ROCKER escribió:Otro afectado por aquí. 2000 puntos me desaparecieron ayer.
Curiosidades: Figura que han comprado "Oro Jumbo Premium" y "Sobre Oro Premium"![]()
Un australiano se había hecho amigo mío![]()
![]()
El Fifa 2012 aparece en mi firma y yo no lo tengo![]()
![]()
![]()
He cambiado la contraseña del live... debo cambiar también el windows live id?
No voy a reclamar a Microsoft, porque he comprado chinopuntos 3 ó 4 veces y he compartido juegos con amigos, así que igual es peor el remedio que la enfermedad...
D4NIPR0 escribió:Pues yo hace mas de 1 mes que denuncié el robo de 900 MS, concretamente el día 18 de mayo, y a día de hoy sigo sin respuesta por parte de Microsoft... Tendré que volver a llamar porque 1 mes completo sin dar señales de vida no me parece para nada razonable por su parte!
D4NIPR0 escribió:Bueno, actualizo mi situación:
Ayer volví a llamar al SAT viendo que nadie me daba respuesta desde el 18 de mayo que denuncié el robo. Resulta que el dia 22 de mayo ya habían estudiado mi caso y ya me habían mandado un código descargable por valor de los MPoints robados, sin embargo me lo habían enviado a una dirección de email incorrecta! (de hecho esa dirección ni si quiera existe...) Así que les facilité la dirección correcta y me volvieron a enviar el email con el código, así de sencillo...
Conclusión, fueron rápidos en el estudio del caso y en tomar medidas pero torpes a la hora de enviar la respuesta a una dirección errónea... pero bueno, al menos he recuperado mi perfil y mis MPoints...

Cirkple escribió:ROCKER escribió:Otro afectado por aquí. 2000 puntos me desaparecieron ayer.
Curiosidades: Figura que han comprado "Oro Jumbo Premium" y "Sobre Oro Premium"![]()
Un australiano se había hecho amigo mío![]()
![]()
El Fifa 2012 aparece en mi firma y yo no lo tengo![]()
![]()
![]()
He cambiado la contraseña del live... debo cambiar también el windows live id?
No voy a reclamar a Microsoft, porque he comprado chinopuntos 3 ó 4 veces y he compartido juegos con amigos, así que igual es peor el remedio que la enfermedad...
Hombre yo creo que puedes reclamar porque esas cosas se quedan en la consola, o sea si tu te bajas un perfil chino se queda en tu consola no en tu gamertag al igual que si compartes un juego con otro user y que encima sea amigo. De todas formas pregunta pero yo creo que puedes denunciarlo.