contare una experiencia mia tambien!! es muy graciosa, haber si la redacto bien jeje
Yo tenia mi mejor amigo! El se llamaba alberto, y bueno de pekeños 13 o 14 años hemos pasado mucho tiempo juntos ( tuvimos un club nos llamavamos los "Paja", jaja P de Paco que soy yo. A de Alberto que es el ,Jordi y otro Alberto) y aunque como cada uno fue a un cole diferente se puede decir que nos separamos un poco aunque yo siempre lo tuve presente y lo esperaba cuando salia de clase, luego el tuvo una temporada un poco caotica en su vida con 20 años o un poco mas, mis demas amigos y yo nos dimos cuenta de que a este chico le estaba pasando algo, se estaba conviertiendo en super fiestero follador y demas adjetivos que se podria nombrar, del rollo pillarse una autocaravana en un descampado de Ibiza y pasar 12 dias en la isla de Discoteca en Discoteca, se fue sin conocer a nadie (no necesita a nadie ya que cuando se relaciona con alguien rapidamente se hace amigo de todo el mundo por que te reis con el). pues volvio aun peor..... y bueno el desde siempre era de los que quedabas con el a las 17 de la tarde y no se presentaba hasta las 18:20 y te decia ya que se tenia que marchar pero bueno si estaba contigo 30 minuto ya merecia la pena porque no parabas de reirte no se tiene algo especial que te hace reir y supongo que la gente le tiene mucho cariño por que te hacia reir, y eso le salva de lo mal que se porta a la hora de dejarte tirado.
pues bueno no se si fue con 24 o 25 años un dia estabamos en un local tomando algo y el estaba con un grupo de amigos que, nosotros no conociamos mucho, no me acuerdo bien. mi amigo alberto tenia la pata escayolada (el pobrecito cada poco tiempo se rompe algo. es la persona que mas veces la he visto con algo escayolado..... un hombre de cristal) bueno paran la musica y van a cerrara el local y el nos dice que se va a marchar a casa( a dormir) bueno nos despedimos, y no se como pero hablemos con alguien de su grupo de amigos por telefono cuando ya estaba cada uno en su coche y descrubirmos que se habia ido a otro Garito, a una fiesta en una casa ocupa. y decimos ir nosotros también , creo que nosotros heramos 5 ivamos todos en el msimo coche y justo lleguemos cuando el estaba entrando el la casa ocupa y fue muy gracioso como con la pata escayolada se hacia el loco y intentaba que no lo vieramos acelerando el paso en la puesta de la casa ocupa, jajajja pero bueno nosotros justo pasamos gritando su nombre desde el coche y riendonos. fue muy gracioso la verdad y bueno una vez dentro no paremos de reirnos y bueno tambien flipemos de lo que acababa de hacer (es raro que una persona con la que has vivido tantas cosas te haga eso) y diciendo coñas de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo xD el nos pidio perdon pero fue algo muy raro y bueno hay termina la historia
Justo ayer vi a mi amigo Alberto (a lo mejor lo veo cada 2 meses) yo tengo 28 años y el 27. se acaba de sacar el Carnet de conducir despues de 13 años en la autoescuela y nada me alegre verlo