar el priiloader, la vercion que tenia la actualice desde la consola y me falta el archivo hacks_hash.ini ¿donde los consigo? pregunto mas que nada, para evitar un brick, no se si cualquier hacks_hash.ini me funcionara, ya descargue uno este,
http://www.mediafire.com/download/cg9baw2rk1ylxom/hacks_hash.ini
pero no se si debo poner ese en la ultima vercion.
Ahora que parecia que todo va bien me encuentro con otro problema, los wbfs se me borran, no se que ocurre, juego desde un hdd de 2tb en fat32 y los juegos los tengo en la carpeta wbfs, al principio fue el new supermario, luego el animal crossing y el smash bros, el archivo no se borra, pero el peso el archivo se queda en 0. Los demas archivos que tengo en el hdd se quedan intactos, solo me ocurre con los wbfs.
Yo tengo un pendrive de 32 GB, y va de lujo, lo mismo es tu usb.
hola estoy intentando tener todo corrector en mi wii, y ahora me funciona todo bien pero tengo una duda con priiloader, al darle a la opcion de hombrebrew channel me manda este mensaje
error autobooting HBC. maybe title not installed?.

tambien tuve un problema con intalled file, me mandaba otro mensaje de error, pero buscando en google lei que tenia que instalar un archivo llamado boot.elf de la micro sd usando la opcion de load/install file. y eso es lo que hice, y ahora cuando le doy a installed file me abre la instalacion del homebrew channel lo volvi a instalar porque creia que si lo hacia el priiloader me detectaria ahora el homebrew channel pero aun sigue mandandome ese mensaje de error que puse arriba.

Curiosamente si abro bootmi desde priiloader si me abre el homebrew channel, y no se si deberia tener algun tipo de preocupacion porque el priiloader no me reconozca el Homebrew channel, he visto que varia gente soluciona bricks asi, abriendo el Homebrew channel desde priiloader por eso escribo este mensaje, pienso que algun dia puede salvarme.
Desde que sacaron la versión 1.2 del hachmii installer me pasa lo mismo, pero como funciona seleccionando el dol, pues se mantiene la seguridad. Priiloader lleva mas tiempo sin actualizar, será por eso.
Como archivo instalado, yo tengo el del loader (en mi caso el cfg), así, si quiero jugar con mando de gamecube no necesito un wiimote para entrar.
Marco quitar actualizaciones y pulsar A automáticamente.
gracias a todos por la ayuda ya tengo mi wii totalmente como la queria.
9 respuestas