...

Aboutrika está baneado por "troll multinicks"
........
En los testiculos ni idea, pero en la orina no te va a afectar para nada
A ver algún licenciado en masturbación testicular en la sala?
Hombre yo no apretaba muy fuerte en esa zona o tú mismo te vas a ir a cascar nueces.
Yo cogería una mordaza y me apretaría bien los huevos,seguro que lo gozas...XD
GaldorAnárion escribió:A ver algún licenciado en masturbación testicular en la sala?

No creo que haya ninguno. Vamos, yo por lo menos no me he tocado nunca, no sé vosotros :)
FanDeNintendo escribió:
GaldorAnárion escribió:A ver algún licenciado en masturbación testicular en la sala?

No creo que haya ninguno. Vamos, yo por lo menos no me he tocado nunca, no sé vosotros :)

Es coña no? no tienes amputadas las manos verdad? tanta nintendo te ha trastornado...XD
si te gusta, adelante XDDDDDDDDDDDDDDD, que lol de hilo.
borhack escribió:
FanDeNintendo escribió:

Es coña no? no tienes amputadas las manos verdad? tanta nintendo te ha trastornado...XD

Me parece que en esa frase había una gran cantidad de ironía.
Tú eres de los que se hacen 6 pajas al día y en la última enrollas los huevos cual tubo de pasta de dientes

Ni idea, de todas formas apretar muy fuerte no creo yo que sea muy bueno en una zona tan sensible, siempre puedes preguntar a algun médico aunque tiene que dar un corte...
Desde luego que vas camino del sadomaso [fumando]
Creo que te has equivocado de foro [360º]
he visto algun video en que los actores reciben buenos golpes en los "orbes sagrados" o les apretan bien, y sinceramente no lo entiendo, a mi si me golpeas un poquitin o me apretas demasiado veo las estrellas, no se como puede haber gente que tenga los testítulcos tan insensibilizados como para resistir o "disfrutar" esas prácticas.
Dios jajajajaja, lo tuyo es sado ya vamos, solo te queda vestirte de cuero y pegarte azotes con un látigo en la espalda...
A mi los huevos no me gusta k me los toquen, lo tuyo ya no quiero ni imaginarmelo...
No entiendo la doble moral, no del foro, si no de la sociedad en general.
Masturbarse ya no esta mal visto, en teoría, llegar a la madurez sexual, es incluso incitado por nuestros educadores, padres, etc.
Sin embargo a este joven, le estáis llamando si no desviado, algo similar. ¿que problema habria si le gustara que le pisaran los cojones con un tacon de aguja?
Si fuera el caso. Que no lo es, creo que si ninguno de aquí se ha apretado bien los cojones al hacerse una paja es que no ha experimentado nunca o como es esto? Yo si me he apretado bien los huevos, rabo y cojones fuera del pantalón baquero, incluso me los han apretado haciéndome una buena mamada.
Yo no se aquí si es sin tapujos es sin tapujos lo que no puede ser es que un pobre chaval, sin estar experimentado en la vida sexual, hace una pregunta y yo le voy a responder, es normal, no te pases, hay que tener un limite siempre.
Tu veras donde esta ese limite, pero no veo que sea nada arriesgado esta practica, como podría ser por ejemplo la asfixia a la que juegan algunas parejas.
Agarrate bien las bolas y hazte un buen pajon a la salud de todos los de aqui!
Saludos.
orodiz escribió:No entiendo la doble moral, no del foro, si no de la sociedad en general.
Masturbarse ya no esta mal visto, en teoría, llegar a la madurez sexual, es incluso incitado por nuestros educadores, padres, etc.
Sin embargo a este joven, le estáis llamando si no desviado, algo similar. ¿que problema habria si le gustara que le pisaran los cojones con un tacon de aguja?
Si fuera el caso. Que no lo es, creo que si ninguno de aquí se ha apretado bien los cojones al hacerse una paja es que no ha experimentado nunca o como es esto? Yo si me he apretado bien los huevos, rabo y cojones fuera del pantalón baquero, incluso me los han apretado haciéndome una buena mamada.
Yo no se aquí si es sin tapujos es sin tapujos lo que no puede ser es que un pobre chaval, sin estar experimentado en la vida sexual, hace una pregunta y yo le voy a responder, es normal, no te pases, hay que tener un limite siempre.
Tu veras donde esta ese limite, pero no veo que sea nada arriesgado esta practica, como podría ser por ejemplo la asfixia a la que juegan algunas parejas.
Agarrate bien las bolas y hazte un buen pajon a la salud de todos los de aqui!
Saludos.

Si me parece fenomenal que se haga las pajas como quiera. Cada uno tiene sus truquitos y se pueden compartir. Pero el pobre debe pensar que somos su médico de cabecera entre lo de apretarse las pelotas y lo del oído... [fumando]
Has probado a meterte el dedo en el culo mientras te masturbas?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No sé por qué crucificáis al chaval, yo hago lo mismo con mis huevos, pero con las manos llenas de chinchetas. Ya llegará él a tan excelso placer.
Aboutrika está baneado por "troll multinicks"
.......
Ya es lo que me faltaba por leer joder...
Si tú lo disfrutas, adelante, mientras no te salga sangre por la punta de tanto estrujar.
Pues yo no se que limite tienen los huevos, pero con lo delicados que son, no se yo si es bueno.
Algunos no tenéis sensibilidad en los huevos XD, prueba a pillartelos con un cajón que igual tienes un extra más XD
lovechii5 escribió:Pues yo no se que limite tienen los huevos, pero con lo delicados que son, no se yo si es bueno.

En teoria por muy sensibles que sean resisten hasta bastante peso, de hecho anoche hablaban de eso en un programa que pille por casualidad en el que desmienten mitos y explican cosas de lo mas variopintas [qmparto] (otro de los temas era en que parte del cuerpo era mejor recibir una bala, otra si las tetas flotan [qmparto] que se demostro que si flotan si son naturales, y mil chorradas del estilo=
Aboutrika escribió:pues quiero contar mi manera que tengo de hacerme una paja y y nose si es bueno o malo hacerlo asi... voy a ir al grano cuando estoy en ello me cojo los testicolos con la mano izquierda apretandololos (como un puño) y la mano derecha en el pene para hacerme la paja! he descubierto que asi me da un extra de placer al correrme.. y tambien a veces (ahora ya no lo hago) es ponerme una goma de pollo en los testiculos para que me apriete bien fuerte los huevos. Nose si mi manera de masturbarme es perjudicial o me puedo dañar los testiculos y/o puedo tener un problema en el futuro en esa zona o puede afectar en la orina.. es normal mi manera de masturbarme?

Saludos

Me duelen los huevos solo de leerte.
No te afecta en absoluto. Eso si, te recomiendo que en vez de gomas de las de las cajas de huevos (que imagino que al enredarse con los pelos será horrible), uses cockrings de metal o de goma... De venden en cualquier sex-shop. Hacen que la sangre se concentre más, con lo que se te queda un pollón que hasta asusta, y da mucho placer. Eso si, tampoco lo tengas tres horas puesto...
28 respuestas