...

1, 2, 3, 4, 5
Buscamos gente polivalente y que no se duerma en el vestuario porfavor !!!!!!!! jajaja... ahora enserio buscamos gente comprometida con el club y que pueda jugar en varias posiciones.Quien crea que cumple los requisitos que nos mande mensaje privador a diego ayo o a mi venga chabales animaros
Va va animaros 120-35-23 !!!! gran ratio!! buscamos gente polivalente en todas las posiciones!! gracias!!! mingo__69 bienvenido
Cuando podáis hacerme la prueba que llevo esperando unos cuantos días ya.
suerte cn l club de parte d Spanish Blood
diego_10 escribió:Cuando podáis hacerme la prueba que llevo esperando unos cuantos días ya.


ya tenes vp subido? esta noche te las haremos

------------------------------------

Seguimos creciendo, 5771 yaa! 144-45-29

Buscamos jugadores POLIVALENTES.

Un saludo

PD: Muy bien a todos, hemos conseguido empatarles a un club con 7500 puntos, sigamo asii!
bueno hoy mal dia para el club ya que perdimo unos cuantos partidos, pero esto se recupera y seguimos para arriba.seguimos buscando jugadores polivalente.ELEVEN CLASS!!!!!!!!
GRAN NOCHE!
Seguimos creciendo, 5884 yaa! 155-52-35

Buscamos jugadores POLIVALENTES.
Un saludo
Mensaje para ayo : si quieres me vengo yo a tu club que calde no quiere [plas] [rtfm]
xirlitrons escribió:Mensaje para ayo : si quieres me vengo yo a tu club que calde no quiere [plas] [rtfm]

No me esperaba que supieras tirar cables [+risas]
Que asco de gente.. cuando un club va bien porque se ponen a robar cuentas? Hay otras cosas que hacer y no estar jodiendo a la gente.
Un saludo
Ya ves hoi vamos a jugar<<<?
Ya la gente no tiene nada que hacer para pararnos que ahora nos roban cuentas..... pero que sepais que no nos vais a parar nunca por que somos un fuerte y unidos. no como otra gente. ANIMO ELEVEN CLASS.
Miguelito-22 escribió:Ya la gente no tiene nada que hacer para pararnos que ahora nos roban cuentas..... pero que sepais que no nos vais a parar nunca por que somos un fuerte y unidos. no como otra gente. ANIMO ELEVEN CLASS.



Miguel tengo conversa de TS con el que te robo cuuenta.
querria entrar en el club, soy dc 88 mco 90 dfc 83 y gk 90
Dihepecrack escribió:Que Asco da la gente... cndo un club va bien se ponen a robar cuentas y a meterse para perder adrede.. como yo me entere de kien ha sido... tss es un HDP el k lo iso... tssssss

conozco gente que hacen eso, a mi club intentaron entrar
Davidscr_96 escribió:querria entrar en el club, soy dc 88 mco 90 dfc 83 y gk 90


Agrega a Dihepecrack , Ayo17 , m-S-a-22 y te probraremos.
Un saludo
Va animaros en venir a probar!!! Ya tenemos 6200 puntos y un fantastico ratio de 189 67 51 ...ELEVEN CLASS!!!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
jajajaja vamo ekipo!!!!:D jkajakj si en menos d 3 semanas hemos hecho esto jajaja imaginate lo k nos queda!!!! jajaja vamos Eleven ClasS
estoy 1 poco inactivo asin k hoy desde las 00:00 hasta las 4 o 5 jugando hasta que no alla nadie jejeje un abrazo!!
bn andaluz!!! esa es!!! jaja una brazo:D
chavales que dentro de nada al top 100 y continuando top 50, sabes que desde he llegado a este club no he reconocido la derrota todavía os lo juro! jajaa espero durar mucho en este club es un encantao y gran club, y poder ofrecer goles como os he demostrado destacadamente, luego ayer de MD espero que os haya gustao. XD
Esta noche a seguir ganando! y Bueno este video de Ayo contra mi 1v1! http://www.youtube.com/watch?v=CWqv5ce1Exw
Muy bien jugado ayer, ya tenemos 6537 puntos a partir de ahora hay que jugar con cabeza.

Seguimos buscando jugadores polivalentes!
si vamos!!! polivalencia sobre todo defensiva tambien
Chavales estamos jugando muy muy muy bien , esto me gusta vastante! deverdad bueno un abrazo! a TODOS y AUPA Eleven ClaSs!
GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS 6617 PUNTOS GRAN REMONTADA ANOCHE Y BIEN JUGADO!!! BIENVENIDO RONALDO Y PUEDE QUE CAIGA ALGUN FICHAJE MAS!!:d VAMOS!! ELEVEN CLASS!! 227 - 96-71 :d K BIEN
Bueno 1 Noches Buenecilla Mas o Menos . Haver si mañana tenemos mas suerte Un abrazo! Chicos! :D
No es la magia del Futbol, es la magia del gol.

GRANDE ELEVEN CLASS.
6840 kjkj casi nda en 1 mes grndess eleven class a muerteeeeeeeeeeeeeee
_Ayo17_ escribió:6840 kjkj casi nda en 1 mes grndess eleven class a muerteeeeeeeeeeeeeee


Vamos!!!!!! jajajajajaaj
PoDeR_NuTa escribió:enhorabuena http://www.youtube.com/watch?v=ig4bdDK8dvQ



???? a que viene eso? xD
wenaa..que equipazo..si señor..x fin club serio y con un buen royazo..nadie quiere destacar xq todos son grandes..saludos cracks..una pena que se juege tan pokito x las tardes
tranki mori eso a sido hoy pero normalmente si se juega de 4 a 7 o asi y luego x la noxe pero aora en vacaciones se jugara muxo mas!! gran fixaje y gran persona bienbenido crack!!
ok..muxas gracias..as sido muy amable conmigo..la verdad es q emos jugado muy bien esta tarde...weno darle cañita esta noxe..yo aqi currando hasta las 6... [buuuaaaa] pues mañana nos veremos..saluditos
Mori46 escribió:ok..muxas gracias..as sido muy amable conmigo..la verdad es q emos jugado muy bien esta tarde...weno darle cañita esta noxe..yo aqi currando hasta las 6... [buuuaaaa] pues mañana nos veremos..saluditos

buen fichaje mori xD [oki]
grax samu..me qedo sin bateria en el movilllll y el mechero no vaaa pa cargarlooo [mad]
jajaja ya tenemos 6900 jajaja:D va va ELEVEN CLASS!!
bien equipo...me despido ta mañana q se me muere el movill :O
Hola,e enviado peticion soy DC.MCO,MV,DFC,POR Y todo casi al 100% Tengo 7,5 de media Espero respuesta :p Mi ID : xCronaldo-7x la l es i mayus :P
vamos haber como jugamos hoy!!!
espero q aya ido bien la tarde..yo no e podio estar..mañana creo q podre. .saluditos
Seguimos con el CLUB, hemos levantado cabeza.
Suerte a todos y esperamos que no vuelva a pasar esto cabrones!

PD: FELIZ NAVIDAD ! [beer]
1 saludito pa to eleven. .grandes [chulito]
mori vente pa aca que ahora toy yo jiji
fieraaaaa jajajaja q azes aquiiii??? jaja....pues as fixao x un gran club...ayo mu buen tio..oye fiera yo es q me fui de este club xq juegan sobre todo de noxey no tengo TS y no me enteraba de na de na y yo toy currando de noxe...me busqe un club mas activo de tardes...pero aqi gente mu maja..1 abrazo compañero..si necesitas algo escribeme MP [chulito]
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5