...

sikla está baneado por "troll multinicks"
.........
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no te dan error al grabarlo no tienes de que preocuparte, pero vaya que algunos tengan una raya venidos de fábrica da qué pensar también... ¿De qué marca son?
..........
Yo me pasaría por la tienda a que me lo cambien si tienes el recibo de compra.
...........
sikla escribió:Sony. Y vienen con un estuche redondo de plastico y ahi hay los 10 DVD metidos.

Tranquilo, es normal ya que al estar juntos, en cualquier movimiento brusco que hayan sufrido se pueden haber rallado.

Pero no te preocupes, la mayoría de mis DVD´s tienes esas ralladas y funcionan perfectamente.
.........
Como bien te han dicho no pasará nada si están un poco rallados.

Una vez leí por Internet que se pueden pulir un poco con pasta de dientes y un paňuelo o trapito. La pones encima del DVD y lo vas fregando.
Eso si, imagino que se debe de hacer con mucha suavidad.

Yo de ti lo probaría con un DVD que te de igual perderlo...haha.

Saludos.
Por algun ralla no pasa nada.
No deben ser profundas o muchas y sobre todo q no salte la pegatina del otro lado q entonces ya puedes ir tirando el dvd
Si porque realmente donde se graba la informacion es en la pegatina, no en el plastico. Asi que si el plastico se ralla no pasa nada siempre se puede pulir (hasta cierto limite) y poder recuperar la informacion, pero si se jode la pegatina, ya puedes tirarlo.
sikla escribió:Sony. Y vienen con un estuche redondo de plastico y ahi hay los 10 DVD metidos.

Aprobecho este post para hacer otra consulta (si esta permitido) pues cuando formateo un DVD que le he metido cosas.. pues compruebo que se me borra el contenido que habia en el DVD cuando lo abro desde Equipo y le doy al DVD que tengo introducido en el ordenador y veo que no queda nada. Pero en la memoria GB del DVD veo que esa ocupacion que habia ocupada no se formatea osea que queda con los GB que habia ocupado por meterle cosas y nose si esto es normal o no...?

Formatear un DVD??? Me imagino que te referiras a uno regrabable no??
............
sikla escribió:con la pegatina a que os referis? a lo de delante del DVD no? yo tengo las rallas en la parte de detras de los DVD's

No pasa nada, es algo "normal" si queda una impureza en el envasado o un poco cuidado en el transporte aparecen estas marcas. No te preocupes que no les va a pasar nada. Y so la parte importante es la de arriba, la que tiene la pegatina.
12 respuestas