deathaura escribió:
No sé qué esperas de una discoteca, si allí la gente busca el roce físico, es normal que busque al que físicamente le atrae.
Crucex escribió:Todos nos fijamos primero en el físico, chicas y chicos, ¿por qué?, pues porque es lo primero que entra a la vista, por eso te pasa lo que te pasa en las discotecas. Las tias buenas o los tios buenos tienen la "suerte" de que se les acerca la gente a flirtear, en cambio los "feos" suelen tener que lanzarse ellos.
Como te he dicho, es tan sencillo como que el físico es lo primero que ves de una persona que no conoces. Luego ya viene lo de entablar una conversación y conocerse mejor. Si quieres ligar y según tú eres feo, pues me temo que te tendrás que lanzar o buscar otro tipo de ambientes.
Fijarse en el físico es lo más normal del mundo. Yo más bien diría que la mayoría de las chicas sólo se fija en el dinero.
sikla escribió:y los feos o muy feo como yo pero que soy buena persona pues no se les acerca ninguna chica..
sikla escribió:personalmente solo conozco a una chica que por cierto es muy simpatica y cariñosa y me habla pero tiene novio y la otra chica que no conozco de nada se me acerco a bailar conmigo porque unos colegas me la presentaron y hace tiempo que volvi a la discoteca y me vio ella a mi y se acerco para para saludarme y para recordarme que bailo conmigo! pero tambien tiene novio
sikla escribió:como veis solo son minoria pero el resto no comprendo muy bien que pasa si es porque son superficiales o puede que tengan verguenza. pero yo me deprimo con esas cosas porque al ser feo me culpo a mi mismo que por ESTE motivo no se me acercan las chicas...
marlendietrich escribió:Con 15 o 16 años seguro que buscan al guapo sin sal, de 17 a 20 buscan algo mas seguro, a partir de los 20 no se fijan tanto en el físico como en el síquico, peeeeeeeeero a mi edad (no la voy a decir) SI, todo eso son tonterías, si me tuviera que fijar en un tío me iría a su dinero, VAMOS!!!!!!!
marlendietrich escribió:si me tuviera que fijar en un tío me iría a su dinero, VAMOS!!!!!!!
sikla escribió:Hola, me hago esta pregunta, y es que me he dado cuenta que la gente cuando se hace mayor (a partir de los 13, 14, 15 años en adelante..) las chicas miran mucho el fisico y poco el interior (no todas claro) pero si que hay un buen porcentaje de chicas que solo les importa el fisico antes que conocer a la persona.. y si pienso asi, es porque tengo 22 años y por ejemplo me voy a la discoteca y veo como los chicos guapos o normales estan siempre rodeados de chicas o con una chica hablando y los feos o muy feo como yo pero que soy buena persona pues no se les acerca ninguna chica.. :S a veces estando en la discoteca me deprimo por esto y me quedo triste en el sofa de la discoteca y es que da mucha rabia que las chicas no se me acerquen y ver como los demas chicos estan rodeados de chicas.. personalmente solo conozco a una chica que por cierto es muy simpatica y cariñosa y me habla pero tiene novio y la otra chica que no conozco de nada se me acerco a bailar conmigo porque unos colegas me la presentaron y hace tiempo que volvi a la discoteca y me vio ella a mi y se acerco para para saludarme y para recordarme que bailo conmigo! pero tambien tiene novio
como veis solo son minoria pero el resto no comprendo muy bien que pasa si es porque son superficiales o puede que tengan verguenza. pero yo me deprimo con esas cosas porque al ser feo me culpo a mi mismo que por ESTE motivo no se me acercan las chicas...
Gracias por desahogarme!
marlendietrich escribió:Con 15 o 16 años seguro que buscan al guapo sin sal, de 17 a 20 buscan algo mas seguro, a partir de los 20 no se fijan tanto en el físico como en el síquico, peeeeeeeeero a mi edad (no la voy a decir) SI, todo eso son tonterías, si me tuviera que fijar en un tío me iría a su dinero, VAMOS!!!!!!!
Campanilla escribió:Ostras, ¿pero que las tías se os acercan? ¿No estábais harrrrtos de tener que acercaros vosotros a ellas? x)
sikla escribió:Hola, me hago esta pregunta, y es que me he dado cuenta que la gente cuando se hace mayor (a partir de los 13, 14, 15 años en adelante..) las chicas miran mucho el fisico y poco el interior (no todas claro) pero si que hay un buen porcentaje de chicas que solo les importa el fisico antes que conocer a la persona.. y si pienso asi, es porque tengo 22 años y por ejemplo me voy a la discoteca y veo como los chicos guapos o normales estan siempre rodeados de chicas o con una chica hablando y los feos o muy feo como yo pero que soy buena persona pues no se les acerca ninguna chica.. :S a veces estando en la discoteca me deprimo por esto y me quedo triste en el sofa de la discoteca y es que da mucha rabia que las chicas no se me acerquen y ver como los demas chicos estan rodeados de chicas.. personalmente solo conozco a una chica que por cierto es muy simpatica y cariñosa y me habla pero tiene novio y la otra chica que no conozco de nada se me acerco a bailar conmigo porque unos colegas me la presentaron y hace tiempo que volvi a la discoteca y me vio ella a mi y se acerco para para saludarme y para recordarme que bailo conmigo! pero tambien tiene novio
como veis solo son minoria pero el resto no comprendo muy bien que pasa si es porque son superficiales o puede que tengan verguenza. pero yo me deprimo con esas cosas porque al ser feo me culpo a mi mismo que por ESTE motivo no se me acercan las chicas...
Gracias por desahogarme!
sikla escribió:Hola, me hago esta pregunta, y es que me he dado cuenta que la gente cuando se hace mayor (a partir de los 13, 14, 15 años en adelante..) las chicas miran mucho el fisico y poco el interior (no todas claro) pero si que hay un buen porcentaje de chicas que solo les importa el fisico antes que conocer a la persona.. y si pienso asi, es porque tengo 22 años y por ejemplo me voy a la discoteca y veo como los chicos guapos o normales estan siempre rodeados de chicas o con una chica hablando [...]
Gracias por desahogarme!
Gracias por desahogarme!
josemurcia escribió:Esto es una mentira que ya parece que es verdad de tanto repetirla. Una tía no solo se fija en el físico, el físico es otro factor más, y es de los menos importantes. Lo más importante es la seguridad en uno mismo, sin eso si que no vas a ningún lado, lo que suele pasar es que la gente que tiene un buen físico suele ser más segura que la que no, porque a la que no se le machaca todos los días, en la publicidad, en las series, películas, la propia gente, etc.
Para más información el hilo de mi firma, pero si tanto te preocupa tu físico, ponte en forma que no es tan difícil. Y te lo dice alguien que ahora mismo pesa 100Kg.
sikla escribió:Hola, me hago esta pregunta, y es que me he dado cuenta que la gente cuando se hace mayor (a partir de los 13, 14, 15 años en adelante..)
Millencolin escribió:¿De verdad te importa lo que piensen/hagan ese tipo de chicas? Empieza por quererte tú mismo y ya encontrarás a una chica que te quiera con con tus defectos y tus virtudes, pero desde luego no la encontrarás en una discoteca.
marlendietrich escribió:Crucex escribió:Todos nos fijamos primero en el físico, chicas y chicos, ¿por qué?, pues porque es lo primero que entra a la vista, por eso te pasa lo que te pasa en las discotecas. Las tias buenas o los tios buenos tienen la "suerte" de que se les acerca la gente a flirtear, en cambio los "feos" suelen tener que lanzarse ellos.
Como te he dicho, es tan sencillo como que el físico es lo primero que ves de una persona que no conoces. Luego ya viene lo de entablar una conversación y conocerse mejor. Si quieres ligar y según tú eres feo, pues me temo que te tendrás que lanzar o buscar otro tipo de ambientes.
Fijarse en el físico es lo más normal del mundo. Yo más bien diría que la mayoría de las chicas sólo se fija en el dinero.
Con 15 o 16 años seguro que buscan al guapo sin sal, de 17 a 20 buscan algo mas seguro, a partir de los 20 no se fijan tanto en el físico como en el síquico, peeeeeeeeero a mi edad (no la voy a decir) SI, todo eso son tonterías, si me tuviera que fijar en un tío me iría a su dinero, VAMOS!!!!!!!
, pero antes cuando salía sin pareja no me quedaba esperando a que se me acercasen, iba yo sin problema y le decía cualquier tontería. Sobre lo del físico, es normal que una tía en una discoteca se acerque al que más le entra por la vista, en una discoteca no se puede hablar apenas, así que no se van a ir a por el orco de Mordor, se irán a por el más le atraiga físicamente.
sikla escribió:...las chicas miran mucho el fisico y poco el interior (no todas claro) pero si que hay un buen porcentaje de chicas que solo les importa el fisico antes que conocer a la persona.. y si pienso asi, es porque tengo 22 años y por ejemplo me voy a la discoteca y veo como los chicos guapos o normales ...
Como ya te han dicho, ponte en forma, a lo que yo añado échale cara; sólo los osados llegan a triunfar. lazeru escribió:Ya da palo leer el hilo y todo. Cada X tiempo (ponga usted un mes, dos meses, tres a lo sumo) sale un hilo similar...
Porque la gran mayoria de chicas solo se fijan en el fisico? Porque la otra minoría se fija en lo que importa, a lo mejor?
Buscais al amor de vuestra vida en la discoteca. Y en qué os fijais los chicos primero? En el cuerpazo de la rubia, el culo de la morena y lo delgadita que está esa otra... Lo que vais a buscar es el roce. Así pues, no espereis que luego se fijen por vuestra personalidad.
Sois los primeros en buscar "lo mejor", en el sentido que solo os fijais en las guapas, que más se arreglan etc... Y vosotros vais normalicos, ni os fijais. Un poco de autocrítica.
Vale, molan los topicos en los chicos? Porque ahora saltaran unos cuantos: "pues yo me he enamorado de una chica normalita, que para nada destava, es del montón blabla bla". Vale, entonces reflexionad de que los topicos valen para una parte, y para la otra.
Hay que distinguir el ambiente de discoteca, y el de día de cada día, que no es lo mismo...