...

Puede ser temperatura de la grafica?
Wenas compañero!
Tengo el gpu-z y el Aida 64 a la vez y no sube de 43º, aunque ahora que lo dices no lo probé jugando

EDIT 20:45- acabo de desinstalar los drivers de la gráfica e instalado otra (ATI 4870) y al arrancar el Tomb Raider
al minuto se vuelve apagar.

Almenos no es de la gráfica 100%,ya no se que mirar.
a mi me paso algo similar, y fue tan sencillo como que ne el h110 tiene un conector molex y una tipo ventilador yo pensaba que con conectar una de los 2 ya funcionaba y no, tienes que conectar los 2 o no funciona la bomba, incluso sin bomba la temperatura en reposo eran 50 grados pero era meter algo y puffff, me volvi loco limpiando, desmontando, montando y solamente era eso
otra cosa, seguro que tiene pasta termica nueva puesta el h110? compruebalo que una vez me paso tambien, son tonterias pero tela
Muchas gracias por responder... pues el H110 esta todo bien y la pasta térmica de cpu siempre las cambios cada 6 meses

EDIT 16/06/14 14:38
He probado jugando al resident Evil Revelations, una pasada con el 3Dmark y no se apaga,en cambio al ejecutar Watch Dogs justo antes de salir la pantalla del juego "in-game" el monitor se queda en (sin señal) y debo reiniciar.

Ahora mismo estoy con el prime95 a tope a ver si no me da algun error, si no me lo da,arrancaré el FurMark y le pasaré la prueba a la gráfica.
Os pongo una captura del HWMonitor con el prime95 en marcha
Imagen

EDIT 16/06/14 15:50
He estado probando el FurMark y a los 10 minutos el monitor volvió a ponerse en modo "sin señal"
Y he visto que el primer vrm de la gráfica ha llegado a los 80º justo antes de apagarse el monitor y la gpu a 73º
la caida ha sido en este momento del log "2014-06-16 15:36:21 "

Adjuntos

¿qué modelo de placa base tienes?
¿Has hecho algún tipo de overclock? ¿Has desactivado el turbocore? ¿
Hola compañero,muchisimas gracias por responder.
la placa que tengo es esta Gigabyte GA-990FXA-UD3 y overclock ahora mismo no lo tiene
lo que si me he dado cuenta es que solo deja de darme señal el monitor y "rara" vez se apaga cuando ejecuto cosas MUY pesadas,como Watch Dogs, el FurMark,etc.

Gracias de nuevo y un saludo! [beer]
De momento te recomiendo que pases por el hilo de los FX
hilo_guia-tutorial-overclock-amd-fx-8xxx-con-bios-uefi-actualizado-a-wiki_1908094

Desactivando el turbo y haciendo un pequeño overclock (hasta 4.2ghz) el procesador rinde más y estará más fresco que de serie.
Muchisimas gracias de nuevo!!
haré eso esta tarde cuando llegue,a parte lo poco que se de los valores de la fuente "creo" que no son muy normales con el pc en reposo como ahora solo navegando
Imagen

Saludos y gracias de nuevo [bye]
8 respuestas