...

sikla está baneado por "troll multinicks"
.......
No se si te digo la verdad pero como es lógico posiblemente se te caliente más y eso...

Saludos
El aire tiene que circular por abajo. Ponle unos topes de esos que se le ponen a las sillas para que no rallen el suelo.
Los portátiles ya tienen patillas de goma en la parte inferior que ayudan a que pase el aire. Desde luego, que pregunta...
nesquik escribió:Los portátiles ya tienen patillas de goma en la parte inferior que ayudan a que pase el aire. Desde luego, que pregunta...

Esas patillas y nada, vienen a ser lo mismo. Lo mejor es utilizar una base refrigeradora con ventiladores incorporados. Las hay baratas y silenciosas. La mia me costo unos 4€ en los chinos y ahi aguanta como una jabata. Me refrigera el portatil y no mete apenas ruido despues de meses funcionando.

Desde luego lo peor es utilizar el ordenador en la cama, sobre una alfombra, etc, cosas que podrian tapar las rejillas de ventilacion de la carcasa.
eichbaum escribió:
nesquik escribió:Los portátiles ya tienen patillas de goma en la parte inferior que ayudan a que pase el aire. Desde luego, que pregunta...

Esas patillas y nada, vienen a ser lo mismo. Lo mejor es utilizar una base refrigeradora con ventiladores incorporados. Las hay baratas y silenciosas. La mia me costo unos 4€ en los chinos y ahi aguanta como una jabata. Me refrigera el portatil y no mete apenas ruido despues de meses funcionando.

Desde luego lo peor es utilizar el ordenador en la cama, sobre una alfombra, etc, cosas que podrian tapar las rejillas de ventilacion de la carcasa.

Las patillas están ahí y están por algo, además de que todo depende del tipo de refrigeración que tenga el portátil.

Yo al menos si me compro un portátil, lo que no busco es comprar todo el acondicionamiento de ventiladores y tonterías, que perdóname, a ti te pueden ir muy bien, pero para tantos adaptadores me quito de portátil y me compro un sobremesa. Además que todo depende del tipo de portátil, la mayoría tiene la entrada de aire en la parte inferior de la base, pero los hay que lo tienen en el lateral, o como los macbook de apple (y algunos vaio) la entrada de aire es entre las rendijas del teclado.

Lo que no vas a hacer es preguntar si puedes o no usarlo encima de la mesa (eso se da por sentado) y que te venga el fabricante y te diga que no, que se te va a calentar, ¡coño!, pues no tenía pensado comprar un portátil y colgarlo de 4 hilos de piano del techo, así para que de la sensación que flota, hay que joderse.
No se recomienda poner los portátiles encima de telas, pueden obstruir la entrada de aire en mayor o menor medida. Y ya ni hablemos de ponerlo en una cama o cualquier otro lugar que se amolde a la base por no ser solido.
sikla está baneado por "troll multinicks"
.............
Darumo escribió:No se recomienda poner los portátiles encima de telas, pueden obstruir la entrada de aire en mayor o menor medida. Y ya ni hablemos de ponerlo en una cama o cualquier otro lugar que se amolde a la base por no ser solido.

Estoy de acuerdo con este comentario.

Si lo vas a usar sobre una mesa, que sea directamente sobre la mesa, debes quitar el mantel.
Y si lo piensas usar sobre la cama, ponlo sobre una superficie lisa, ya sea una bandeja, una lamina de madera o una base con ventiladores.
Yo lo uso en la cama sobre un trozo de madera de 40cm x 30cm.
Yo tenía 4 listones del Jenga. Y hasta quedaban bien estéticamente.
sikla escribió:Hola, pues como es un tema aparte y lo he escrito la duda en otro post y se debe de abrir un post nuevo por cada tema que hagas pues lo abro: Quiero saber si es recomendable tener el portatil puesto en una mesa de madera antigua con una tela verde encima que cubre toda la mesa (no es gruesa sino fina) y tener siempre el portatil puesto en la mesa, se podra ventilar bien asi el portatil?

Lo digo porque yo lo tengo asi.

Gracias de antemano!

Normalmente en las instrucciones te dice que no hay que ponerlo encima de telas, camas y otros materiales "blandos" ya que tapan la ventilación.

Aunque eso lo tienes que juzgar tú, cuando un portatil se sobrecalienta se nota.

Lo mejor es ponerle algo debajo para que tenga sitio para ventilarse.

Saludos
Para tenerlo en las piernas uso esto
http://img2.mlstatic.com/s_MPE_v_O_f_18691214_5504.jpg
Y para dejarlo en la mesa también.
Así evito que se me recalienten los huevecillos.
bowes escribió:Para tenerlo en las piernas uso esto
http://img2.mlstatic.com/s_MPE_v_O_f_18691214_5504.jpg
Y para dejarlo en la mesa también.
Así evito que se me recalienten los huevecillos.

Ideal, que luego el esperma Oooh no vale!!! je je
12 respuestas