-

Recién enchufé la consola, tras flashearla, y actualizar a versión 13604, el propio KINECT me pidió que actualizara desde el dispositivo, en un minutillo, estaba en orden, funcionando XGD3 y los juegos de Kinect. Prueba a hacerlo así, deberías poder.
si, debes aceptar la actualizacion de kinect.. es de la kinect y no de otra cosa...
wiinfo escribió:A ver cuando dices desde el dispositivo ? a que te refieres? :-?

yo enchufo el kinect a la consola, enciendo la consola y no dice nada. de actualizar ni nada... el problema lo tengo cuando le meto un juego de KINECT que me dice que hay una actualizacion disponible desde Microsoft, pero no se donde esta...ni como aplicarla...

Como aplico la actualizacion del dispositivo KINECT ? viene algun disco?? es que es de 2º mano...
da igual el USB donde lo enchufe?

el kinect?? va conectado atras, encima del conector de red... que juego te pide actualizar?
tienes el disco duro puesto? eso es que la actu de kinect o no la rconoce o no esta instalada... no me acuerdo como se hacia para ponerla manual, buscare y te digo..

Has lo siguiente, descarga la actu 13604 y metela en el pen, apaga la consola y conecta el pendrive y el kinect en el conector trasero, enciende la consola y deberia actualizarte en nada, y ya deberia irte.. eso si, con el disco duro puesto.
(mensaje borrado)
7 respuestas