TRASTARO escribió:¿presupuesto?

L3GOLAS escribió:Yo estuve informandome de un tablet, y el unico que sirve bien para tomar apuntes escritos es el iPad porque tiene un sofwtare exclusivo que permite escribir en el tablet apoyando la mano y eso, cosa que ningun android tiene. Si estas en una carrera tipo ingenieria o mates pues eso te puede venir bien, si lo que quieres es tomar apuntes como un loco en plan derecho o historia, cojete un portatil. Ala, para mi gusto, un netbook es una puta mierda, peor rendimiento, una pantalla super pequeña y como tengas las manos un poco grandes te cuesta la vida escribir, me compraría un portatil normal pero barato. Si el ipad se te sale de presupuesto podrias tratar de ahorrar un poco mas, porque pra comprarte un tablet con windows, en mi opinion te compras una android o un netbook. Un saludo
chewy escribió:L3GOLAS escribió:Yo estuve informandome de un tablet, y el unico que sirve bien para tomar apuntes escritos es el iPad porque tiene un sofwtare exclusivo que permite escribir en el tablet apoyando la mano y eso, cosa que ningun android tiene. Si estas en una carrera tipo ingenieria o mates pues eso te puede venir bien, si lo que quieres es tomar apuntes como un loco en plan derecho o historia, cojete un portatil. Ala, para mi gusto, un netbook es una puta mierda, peor rendimiento, una pantalla super pequeña y como tengas las manos un poco grandes te cuesta la vida escribir, me compraría un portatil normal pero barato. Si el ipad se te sale de presupuesto podrias tratar de ahorrar un poco mas, porque pra comprarte un tablet con windows, en mi opinion te compras una android o un netbook. Un saludo
Cómo que Android no tiene ninguna aplicación buena para tomar apuntes? Entonces una note 10.1 y siguientes que son ? Mil veces mejor que un ipad para esta tarea ... Vaya desinformación dan algunos ...
chewy escribió:No si mi comentario iba referido al otro forero, que le ha dicho que la única tablet que sirve para tomar apuntes es el iPad cuando es la peor de entre las opciones que hay, porque ya estoy leyendo muchos comentarios de gente que no tiene ni idea y recomienda burradas por que si.
amchacon escribió:Aunque los apuntes estén en forma virtual, no significa que los tengas que tener en clase.
Y para estudiar es muchísimo mejor imprimirlos, o acabaras con la cabeza como un bombo.
Charlie - Zero escribió:amchacon escribió:Aunque los apuntes estén en forma virtual, no significa que los tengas que tener en clase.
Y para estudiar es muchísimo mejor imprimirlos, o acabaras con la cabeza como un bombo.
Sinceramente, no veo por qué debería acabar con la cabeza como un bombo por leerlos en el dispositivo cuando me paso horas leyendo cosas en el pc de casa y no me supone ningún problema. Además, tras hacer un cálculo bastante exacto, me saldría mucho más barato comprar una tablet/portátil que lo que me voy a gastar en tinta durante toda la carrera.
amchacon escribió:Charlie - Zero escribió:amchacon escribió:Aunque los apuntes estén en forma virtual, no significa que los tengas que tener en clase.
Sinceramente, no veo por qué debería acabar con la cabeza como un bombo por leerlos en el dispositivo cuando me paso horas leyendo cosas en el pc de casa y no me supone ningún problema. Además, tras hacer un cálculo bastante exacto, me saldría mucho más barato comprar una tablet/portátil que lo que me voy a gastar en tinta durante toda la carrera.
Lo habitual esque se te cansen los ojos, aunque es verdad que depende de cada uno.
PD: ¿Tinta durante toda la carrera? ¿Estas suponiendo que la tablet te va a durar toda la carrera?
amchacon escribió:¿Tinta durante toda la carrera? ¿Estas suponiendo que la tablet te va a durar toda la carrera?
KrlosDki escribió:amchacon escribió:¿Tinta durante toda la carrera? ¿Estas suponiendo que la tablet te va a durar toda la carrera?
Yo casi que voy a terminar la mía, y al poco de empezarla me pillé el iPad 3....y en principios no tengo intención de cambiarlo, me sobra para lo que lo uso
amchacon escribió:KrlosDki escribió:amchacon escribió:¿Tinta durante toda la carrera? ¿Estas suponiendo que la tablet te va a durar toda la carrera?
Yo casi que voy a terminar la mía, y al poco de empezarla me pillé el iPad 3....y en principios no tengo intención de cambiarlo, me sobra para lo que lo uso
No es intención de cambiarla, sino que te "sobreviva" sin que se rompa.
Claro que no es lo mismo un ipad de 500€ que una tablet china de 100€.