...

sikla está baneado por "troll multinicks"
.........
Podrías buscar un programa para reparar el registro, pero eso tal vez te traiga mas dolores de cabeza.

Lo ideal sería que pasaras la info al disco duro, entraras en el administrador de discos y le pegaras un buen formateo, rehaciendo la partición antes.

Tal vez así se te solucione el problema.
......
sikla escribió:formatear el ordenador? ¬_¬ no veo que sea algo tan grave.. es solo un rpoblema que tiene la llave USB y como he dicho de momento no he notado problema de funcionalidad porque puedo intruducir la llave en el portatil y almacenar cosas dentro de la llave USB sin problema. Ademas de que si formateo pierdo la garantia...

y eso de un programa para reparar el registro no habia escuchado nunca, es seguro y funcionara?

No digo formatear el ordenador, sino la memoria USB.

Y lo de reparar el registro, no lo sé. Sé que existen, pero sinceramente, podría provocar otro problema, puedes probarlo como última alternativa...
..........
Vale, lo haremos a lo fácil.

Vete a Mi Pc o a Equipo, con el pendrive enchufado, pulsa el botón derecho del ratón sobre el icono y en el submenu pulsa sobre formatear.
Si tienes información de interés en el pendrive, puedes guardarla antes en una carpeta del disco duro. Sino, formatea el Pendrive, en NTFS o FAT32, marca la casilla de formato rápido y acepta para que comience el formateo.

Cuando acabe de formatear, lo expulsas y lo vuelves a conectar y revisas si te sale otra vez el problema ese del triangulo amarillo...

Si aun así sigues teniendo problemas con el dispositivo es posible que el pendrive no funcione correctamente, o tal vez debas conectarlo a otro USB, si lo tienes conectado en un USB de una torre delantero, prueba a conectarlo en un conector trasero.
........
Creo que el UrDrive es un programa que meten algunas marcas (no siempre se llama igual) dentro del pendrive que te dan ciertas opciones como por ejemplo el cifrado del fichero, o si tiene lector de huella dactilar, para activar dicho lector. Pero vamos, lo importante es que puedas leer y escribir en la memoria, si puedes hacer eso, con cualquier tipo de fichero y ordenador, entonces no te deberías preocupar mucho.

Ahora, si no puedes, en cualquier ordenador, entonces es posible que tu memoria esté defectuosa (la memoria del USB me refiero) y tengas que descambiarla...
Además de lo que te ha dicho nesquik sobre formatearlo, comprueba en el administrador de discos de windows a ver si el pendrive en cuestión tiene alguna otra partición, y de ahí que te esté dando tanta guerra. Prueba a borrarlas todas, volver a crearla y formatea, a ver que tal...
8 respuestas