...

vulop está baneado por "troll multinicks"
...
vulop escribió:resulta que sali de fiesta era en diciembre del año pasado, me encontre a dos chicos que conozco de cuando ibamos al colegio y ahi estaban con una chica que tambien era antigua compañera mia y bueno me la presentaron ellos yo es que ni la habia visto.. y bueno le di dos besos en la cara y le dije Hola ¿cual es mi sorpresa?, que me hizo un gesto despectivo y no me dijo absolutamente nada.. :S me supo mal porque no entiendo esta actitud de desinteres siendo de alguien que me conoce y que hemos sido compañeros de clase..

lo veis normal lo del comportamiento de esta chica hacia mi..? y si a vosotros tambien os ha pasado algo similar que alguien conocido os ha rechazado sin saber el motivo, por que es que no acabo de entender muy bien que alguien que conoces te rechaze.. :S

No es muy normal :-|
yo tenia una compañera de escuela que estuvo conmigo desde primero de primaria hasta 2º de bachiller, fui a saludarla en navidad para preguntarle que tal la uni y tal y se limitó a darme dos besos y sin decirme nada se fue, no te preocupes, la gente cambia con el tiempo.
Quería tema y no pillaste la indirecta. Quizas te vió antes y pensó que no la quisiste saludar, luego le das dos besos...
Era diciembre, que mas da XD
¿Nadie ha pensado en CP3?

Sobre el tema... pues a pasar.

Saludos
...
vulop escribió:resulta que sali de fiesta era en diciembre del año pasado, me encontre a dos chicos que conozco de cuando ibamos al colegio y ahi estaban con una chica que tambien era antigua compañera mia y bueno me la presentaron ellos yo es que ni la habia visto.. y bueno le di dos besos en la cara y le dije Hola ¿cual es mi sorpresa?, que me hizo un gesto despectivo y no me dijo absolutamente nada.. :S me supo mal porque no entiendo esta actitud de desinteres siendo de alguien que me conoce y que hemos sido compañeros de clase..

lo veis normal lo del comportamiento de esta chica hacia mi..? y si a vosotros tambien os ha pasado algo similar que alguien conocido os ha rechazado sin saber el motivo, por que es que no acabo de entender muy bien que alguien que conoces te rechaze.. :S

Te supo mal?, acaso le debes dinero, te vas a casar con ella, estas enamorado, te importa algo esta chica?, si no es así cual es el problema que una tía que te importa su vida 0, te ponga mala cara :-| , quería que la invitaras a unas fantas y no lo hiciste, bien hecho XD

P:D no intentes ponerte en el lugar de una tía, sino vas a terminar loco XD
...
vulop escribió:
camposi escribió:O tenia un mal dia :-)

mal dia? pero si con uno de estos excompañeros que estaban con ella despues vi como bailaban los dos..

Pues una estupida menos en tu vida. Yo últimamente lo tengo muy claro Trato por igual a hombres que a mujeres y no me corto si hace tiempo que no veo a esa persona y me lleno de ilusión de volver a verle o verla sí no se corresponde qué le vamos hacer yo soy así y nunca cambiaré jaja
Pues nada, mala suerte para ella que quiere ser así, no le des mas importancia de la que tiene. Y menos si no te interesa y no la vas a ver en mucho tiempo. Se que sienta mal, pero no toda la gente es agradable, y si encima es guapa se lo puede tener creido y ya si que mejor que ni lo pienses, hay gente muy tonta. Tu a tu vida y los demás ellos veran lo que hacen.
¿Con gesto despectivo a qué nos referimos? ¿Un movimiento con la cara como queriendo decir "ya ves, después de los años me encuentro a éste y ahora que estoy en la cúspide de la ola..."?

Porque en ese caso lo mejor es pasar, como hiciste. Ya si vas un poco con mala intención, se podría darle conversación para que siga con su mala cara.

Pero lo normal es que si te pasa la situación que comentas es que la chica se comporte normal, digáis cuatro cosas y ya está.
Puede que la pinchases con la barba o que te oliese el sobaco, vete tú a saber.
¿No sería la típica fea de la clase que ahora por estar buenísima se le ha subido a la cabeza?
Hace poco me paso algo parecido con un amigo le envíe v unos cuantos whasapp y no me contestó ninguno y al cabo del tiempo lo VI me Paré a saludarlo y me dijo que pasaba un poco del whasapp y bueno a veces lo veo. la cosa es que que seguro que es una tía quien envía ese whasaap y el contesta enseguida (pondría la mano en el fuego) este chico siempre a sido d poner etiketas a la gente. si es así que le vamos hacer...
...
vulop escribió:
Wilson W escribió:¿Con gesto despectivo a qué nos referimos? ¿Un movimiento con la cara como queriendo decir "ya ves, después de los años me encuentro a éste y ahora que estoy en la cúspide de la ola..."?

Porque en ese caso lo mejor es pasar, como hiciste. Ya si vas un poco con mala intención, se podría darle conversación para que siga con su mala cara.

Pero lo normal es que si te pasa la situación que comentas es que la chica se comporte normal, digáis cuatro cosas y ya está.

lo he puesto en el mensaje que he contestado a JGoTHiC, me puso cara de "asco"/"desagrado"

Hizo teatro, cuento.

J0TA escribió:¿No sería la típica fea de la clase que ahora por estar buenísima se le ha subido a la cabeza?

Algunas pueden haber mejorado pero tanto como pasar de feas a estar buenísimas... Hacia los doce años ya empiezas a ver si esa chica tendrá potencial o no, lo de antes contaba poco. XD
...
vulop escribió:
J0TA escribió:¿No sería la típica fea de la clase que ahora por estar buenísima se le ha subido a la cabeza?

No que va, si que esta buena pero no me fijo en esas cosas, la pena es que de pequeña no era asi... tenia relacion con esa chica

Wilson W, como que hizo teatro, no lo creo. Simplemente mostro con ponerme cara de "asco" que no le gustaba o que no tiene interes por mi..

Pero no hace falta poner mala cara por eso. Si no le interesas, para nada, lo que podría hacer es decir cuatro palabras y hasta luego. Poner mala cara a alguien que hace años que ni ve, es aparentar algo.
En este caso, yo hubiera pasado o le hubiera dicho algo así " si que has cambiado desde la ESO, ni que fueras Paris Hilton..." Depende del día que tenga, una cosa u otra.
Centrate en las que si te ponen buena cara, como esta :)
¿No le habrás hecho algo de pequeños que le marcara?
Hay algunas que son así de gilipollas, no hay más :P
DrJordi escribió:¿Nadie ha pensado en CP3?

Sobre el tema... pues a pasar.

Saludos

SI XD
Crucex escribió:¿No le habrás hecho algo de pequeños que le marcara?

Eso iba a decir yo, y no importa cómo de pequeños erais que si le jodió algo te la puede tener jurada. xD
Bueno, yo diría bienvenido al mundo de los adultos, te vas a encontrar más de esta situación, gente con la que trataste la tira de años y no tienes nada pendiente con ellos, te lo encuentras un día y parece que tengas pulgas o algo contagioso, es posible que hayan escalado en la vida y ahora eres "poco" para ellos. Esto me lo encuentro en el FB, peña de hace 30 años atrás y que saludo, nada de añadir ni leches, simplemente saludo... y ni eso te devuelven.
O en su momento le hiciste alguna putadilla (tampoco tiene que ser mucho, pero con los años las bolas se hacen grandes) o simplemente se ha vuelto rancia.

Es como el vino, algunos empeoran y otros mejoran con el tiempo... y siempre hay el caso del que está siempre igual.

Hay de todo, no es como para romperse la cabeza por ello
No te la vas a pinchar, asi que quitatelo de la cabeza [hallow]
Los adolescentes de ahora suelen ser así, por lo menos los de mi entorno. En cuanto pierdes el contacto con ellos, es como si nunca hubieras existido y ya les eres indiferente.
Decirte que yo soy igual, desde junio no sé nada de mis compañeros de instituto y no tengo ningún interés en saber nada. Aunque si por un casual se diera la situación de encontrármelos, pues pondría buena cara y fingiría que me importan sus vidas, aunque en realidad me importan una mierda. A no ser que esa persona me cayera mal, en cuyo caso, sudaría de ella como de la mierda como han hecho contigo.
...
earthattack está baneado por "Troll"
Eso tiene explicación psicológica.

Todos con el paso del tiempo pensamos que hemos evolucionado. Y tener algún contacto con aquello relacionado con el pasado nos resulta amenazador, ya que inherentemente es un retorno a un estado primitivo-anterior. Esto desemboca en una reacción de evitación.

Algunos no consideran que sea un problema; otros lo toman más en serio; la predisposición depende de la situación emocional.
earthattack escribió:Eso tiene explicación psicológica.

Todos con el paso del tiempo pensamos que hemos evolucionado. Y tener algún contacto con aquello relacionado con el pasado nos resulta amenazador, ya que inherentemente es un retorno a un estado primitivo-anterior. Esto desemboca en una reacción de evitación.

Algunos no consideran que sea un problema; otros lo toman más en serio; la predisposición depende de la situación emocional.

Cuando dices todos, te excedes, ¿No?
A mi no me pasa [buenazo]

PD: Incluso puede llegar a ocurrir lo contrario, que te alegres de alguien que no ves hace años.
contare una experiencia mia tambien!! es muy graciosa, haber si la redacto bien jeje

Yo tenia mi mejor amigo! El se llamaba alberto, y bueno de pekeños 13 o 14 años hemos pasado mucho tiempo juntos ( tuvimos un club nos llamavamos los "Paja", jaja P de Paco que soy yo. A de Alberto que es el ,Jordi y otro Alberto) y aunque como cada uno fue a un cole diferente se puede decir que nos separamos un poco aunque yo siempre lo tuve presente y lo esperaba cuando salia de clase, luego el tuvo una temporada un poco caotica en su vida con 20 años o un poco mas, mis demas amigos y yo nos dimos cuenta de que a este chico le estaba pasando algo, se estaba conviertiendo en super fiestero follador y demas adjetivos que se podria nombrar, del rollo pillarse una autocaravana en un descampado de Ibiza y pasar 12 dias en la isla de Discoteca en Discoteca, se fue sin conocer a nadie (no necesita a nadie ya que cuando se relaciona con alguien rapidamente se hace amigo de todo el mundo por que te reis con el). pues volvio aun peor..... y bueno el desde siempre era de los que quedabas con el a las 17 de la tarde y no se presentaba hasta las 18:20 y te decia ya que se tenia que marchar pero bueno si estaba contigo 30 minuto ya merecia la pena porque no parabas de reirte no se tiene algo especial que te hace reir y supongo que la gente le tiene mucho cariño por que te hacia reir, y eso le salva de lo mal que se porta a la hora de dejarte tirado.

pues bueno no se si fue con 24 o 25 años un dia estabamos en un local tomando algo y el estaba con un grupo de amigos que, nosotros no conociamos mucho, no me acuerdo bien. mi amigo alberto tenia la pata escayolada (el pobrecito cada poco tiempo se rompe algo. es la persona que mas veces la he visto con algo escayolado..... un hombre de cristal) bueno paran la musica y van a cerrara el local y el nos dice que se va a marchar a casa( a dormir) bueno nos despedimos, y no se como pero hablemos con alguien de su grupo de amigos por telefono cuando ya estaba cada uno en su coche y descrubirmos que se habia ido a otro Garito, a una fiesta en una casa ocupa. y decimos ir nosotros también , creo que nosotros heramos 5 ivamos todos en el msimo coche y justo lleguemos cuando el estaba entrando el la casa ocupa y fue muy gracioso como con la pata escayolada se hacia el loco y intentaba que no lo vieramos acelerando el paso en la puesta de la casa ocupa, jajajja pero bueno nosotros justo pasamos gritando su nombre desde el coche y riendonos. fue muy gracioso la verdad y bueno una vez dentro no paremos de reirnos y bueno tambien flipemos de lo que acababa de hacer (es raro que una persona con la que has vivido tantas cosas te haga eso) y diciendo coñas de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo xD el nos pidio perdon pero fue algo muy raro y bueno hay termina la historia

Justo ayer vi a mi amigo Alberto (a lo mejor lo veo cada 2 meses) yo tengo 28 años y el 27. se acaba de sacar el Carnet de conducir despues de 13 años en la autoescuela y nada me alegre verlo :)
32 respuestas