...

sikla está baneado por "troll multinicks"
.............
sikla escribió:Hola, pues quiero renovar el antiguo portatil que tengo por un ordenador de sobre mesa (teclado, la torre y pantalla mas los altavoces) es todo los accesorios que necesito para un ordenador no?. Las carasteristicas que me gustaria que tubiera el ordenador que me qiero comprar es sobre todo qu tenga buena autonomia la bateria (es decir que dure bastante la bateria del ordenador despues de haberla cargado con el oargador.) y lo demas no me importa tanto pero si que haya buena capacidad de memoria del disco duro que le pueda meter muchas cosas y que tenga bastante ram tambien y la pantalla que se de tamaño grande y latorre las dos cosas a buen precio. Que ido hace un momento a una tienda a preguntar y no recuerdo ahora la marca de una torre de ordenador por 345€ madre mia que caro.. :S


El ordenador de sobremesa va a tener toda la autonomia del mundo mientras Endesa no te corte la luz por falta de pago [fumando] [fumando]
Por lo demás que pides, cualquiera te servirá. Si 345 € por un pc con pantalla grande y altavoces te parece caro entonces busca algo de segunda mano o sigue con tu portátil.
No he pillao lo que dices...
sikla está baneado por "troll multinicks"
............
Esto es lo que necesitas......una torre con bateria organica........

http://j.imagehost.org/0602/pc-sucia-solucion.jpg
¿Esto es un hilo de cachondeo y coñas?...

Yo quiero un burrito que pueda llevarme a todas partes y este bueno.
sikla escribió:suskie, ojo 345€ es lo que costaba solo la torre del ordenador en esa tienda que he ido lo que me ha dicho el chico.. esta claro que si incluyese el teclado, la pantalla, la torre y los altavoces (todo junto)345€ es un buen precio :)

con autonomia me refiero a que dure la bateria cuando esta en uso el ordenador y no tenga que cargar la bateria constantemente como le pasaba a mi portal qu una vez esta cargada y estoy usando el portatil solo duraba 15 minutos o asi la bateria y no quiero eso, quiero la bateria dure mucho mas.. espero hberme explicado bien! ^^


LOS ORDENADORES DE SOBREMESA, PC, TORRE NO TIENEN/USAN BATERIAS
WiiBoy escribió:
sikla escribió:suskie, ojo 345€ es lo que costaba solo la torre del ordenador en esa tienda que he ido lo que me ha dicho el chico.. esta claro que si incluyese el teclado, la pantalla, la torre y los altavoces (todo junto)345€ es un buen precio :)

con autonomia me refiero a que dure la bateria cuando esta en uso el ordenador y no tenga que cargar la bateria constantemente como le pasaba a mi portal qu una vez esta cargada y estoy usando el portatil solo duraba 15 minutos o asi la bateria y no quiero eso, quiero la bateria dure mucho mas.. espero hberme explicado bien! ^^


LOS ORDENADORES DE SOBREMESA, PC, TORRE NO TIENEN/USAN BATERIAS


Pon por si acaso el NO también en mayúsculas no vaya a haber dudas [qmparto]
Igual a lo que se refiere el chaval, es a un SAI y no se sabe explicar mejor... :p

Salud.
Dokaman escribió:Igual a lo que se refiere el chaval, es a un SAI y no se sabe explicar mejor... :p

Salud.

este que va a saber lo que es un sai, jaja
jota-ele256 escribió:
Dokaman escribió:Igual a lo que se refiere el chaval, es a un SAI y no se sabe explicar mejor... :p

Salud.

este que va a saber lo que es un sai, jaja

Ese comentario despectivo sobra..
Yo es que aun no me aclaro de que esta hablando, no sé si quiere un portátil (un laptop) o un sobremesa (un desktop).. por que eso de preguntar por un sobremesa y pedir que tenga una batería que dure.... no tiene precio...
Los sobremesa no van con bateria, van enchufados a la corriente con lo que, de mientras que lo tengas enchufado y no lo apagues siempre funcionarán, los portátiles son los que tienen baterias y los puedes mover de un sitio para otro sin necesidad de estar enchufados, pero un sobremesa siempre tiene que estar enchufado a la corriente, si lo desconectas se apagan
Imagen

Tecnicamente la pila es una batería... aunque sólo sirva para cuatro pegos...
buzrapo escribió:Imagen

Tecnicamente la pila es una batería... aunque sólo sirva para cuatro pegos...

La pila esa sirve para guardar los datos de la bios..
sikla está baneado por "troll multinicks"
..........
sikla escribió:para burlaros saltais todos a dar respuesta... me he equivocado sobre lo que dije que un ordenador de sobre mesa lleva bateria y en algo mas pero en vez de ayudarme y corregirme os riais de mi.. os parece bien? yo he habierto este hilo (sin reirme ni burlarme de nadie) solo para que me echarais una mano porque quiero comprarme un ordenado de sobre mesa y no tengo idea de ofdenadores y queria saber uno que este bien y a buen precio..

pd:tampoco creo que seais tan listos como para (l@s que os habeis burlado de mi) burlaros de nadie..

Saludos


No perdona, no me vale el victimismo...
Si uno no tiene ni idea de algo, no da detalles y mas si a ido a una tienda a informarse, no le preguntastes al de la tienda por la autonomia de la bateria?.
Cuando uno no sabe de algo, pregunta, quiero un sobremesa pero no tengo ni idea de como va el tema de los sobremesas, me podrais orientar?.
Todo esto sin acritud ni malos royos, todo consiste en preguntar sin afirmar.
Soy nuevo en este foro, pero soy persona seria, no quiero causar problemas a nadie, porque estoy muy agusto en este foro, pero si tengo que discrepar discrepo, con educacion claro.

Salud.
sikla escribió:para burlaros saltais todos a dar respuesta... me he equivocado sobre lo que dije que un ordenador de sobre mesa lleva bateria y en algo mas pero en vez de ayudarme a corregirme os riais de mi.. os parece bien? yo he habierto este hilo (sin reirme ni burlarme de nadie) solo para que me echarais una mano porque quiero comprarme un ordenado de sobre mesa y no tengo idea de ofdenadores y queria saber uno que este bien y a buen precio..

pd:tampoco creo que seais tan listos como para (l@s que os habeis burlado de mi) burlaros de nadie..

Saludos

Bueno.. No generalices porque todos no hemos sido así.

Necesitas pantalla, teclado y ratón? altavoces?
sikla está baneado por "troll multinicks"
............
Kanijo1 escribió:
jota-ele256 escribió:
Dokaman escribió:Igual a lo que se refiere el chaval, es a un SAI y no se sabe explicar mejor... :p

Salud.

este que va a saber lo que es un sai, jaja

Ese comentario despectivo sobra..

Puede que me haya equivocado, aunque visto lo visto creo que no...porque el usuario para hacerse la víctima por aquí muy bien, pero para mencionar a mi madre por mp, y encima entenderle (no como en el primer post), está hecho un campeón.

Por otro lado, estás en tu derecho de decir eso, pero si vas a quotear mi mensaje por esa razón, podrías quotear a los demás también, que no creo que yo sea especial...Además, que más que por el autor del hilo, iba por quien ha dicho eso, ya que evidentemente, el chaval no sabe lo que es un sai.

Y si, el hilo me parece una coña, lo mires por donde lo mires....Y sigue sin enterarse que con 350€ comprarse un sobremesa completo, es bastante dificilillo....

Saludos
sikla escribió:Kanijo1, si seria la pantalla, la torre, teclado y raton no necesito mas. Todo junto me podrias decir si puedo encontrar un ordenador de sobremesa digno que pueda jugar a videojuegos y esas cosas con este presupuesto 345€ o 400€ alrededor no mas en alguna tienda

Para jugar lo tienes muy dificil.. Mañana te hago un presupuesto a ver que se puede hacer.. Un saludo
Yo tengo una idea mejor, que ponga el presupuesto que se quiere gastar, de todo no solo de la CPU, y de donde es, y sobre todo, para que lo va a usar y así le damos un presupuesto ajustado a medida.
nesquik escribió:Yo tengo una idea mejor, que ponga el presupuesto que se quiere gastar, de todo no solo de la CPU, y de donde es, y sobre todo, para que lo va a usar y así le damos un presupuesto ajustado a medida.

[oki]
nesquik escribió:Yo tengo una idea mejor, que ponga el presupuesto que se quiere gastar, de todo no solo de la CPU, y de donde es, y sobre todo, para que lo va a usar y así le damos un presupuesto ajustado a medida.



+1
sikla escribió:Kanijo1, si seria la pantalla, la torre, teclado y raton no necesito mas. Todo junto me podrias decir si puedo encontrar un ordenador de sobremesa digno que pueda jugar a videojuegos y esas cosas con este presupuesto 345€ o 400€ alrededor no mas en alguna tienda

Yo creo que lo dice claro...
Aqui tienes un presupuesto, pienso que es lo mejor que puedes pillar por ese precio y podrás jugar bastante bien: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Mirate este tambien, es la mejor opcion: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Si no te puedes gastar tanto mira este, es un poco mas caro que el primero pero merece muchisimo la pena esa inversión: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1


Un saludo!
Por 400€ no se puede hacer un presupuesto muy bueno, y si 400 euros te parece caro, me da a mi que no se va a poder hacer mucho, y encima pides con monitor, teclado, altavoces y pantalla!

Te doy tres presupestos:
1- Por si el médico te da tres días de vida y quieres aprovecharlos con un pc.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1


2-Uno medianamente decente, en caso de que tengas monitor, si no tienes, no tienes ni siquiera una tv con entrada VGA?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

3-Uno malillo adecuado a tu presupesto, con monitor, eso sí, dime si tu portatil, no vaya a ser que sea mejor el portatil que este:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Obviamente saldrá mas barato con amd, pero yo me muevo mejor con intel.

Ah y por cierto, los sobremesa con batería no existen, son los padres.
Yo por mi parte antes de ayudarte me gustaria saber si es verdad que has insultado a la madre de un forero por mp,ya que si es asi no mereces nada de mi atencion........creo que te debias haber tomado el asunto co humor,aunque no tengas ni idea........la vida es asi,has pedido un sobremesa con bateria y a echo gracia,punto.

Has mezclado conceptos y a exo gracia,ya esta,no es para insultar a los foreros por que te hayan escrito mofas (que no he leido ningun insulto contra ti)

Tengo un amigo que no sale mucho del pueblo y no sabe muy bien lo que son los centros comerciales y cines y demas......vamos,el tipico hombre que solo conoce el bar,y un dia le lleve a un macdonalds y delante de toda la cola pidio un bocata de calamares y un botellin........tendrias que haber visto el despolle de todo el local........hizo gracia su ignorancia y punto.......el tambien se rio.

si has insultado tendrias que pedir perdon..........como yo pido perdon ahora por desviarme del hilo pero no me gustan estas cosas.
borhack escribió:Yo por mi parte antes de ayudarte me gustaria saber si es verdad que has insultado a la madre de un forero por mp,ya que si es asi no mereces nada de mi atencion........creo que te devias haber tomado el asunto co humor,aunque no tengas ni idea........la vida es asi,has pedido un sobremesa con bateria y a echo gracia,punto.

Has mezclado conceptos y a exo gracia,ya esta,no es para insultar a los foreros por que te hayan escrito mofas (que no he leido ningun insulto contra ti)

Tengo un amigo que no sale mucho del pueblo y no sabe muy bien lo que son los centros comerciales y cines y demas......vamos,el tipico hombre que solo conoce el bar,y un dia le lleve a un macdonalds y delante de toda la cola pidio un bocata de calamares y un botellin........tendrias que haber visto el despolle de todo el local........hizo gracia su ignorancia y punto.......el tambien se rio.

si has insultado tendrias que pedir perdon..........como yo pido perdon ahora por desviarme del hilo pero no me gustan estas cosas.


¿Bocata de calamares y un baotellín? Mis abuelos pidieron una ensaladilla y agua con gas.

Ahora en serio ¿es cierto que has insultado a un user, y encima con la cobardía del MP? De ser cierto, por mi tienes una puerta bien hermosa por la que irte, llevo poco en EOL, pero ya voy viendo quien es activo en el foro y quien no, quien es buena persona y quien no, y con ese comienzo, creo que te has registrado solo para resolverte una duda, y cuando la tengas resuelta no vas a volver en la vida, como hacen muchos.
jooder, que anécdotas más curiosas os traeis con los mcdonalds, jaja

Tampoco ha sido para tanto, me ha quoteado mi mensaje por mp, contestando con un "lo sabe tu madre??" vamos lo tipico...y luego me dice que hay que saber respetar, ja. A estos me los conozco yo, y particularmente no me molesta, pero si que me molesta que muestre una cara por mp, y otra por aqui.

Y mi recomendacion, es que ahorre, que como dice MikeWasabi, tiene huevos de ser mas potente el portatil que el sobremesa que se compre xD
jota-ele256 escribió:jooder, que anécdotas más curiosas os traeis con los mcdonalds, jaja

Tampoco ha sido para tanto, me ha quoteado mi mensaje por mp, contestando con un "lo sabe tu madre??" vamos lo tipico...y luego me dice que hay que saber respetar, ja. A estos me los conozco yo, y particularmente no me molesta, pero si que me molesta que muestre una cara por mp, y otra por aqui.

Y mi recomendacion, es que ahorre, que como dice MikeWasabi, tiene huevos de ser mas potente el portatil que el sobremesa que se compre xD

Bueno, dejemos el tema..

Por otro lado, el presupuesto que le he puesto yo dudo que el portatil que tenga sea mejor que ese..
kanijo, es una forma de hablar....seguro que tu configuracion es mas potente.

Igualmente, segun lo que leo, creo que tu presupuesto se le va de precio...y mas si le añades el montaje y el envio....
Depende para que lo vaya a usar, casi mejor que se compre un rasberry pi, solo cuesta 20 lerdos...
Raspberri Pi.... Cierto, por ese dinero que se compre un raspberri, que no habrá mucha diferencia respecto a un pc de 400.
nesquik escribió:Depende para que lo vaya a usar, casi mejor que se compre un rasberry pi, solo cuesta 20 lerdos...

No merece la pena, con los portes y demás se va a mas de 50 euros

MikeWasabi escribió:Raspberri Pi.... Cierto, por ese dinero que se compre un raspberri, que no habrá mucha diferencia respecto a un pc de 400.


... Por que dices eso.. en fin.. si no quereis ayudar al chaval no comenteis
1. no te compres un pc de marka porke te meteran un petinum 4
2. te e echo un presuspuesto(una pantalla de 24" y un apu(fusion de procesador y grafica):
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

500€ y si kieres jugar le metes una hd 6850 o una nvidia gtx 550ti y un phenom 965. Esto es mucho mejor ke lo ke te daran por ahi...

PD: yo no soy profesional de ordenadores ni de presupuestos asi que si hay algo mal que me lo corrijan.

y al del rasperri pi este ke presupuesto de 400€ (sin la pantalla) le da mil vueltas al cacharro ese
¡ah! y no tendras problemas en ver los videos de youtube a 1080p :D y si kieres ahorrar 40€ kita el montaje y montalo tu pero ten cuidado
Kanijo1 escribió:
nesquik escribió:Depende para que lo vaya a usar, casi mejor que se compre un rasberry pi, solo cuesta 20 lerdos...

No merece la pena, con los portes y demás se va a mas de 50 euros

MikeWasabi escribió:Raspberri Pi.... Cierto, por ese dinero que se compre un raspberri, que no habrá mucha diferencia respecto a un pc de 400.


... Por que dices eso.. en fin.. si no quereis ayudar al chaval no comenteis

A ver, no es que no queramos ayudar, pero hay límites que no se deben sobrepasar.

Piensa en lo que pide y lo mejor que podrás darle será un portátil con procesador bananero, mucha capcidad de disco duro y con una base lo suficiente como para ponerlo encima de la mesa.

Por eso yo le recomiendo estas opciones:
Ordenador bananero 1
Para copiar un montón de pelis pr0n y puedes ponerlo encima de la mesa.

Ordenador bananero 2 (le falta el micro, la ram, el disco duro, el teclado, el ratón y un monitor, y si quieres DVD pídesela a los reyes magos.)


O bien puede ir al vertedero municipal, que allí hay muy buenos ordenadores de empresa, y puedes escoger monitor y todo (hablando con los empleados te lo dejan sacar sin problemas -total, si falla lo devuelves y punto-) y te cuesta lo que te gasta en gasolina en ida y vuelta

A ver, parece que lo digo en coña pero no, yo he sacado mas de un ordenador del vertedero municipal y no problem...
Cn el presupuesto que le di puede jugar perfectamente, con la 5850 y esa CPU, no se que pega hay..
pues que dice que no mas de 400, y el tuyo con el montaje y envio, se ira a unos 530...ademas, me da que lo quiere en tienda fisica, donde seguramente saldra mas caro...
buzrapo escribió:Imagen

Tecnicamente la pila es una batería... aunque sólo sirva para cuatro pegos...

Esto es algo que aprendí el primer curso de FP de electricidad.

Una pila es una pila, cuando se gasta se tira y punto.
Una batería cuando se gasta se recarga.

Es la diferencia entre una pila y una batería.

El problema es que esta mal llamado batería a una pila por el término battery del inglés.
¿Qué tal este?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Más barato que esto no hay;ahora,jugar,lo que es jugar... [noop]
Saludoss
sikla está baneado por "troll multinicks"
..........
42 respuestas