Bueno, CaronteGF ha dicho ya lo que hay, si puedo salir con una psp a la calle, simplemente, puedo usar una tele y una xbox.
Yo veo el problema en la alargadera, que se enganche en algún vehículo que pase y provoque un accidente, que alguien pase y tropiece, que pase una moto/ciclomotor/bicicleta y resbale con el cable... eso puede ser el problema.
Que llueva no lo es, por que, en principio y en la teoría, si enchufáis la alargadera a una de vuestras casas y llueve, aparte que jodáis la tele y la consola, saltará el automático y punto. En este caso, la madre del insurrecto que ha enchufado la alargadera gritará algo así como "cagon la madre que te parío, quien será"

, y algún vecino proteste por los gritos de esa madre afligida a la que se le ha cortado la luz cuando estaba viendo sálvame o la copla, o la vidente rara, etc.

, lo cual podría acarrear una multa por ruídos o escándalo, agravando el problema del hijo (y sus colegas) con esa madre, y esto ya es duro, yo me andaría con ojo

.
De todas formas, los hayuntamientos regulan como les sale de los cojones, y te pueden multar, y aunque no tengan razón, si recurres te cuesta el dinero doblemente, por que primero pagas a tu abogado, mientras pagas los servicios jurídicos del hayuntamiento, y si ganas recurren y te obligan a pagar más dinero. Así funciona el estado.
Enga, nos vemos.