¿?

MSI como marca, son buenos fabricantes. En usa, se ven mucho más que por aquí, pero ahora que están entrando, hay que aprovecharse de que vienen con buena calidad y buenos precios también.

Yo si me lo compraba.

Saludos
Yo acabo de comprarme un portatil suyo... estoy esperando que me llegue... en un par de días, te comento que tal.
El Anterior portatil que tuve fue un MSI GT70 0NC... solo pudo hablar maravillas de el.... lo Acabo de vender para comprar un MSI GS60 Ghost Pro
MSI es un muy buen fabricante... no creo que tengas problemas.

Salu2
Yo hasta el momento de MSI solo he tenido placas y ningún problema con ellas.
enekono escribió:MSI como marca, son buenos fabricantes. En usa, se ven mucho más que por aquí, pero ahora que están entrando, hay que aprovecharse de que vienen con buena calidad y buenos precios también.

Yo si me lo compraba.

Saludos

bueno MSI lleva desde 1986 y tal... lo único que en España se veía menos pero por ejemplo la marca medion (cuando era buena) montaba placas MSI y muchas marcas mas.

es mas o menos como Asus, marca de Taiwan
MSI hace buenos productos, pero tienen un inconveniente, bajo periodo de garantía. Teniendo otros fabricantes que ofrecen 3 o 5 años de garantía... mejor que sea uno de ellos.
Pues llevo ya 3 días con el portatil nuevo, un MSI que me ha costado 749 Euros.... y estoy contento con la compra, aunque el touchpad es un peñazo, demasiado sensible cuando no quieres que lo sea, y demasiado lento en los desplazamientos de Scroll, no doy con la tecla de configurarlo a mi gusto....

La tecla Intro del teclado es un peñazo....

Los materiales, bien, robusto, y los componentes los que buscaba por el precio que podía pagar.

No hace ruido, no se calienta.... Estoy contento con la compra, aunque no estoy alucinando, no sé si me explico.

Cuando compré un Macbook Air, pues te quedas encantado con todo el funcionamiento, facilidad de uso, garantia, etc....

Esto no es Apple, para mi gusto, es un poco incómodo.... pero a cambio, tienes más rendimiento por menos euros.
Ni se te ocurra comprar nada de MSI. Compré un portatil MSI GE60 2OE y llevo intentando que me lo cambien por uno que funcione(venía defectuoso) más de 4 meses, ha pasado por el servicio técnico 6 veces, marcho con un problema en la gráfica dedicada y cada vez que pasaba por el SAT venía con un problema nuevo. Hoy mismo ha llegado del SAT otra vez (escribo desde el) y viene con los altavoces estropeados, el sello de garantía reventado, marcas de destornillador en las visagras de la pantalla, lleno de arañazos por la tapa y sigue sin funcionar la gráfica dedicada. La empresa que se encarga en España de la garantía de MSI se llama Ename y como ya te he dicho son unos malditos impresentables, ahora me toca mover todo el tema de denuncia y tal para que me den un portatil nuevo de una maldita vez. Si puedes evitar MSI hazlo, al menos si resides en España.

Un saludo
11 respuestas