...

En rendimiento la 4870 revienta a la GT620 de lejos por contra tiene poca VRAM para según que juegos actuales y la pena es que los drivers ya sabes que tiene que usar los Legacy, los principales de las Radeon ya no incluyen la gama 4xxx y anteriores, aún así es mejor opción sin duda alguna.

La otra es que salvo la cantidad de VRAM es peor en absolutamente todo, solo tendrá algo de mejor aceleracion de vídeos HD y que consume menos alimentación.

Que eso es verdad, ¿tiene fuente para tirar de una 4870?

Por otra parte de una GT520 a una GT620 la diferencia es poca, a lo que jugase realmente mal con una no irá tan mal en la otra pero al fin al cabo irá mal.
Gracias por responder XD
el compañero tiene de fuente una Hiditec Artica 600W v2
http://www.amazon.es/Hiditec-Artica-600 ... B0097OA88E

yo creo que si le irá bien, de micro tiene un AMD Phenom X6 1045T

saludos!!
la 4870 es mucho mejor, eso si cuidadin con esa fuente...
¿qué procesador tiene? Esa fuente no me da ninguna garantía con una gráfica tan tragona.
A mí la fuente tampoco me apasiona... aunque si quieres que apueste, seguramente funcione, yo tuve dos 4870s y un Q9650 (que no es precisamente poco gastón) con bastante OC en una NOX Pulsar de 650W (que tampoco era una fuente top precisamente, 4 lineas de 12V rondando los 20A). Las 4800 son gastonas, pero también es cierto que se suelen sobredimensionar a lo bestia la fuente.

Saludos
De procesador tiene un AMD Phenom X6 1045T, vamos que chupar chupa poco
yo creo que si que podrá, recuerdo que la tenia con una nox 750 y un Phenom 965 X4, y 2 discos duros.
6 respuestas