...

ROCKER escribió:Otro afectado por aquí. 2000 puntos me desaparecieron ayer.

Curiosidades: Figura que han comprado "Oro Jumbo Premium" y "Sobre Oro Premium" :-?
Un australiano se había hecho amigo mío :-? :-?
El Fifa 2012 aparece en mi firma y yo no lo tengo :-? :-? :-?

He cambiado la contraseña del live... debo cambiar también el windows live id?

No voy a reclamar a Microsoft, porque he comprado chinopuntos 3 ó 4 veces y he compartido juegos con amigos, así que igual es peor el remedio que la enfermedad... [ayay]


Hombre yo creo que puedes reclamar porque esas cosas se quedan en la consola, o sea si tu te bajas un perfil chino se queda en tu consola no en tu gamertag al igual que si compartes un juego con otro user y que encima sea amigo. De todas formas pregunta pero yo creo que puedes denunciarlo.
D4NIPR0 escribió:Pues yo hace mas de 1 mes que denuncié el robo de 900 MS, concretamente el día 18 de mayo, y a día de hoy sigo sin respuesta por parte de Microsoft... Tendré que volver a llamar porque 1 mes completo sin dar señales de vida no me parece para nada razonable por su parte!

Soy yo de nuevo, y pues estoy en las mismas que tu, no he tenido respuesta alguna desde el 1 de Junio, ya llevo 19 dias sin mi cuenta. En mi cuenta de Hotmail me cambiaron la contraseña y la pregunta secreta (supongo que es Xbox quien fue para sus investigaciones ya que aun conservo todas mis licencias y mis amigos dicen que no me he conectado desde el 30 de mayo que fue la ultima vez que la use.
Cuando llames, porfa postea que tanto te dijeron para ver que puedo hacer porfa XD
Bueno, actualizo mi situación:
Ayer volví a llamar al SAT viendo que nadie me daba respuesta desde el 18 de mayo que denuncié el robo. Resulta que el dia 22 de mayo ya habían estudiado mi caso y ya me habían mandado un código descargable por valor de los MPoints robados, sin embargo me lo habían enviado a una dirección de email incorrecta! (de hecho esa dirección ni si quiera existe...) Así que les facilité la dirección correcta y me volvieron a enviar el email con el código, así de sencillo...

Conclusión, fueron rápidos en el estudio del caso y en tomar medidas pero torpes a la hora de enviar la respuesta a una dirección errónea... pero bueno, al menos he recuperado mi perfil y mis MPoints... :)
D4NIPR0 escribió:Bueno, actualizo mi situación:
Ayer volví a llamar al SAT viendo que nadie me daba respuesta desde el 18 de mayo que denuncié el robo. Resulta que el dia 22 de mayo ya habían estudiado mi caso y ya me habían mandado un código descargable por valor de los MPoints robados, sin embargo me lo habían enviado a una dirección de email incorrecta! (de hecho esa dirección ni si quiera existe...) Así que les facilité la dirección correcta y me volvieron a enviar el email con el código, así de sencillo...

Conclusión, fueron rápidos en el estudio del caso y en tomar medidas pero torpes a la hora de enviar la respuesta a una dirección errónea... pero bueno, al menos he recuperado mi perfil y mis MPoints... :)


Me alegro compañero. :) [beer]
Gracias :)

La verdad que el chico que me atendió no estaba muy enterado y costaba bastante entender lo que decía, pero con un poco de paciencia ( casi 40 minutos al teléfono ) logramos subsanar el problema... :p
yo creo q miscrosoft deberia añadir medidas de seguridad en lo que a compras se refiere... por ejemplo añadir contraseña diferente a la de tu cuenta para realizar cualkier transsaccion con mspoints... eske ya sabemos todos que es facil acerte con una cuenta de live con tan solo acerte amigo de alguien sacarle informacion sin q se sospeche sobre su pregunta secreta... yo siempre pongo contraseñas largas (no relacionada conmigo) y en la respuesta a la pregunta JAMAS pongo una respuesta relacionada a la pregunta. teneis que pensar que hay gente que se dedica a esto y se saben todas las formas de sacarte informacion sin que sospeches lo mas minimo asi que por favor no se lo pongamos tan facil...
Aqui otro afectado

Gametarg Usuario: RRuben
Usuario afectado: Stc
Points robados: 3120
Fecha del robo de la cuenta: 23/6/2012
Fecha Incidencia solucionada: 30/6/2012

El dia 23 se colaron en mi cuenta y se gastaron los puntos en dlc del Forza 4 y en el alex kidd.
No me enteré hasta el dia 29, que lo miré casualmente en xbox.com, solucionado en 24 horas con la devolucion de 3200 puntos.
Por lo menos parece que se dan prisa en dar soluciones a los afectados.
Otro que se une al club:


2040 puntos gastados en sobres del fifa (¿que coño es eso?)
Hoy 17/08 he llamado a microsoft y me han bloqueado la cuenta y q lo escalan a un departamento superior.

Y lo mejor q llevaba varios meses sin usar la consola, me he dado cuenta 2 meses despues del robo.
Otro que se une......

GT: workscoopers

Añadieron 5000 Microsoft points.

Por suerte recibí el mensaje del cargo en el teléfono y llame al servicio técnico. Han bloqueado la cuenta y todos los datos de facturación.

Por mi parte he cambiado toooooodos los pass de mis mails, etc........

Fecha de la incidencia 4 de Octubre del 2012

A la espera de resolución........

Me han llamado hoy dia 5 a las 11.30 y me envían un Mail con las instrucciones. Me han pedido un Mail que no este en su base de datos de live. También me repondrán el dinero sustraído.

A la espera de recibir el Mail con las instrucciones........

Actualizo: tengo un logro del FIFA que ni lo tengo.............
Mis datos de pago ya no aparecen....................
No han tocado los puntos "comprados"..............
Pero porqué pasa esto siempre con el fifa??? que tiene el fifa para que os hagan esto??
Cirkple escribió:
ROCKER escribió:Otro afectado por aquí. 2000 puntos me desaparecieron ayer.

Curiosidades: Figura que han comprado "Oro Jumbo Premium" y "Sobre Oro Premium" :-?
Un australiano se había hecho amigo mío :-? :-?
El Fifa 2012 aparece en mi firma y yo no lo tengo :-? :-? :-?

He cambiado la contraseña del live... debo cambiar también el windows live id?

No voy a reclamar a Microsoft, porque he comprado chinopuntos 3 ó 4 veces y he compartido juegos con amigos, así que igual es peor el remedio que la enfermedad... [ayay]


Hombre yo creo que puedes reclamar porque esas cosas se quedan en la consola, o sea si tu te bajas un perfil chino se queda en tu consola no en tu gamertag al igual que si compartes un juego con otro user y que encima sea amigo. De todas formas pregunta pero yo creo que puedes denunciarlo.



Hace bien... el no deja de ser otro ladron... sabiendo o no de la procedencia de los puntos "chinos", todos sabemos que lo que hacen es robar cuentas...

Como se entere microsoft, le crujen pero bien, vamos, no ve el live mas en su vida (si tiene IP dinamica y otra consola se arregla)

Y me parece correcto, si tuviera su GT seria yo quien le denunciaria y mandaria incluso este Hilo como prueba... ahora le acaba de pasar lo mismo que le paso al dueño de la cuenta que le compro "al chino".
Bueno es servicio técnico de Microsoft me comenta que la consola del "listo" ha sido baneada. No me pueden dar más datos del susodicho. Una pena.........

Estoy a la espera de recibir el Mail cn las instrucciones de activación y seguridad.......

Bueno pues ya está solucionado.

Todo ok. Y sin regalito por las molestias.

Queda el abono por la compra de 5000 microsoft points.
Otro afectado por robo de cuentas, al parecer en mi caso, aparte de gastar dinero de la tarjeta de credito asociada, tambien se dedica a hacer retokes por toda la cuenta, caricaturizando mi avatar por ejemplo, no me quiero hacer una idea de el tiempo que ha estado haciendomelo, porque he estado inactivo un tiempo, he llamado al servicio tecnico y la unica solucion que me dan es hacerme otro gamertag con una nueva ID, pero joooooder, perder todos trofeos que tenia casi 30.000G en fin voy a esperar unos dias porque estan intentando "localizar" AL CAUSANTE.

salu2
62 respuestas
1, 2