Gracias de nuevo jeje. .los 6 conectores de 12V ninguno ke llega a los HD, demasiado bonito el precio ..pues nada a devolverla toca..gracias por la ayuda y la aclaración.
EDIT 19:30...Acabo de llegar voy a montar la fuente que tenia anteriormente (corsair 750W) y...
cagate lorito que me dice lo mismo que la fuente de 2ª mano "DISK BOOT FAILURE" INSERT DISK.. espero que esa fuente no me jodiese los 3 hd o la placa...
EDIT 2: Acabo de probar los 3 HD's en otro pc y ¡¡ninguno lo reconoce la bios!!, en cambio el HD del HTPC si funciona en mi PC es posible que esa fuente se haya cargado 3 hd's?? O..o
claro que es posible si la fuente esta jodida y a dado mas corriente de la que debia se a llevado por delante los HD.... madre mia si esque para que compras de segunda mano :S
El problema es que se va a complicar la cosa, porque se como son esas tiendas y dudo que quieran reconocer que la fuente estaba jodida y me ha quemado los 3 hd's, a ver como lo arreglo
Y NUNCA h comprado nada de componentes de 2º mano, pero como el mes que viene hiba a pillar una 7950 para hacer crossfire y vi el precio de esta fuente me dije "venga que precio mas chulo y seguro voy sobrado) Pues la tonteria me ha salido mas cara
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
no te van a reembolsar los 3 hdd, ya que ellos pueden decir igual los tenia jodidos ane¡tes y nos la quiere colar con que es por la fuente de alimentacion y sera tu palabra contra la suya
Por probar no se pierde nada, si eso pues los llevaré a las tiendas donde los compré ya que están en garantia me tendré que pilar un barracuda de esos de 500gb que valen 50€ para salir del paso
El único elemento que no me compraría de segundamano sería una fuente de alimentación.. a no ser que sepas que tiene muy poco uso y estea bien. Es un elemento delicadillo...
Ánimo ! en el tema de fuentes, hasta las nuevas te la pueden jugar ( yo he sufrido alguna que otra historia con fuentes nuevas xD ) a ver si tienes suerte y te cambian los discos duros!
kaeden2k3 escribió:Ánimo ! en el tema de fuentes, hasta las nuevas te la pueden jugar ( yo he sufrido alguna que otra historia con fuentes nuevas xD ) a ver si tienes suerte y te cambian los discos duros!
Gracias compañero
Enviado los discos a Seagate y a WD ya que estaban en garantia, ahora a esperar.
kaeden2k3 escribió:Ánimo ! en el tema de fuentes, hasta las nuevas te la pueden jugar ( yo he sufrido alguna que otra historia con fuentes nuevas xD ) a ver si tienes suerte y te cambian los discos duros!
Gracias compañero
Enviado los discos a Seagate y a WD ya que estaban en garantia, ahora a esperar.
Vaya putada compañero, yo hace algunos meses vi en un cashconverter una Corsair HX 1000W por 70€ y estuve a punto de pillarmela, pero el no saber el uso que le habian dado y al ser de segunda mano me echo para atras.