..

(mensaje borrado)
Perfecto dejame tu gametarg di tu edad para que la.gente conozca un poco más a cada uno y a que club te.gustaria apuntarte a los dos o a uno de ellos?
puedes agregarnos a los de xof

lcazadorl
lll socket lll

en fin te vamos añadiendo
Perfecto crack ahora mismo os agrego, que edad tenéis y os apunto a los dos clubes???
hola queria comentar una cosa yo tengo un club de fifa que participa en ligas online 11vs11 en la pagina fvpa.es se juega por las noches el club es de gente de 30 años la mayoria de las personas de club vamos de vuestra edad y andamos buscando refuerzos alomejor tu y los que encontraste podriais venir a nuestro club probar unos dias aver que tal y si os mola y nostros estamos agusto con ustedes pues jugar con nosotros los torneos 11vs11 etc esto suele ser por la noche pero te dejo un privao con mi wassap y lo hablamos mejor y detalladamente vale un saludo
Me apunto yo tambien, lo unico que no tengo mas de 30 años y veo que pones que solo dejas a gente mayor de 30 no? Tengo 23. Si igualmente me dejas entrar al club, pues perfecto.
Buenas, pues tu andas en circunstancias parecidas a la mía jaja.
Si quieres agregar, Dorwan77 y me faltan días para entrar en los 30
Decidme en que club queréis entrar de los dos en el de fifa o en el de call of duty
Fifa, xq no tengo call
Fifa, mi gametarg es DaaNiiToo
Buenas me gustaría unirme a battlefield 4 y fifa 14. Tengo casi 31 [bye]
buenas , si os interesa unos clubs agregarme que yo me apunto !! al batelfild tambiem pero soy muy manco jeje soy mas de duty o titan.

un saludo nos vemos x el live
Frajima_83 escribió:Buenas me gustaría unirme a battlefield 4 y fifa 14. Tengo casi 31 [bye]


Me autocito que se me olvido poner mi gamertag.

Gamertag: frajima83
Horario: tardes y algunas noches.
hola mi gametarg es unai28 apuntame para la del fifa, saludos
El club de fifa se formó ya?
Aun no esta montado ninguno porque estaba esperando a ver si la gente se animaba a apuntarse en vista de que parece que la gente se va animando ahora os agrego a los que estáis por aquí apuntados, decidme que os parece la idea que de crear un grupo de WhatsApp para ambos clubes.
apuntame para el del fifa, mi gametarg es unai28 agregame y hablamos, saludos
Muy buenos los partidos de esta noche con Unai28 y con Dorwan77, muy buen rollo y sobre todo jugando para divertirnos animaos señores que hay sitio.
A mi ya me envió la solicitud para unirme, esta tarde/noche nos vemos por allí.

Edit: Por cierto, veo bien de montar un grupo por whatsapp, asi es mas facil quedar todos.
Lastima que no me hayais agregado todavía, me hubiera gustado participar ayer con vosotros a ver si aprendo a jugar mejor a fifa xD

Esta tarde la tengo libre si me agregais podemos echar un ratito al fifa!!
Frajima_83 escribió:Lastima que no me hayais agregado todavía, me hubiera gustado participar ayer con vosotros a ver si aprendo a jugar mejor a fifa xD

Esta tarde la tengo libre si me agregais podemos echar un ratito al fifa!!


Te agregue ayer por la noche pero me salías como que no estabas conectado, yo esta tarde andaré también conectado a ver si coincidimos y le damos la caña,seguimos buscando gente para ambos clubes esta tarde crearé ya el.de call of duty ghost.
Me apunto battelfield 4
Bufon12 escribió:Me apunto battelfield 4


Perfecto dame tu gametarg para poder agregarte a la xbox y si quieres mandame por privado tu número de teléfono para agregarte al grupo de WhatsApp, por cierto que edad tienes eres Pureta de pura zepa? Jajajja
Venga gente animaros que estamos formando un grupo de gente maja y desenfadada. Apuntaros al fifa o al battlefield que pasaremos un buen rato
Donde están esos treintañeros!!!?? Vamos unirse que aquí calidad única tenemos jaja
Bueno he de decir que hacia tiempo que no me reía como ayer jugando a Fifa. La verdad es que estamos montando un grupo con gente muy apañada y el ambiente que se respira no es para nada competitivo, sino más bien desenfadado y sobre todo lo más importante, superdivertido.

Vamos que tenemos que subir a Mariscos Recio de división :Ð .
Que grandes todos, sois unos cracks, venga gente animaos que no os arrepentiréis.
Si señorrr!!! Menudo airesito se respira por ese grupito, apuntaros que nos faltan unos defensas buenos y un portero. Vengaa animaross!!!!
Buenísimos partidos señores un placer nos vemos en una semanita vosotros seguid dando caña vamoooossssss Mariscos Recio el maaaaarrr al mejoooor precio o o o o o.
Me apunto battelfield 4 , otro de treintaitantos, mi gamertag: joe trabuco
Perfecto ahora te agrego crack si quieres pasame por mensaje privado tu número de móvil y te agrego al grupo WhatsApp que tenemos creado.
Quiero apuntarme para BF4, ya el FiFa para el 15 :P

GT: CiRiC81
Perfecto crack luego te agrego y a Joe que a posteado antes también un saludo cracks te digo lo mismo que al compi Joe si quieres pasame tu
número de teléfono por privado y te meto en el grupo de WhatsApp que tenemos creado.
Hola buenas somos un club de Fifa 14 que juega en un foro llamado FVPA, que son ligas de 11vs11 en el modo Clubes Pro, mas que un club somos como una familia donde siempre hay muy buen rollo. Nuestros entrenamientos oficiales son de 22:30-00:00 mínimo, de lunes a jueves, aunque los findes de semana siempre hay algunos para jugar un buen rato aunque no es obligatorio.
AHORA VIENE LO IMPORTANTE. POSICIONES BUSCADAS:
POR y DFC: si crees que tienes cualidades o ya has jugado bastante tiempo en alguna de estas posiciones y quieres seguir mejorando, no lo pienses mas este es tu club vente a probar con nosotros.
Si quieres contactar con nosotros por Xbox One ya directamente, agragad a estos gamertags y enviarle un mensaje privado.
Gamertags: XxBobMarley l9l (son eles), Darkeider, El Gran Mago11. 
Un saludo y gracias 
Gracias pero no nos interesa no somos un club profesional jugamos para divertirnos sin tener que estar todo.el día enganchado ni sujeto a horarios
Saludos desde zaragoza;
Yo me apunto a ambos; al fifa 14 me molaría echar amistosos y temporadas cooperativas;

Al bf4 vengo de COD y le quiero dar una oportunidad; creo q jugar en patrulla es basico asi que...
Mi gamer tag es ajmp360 y uso xbox one; si el grupo es para otra consola q alguien lo comente por aqui ok ?

Si hay grupo de whatsapp es uno por juego? Por aquello de la limitación de 15 por grupo

Contad conmigo; generación del 81 jeje
Muy buenas , tengo 37 tacos y mi gamertag es salazar2103 apuntale si quieres muchas gracias
menphis2010 escribió:Saludos desde zaragoza;
Yo me apunto a ambos; al fifa 14 me molaría echar amistosos y temporadas cooperativas;

Al bf4 vengo de COD y le quiero dar una oportunidad; creo q jugar en patrulla es basico asi que...
Mi gamer tag es ajmp360 y uso xbox one; si el grupo es para otra consola q alguien lo comente por aqui ok ?

Si hay grupo de whatsapp es uno por juego? Por aquello de la limitación de 15 por grupo

Contad conmigo; generación del 81 jeje


Muy buenas crack, el.gruoo es para la.xbox one no te preocupes, y el grupo de whatsapp es tanto para fifa 14 como para battlefield 4 si quieres pasame tu número por privado y te meto en el grupo.

Muy buenas Salazar lo mismo te digo si quieres pasame tu número de móvil por privado y te meto en el grupo de whatsapp, a y dime para que club te quieres apuntar para fifa 14 o battlefield 4 o ambos.
Hola, yo tengo 39 tacos juego principalmente al fifa juego cuando la familia me deja que es normalmente a altas horas de la noche. Apuntame al de Fifa para hechanos unos vicios XD

GT: Heissenberg1974

Te mando mp con tel para whatsapp.

Saludos
Me gustaría probar lo del club de Battlefield, aunque también con niña que deja poco tiempo para jugar.
42 tacos del ala.

Gamertag SioSi

Un saludo
Agregarme soy el Zipo eso para jugar al fifa
Buenas,yo ando en 42 para 43,y me apunto para los dos aunque ando desentrenado estoy muy titanfallero.
en principio estoy a cualquier hora,salvo que la sargento de hierro diga:egque no vas a salir de la cueva.
mi gt es:actingpaco lee con espacio entre paco y lee.
Buenas !! Tengo el FIFA. Suelo jugar a diario a cualquier hora.
GT: Die1234
Vamos aarrib!!!!
A ver si se anima más gente!!
No nos vendría nada mal un portero, a ver si alguien se anima!! [beer]
Haber si me podéis agregar al club sobre todo para darle al Fifa aunque también tengo el battlefield.Mi game tars es wevitor y tengo 46 años.
Un saludo.
josemin escribió:Haber si me podéis agregar al club sobre todo para darle al Fifa aunque también tengo el battlefield.Mi game tars es wevitor y tengo 46 años.
Un saludo.


Ya te e agregado como amigo, si quieres pasame tu número de móvil y te meto en el.grupo de whatsap que hemos creado, un saludo.
Animarse que esto promete!!!
80 respuestas
1, 2