Siempre ayuda entrar en contacto con la naturaleza. Intenta haciendo excursiones en solitario o con amigos, que siempre es gratis :)

o escribiendo poemas / un libro del tema que quieras para desfogarte... también a algunas personas les ayudan los libros de autoayuda, pero con eso ultimo es mejor no obsesionarse... o acabas siendo una persona muy rara.
Yo tampoco estoy en mi mejor momento así que poco te puedo decir, pero mucho ánimo! ;)

Saludos!
firewire escribió:Yo tampoco estoy en mi mejor momento así que poco te puedo decir, pero mucho ánimo! ;)

Saludos!

Me alegra que haya gente que aunque no tenga ideas, dé su apoyo :)

Ontopic: Se me ha ocurrido otra cosa más; escucha mucha música que ayuda mucho psicologicamente. Y si eres músico toca, toca y verás como estás inspirado. Si no lo eres, puedes intentar aprender a tocar algun instrumento, eso siempre entretiene y absorve tu tiempo y atención
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
De dónde eres?
Pos anda que estamos todos cojonudos aqui.... Acabo de abrir un hilo depresivo a más no poder...
Mierda, en que plan estamos todos...

A mí me está ayudando hablar mucho con gente, en persona, por internet. Pero todo el día de palique, me distrae, porque tengo otros hobbies (las pelis), pero en solitario no me ayudan tanto a despejarme.

Pero necesito más ideas también.

Ánimo!
Prueba a buscar algo que te haga evadirte. Escuchar música, leer fuera de casa (por ejemplo un parque, la playa...) salir a pasear y conocer cosas de tu ciudad con una guía para guiris, aprende a tocar un instrumento si tienes motivación... sobre todo, mucho ánimo!
la respuesta a tu problema es http://eu.battle.net/wow/es/ XD

mándame un pm y te envió una invitación!
hades26 escribió:la respuesta a tu problema es http://eu.battle.net/wow/es/ XD

mándame un pm y te envió una invitación!

Sobre este tipo de cosas ... Yo me "encerré" tras una ruptura un par de meses jugando a juegos de rol de este estilo, Lineage sobre todo. Si te gusta al final no es más que un chat con un juego de fondo, asi me lo tomé yo. Conocí gente de españa y sudamerica y puedo decir que aunque hace 4 años que no juego conservo amistades in-game que han pasado a ser amigos a los que visitar fisicamente.

No obstante antes que la soledad de un PC o la compañia virtual por mi experiencia te diré que nada como tirar de amigos y de calle. Aunque sea con un paquete de pipas en un parque y en un banco charlando de cualquier tonteria con un amigo.

Como idea si te van los idiomas y tienes tiempo libre existen programas de intercambio en los que quedas con gente extranjera para hablar y perfecionar idiomas de forma gratuita, tambien puedes hablar con ellos solo en español. Te puede servir también para conocer gente y sobre todo ver otras culturas y puntos de vista.

Eso para la mente, para el cuerpo forzarte a salir en bicicleta, si economicamente puedes un gimnasio o una peña de baloncesto/futbol con la que jugar una vez en semana también te dejarán el cuerpo molido.

Asi salí yo del bache (¿con B? No tengo ganas de buscarlo en el DRAE). Bueno, eso y en mi caso que estaba de estudiante muchas fiestas aun sin querer salir yo que me obligaron a pegarme. De ahi la importancia de buenos amigos.

Despues del tocho espero que alguna idea te sirva.
Ánimo.
Está claro que como salir a la calle no tendrás nada, pero también te doy dos posibles soluciones que te van a tener entretenido si te gustan como poco, un mes :

Starcraft II
League of Legends

Eso sí, siempre teniendo como bien decimos, algún conocido / colega para salir.
Eonel escribió:Ontopic: Se me ha ocurrido otra cosa más; escucha mucha música que ayuda mucho psicologicamente. Y si eres músico toca, toca y verás como estás inspirado. Si no lo eres, puedes intentar aprender a tocar algun instrumento, eso siempre entretiene y absorve tu tiempo y atención

+1
Las mejores canciones se escriben en los peores momentos.
¿Pero que pasa este verano por dios?
Yo estoy igual, se pasa mal, pero poco a poco vas saliendo adelante.
Ánimo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Échate al alcohol.
yoyo1one escribió:Échate al alcohol.

Eso no sirve absolutamente de nada, comprobado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Frozen Kitteh escribió:Bueno el titulo creo que es claro. Acabo de pasar una ruptura y no estoy muy bien de animos y autoestima, asi que habia pensado en hacer cosas diferentes. Normalmente juego, pinto, salgo aunque no bebo, poker y he empezado con el running, pero quiero distanciarme de mi vida de siempre y de la monotonia, de estar enfrente del ordenador esforzandome por no pensar en lo que he perdido. Hay cosas que me gustan, pero el dinero es limitado (por ejemplo airsoft), asi que estoy escaso de ideas. Os agradeciera mucho algo, que aunque pueda sacar una sola cosa buena, ya para mi seria un logro.
Muchas gracias de antemano y perdon por el rollo.

Voy a proponerte cosas radicales, creo que una cosa radical es lo mejor para arrancar a una persona de esa especie de letargo:

1) Ve a misa a una Iglesia normalita, de un barrio que no sea el tuyo, aunque no seas católico ni creyente; eso sí con respeto.

Fíjate en la gente que va a la Iglesia. Fïjate cómo a esas personas les tranquiliza y les alegra estar allí. A lo mejor reconoces a varias personas que no sabías que eran religiosas y si esas personas te reconocen, probablemente te saluden atentamente.

2) Haz el camino de Santiago. Simplificado, basta con hacer unos 100km, pero seguro que es una gran experiencia, conocerás gente y hasta tendrás alguna experiencia mística XD

3) Vete a una ONG tipo banco de alimentos o de las que ofrecen comedores sociales y ofrécete como voluntario. Trabajar para resolver problemas ajenos te hará olvidar los tuyos y sentirte útil.

4) Tira la basura. Seguro que en casa tienes guardadas toneladas de cosas que no sirven: apuntes desfasados, cosas que no valen, videojuegos que no usarás nunca... tira, regala o vende. Haz lo que los ingleses llaman "limpieza de cajón".

5) Cuida a un animalito a una planta. Sorprende lo agradecido que puede ser un gorrión que se ha caído del nido, o una planta a la que riegas día a día.

6) Como terapia: abres un archivo nuevo con el procesador de textos y escribe sin parar todo lo que te preocupa o te estresa o lo que sea que te pase por la cabeza. Le pones una clave. Luego lo archivas. Cuando leas ese documento dentro de una semana, verás que te ahogabas en un vaso de agua, que eres una nenaza y un llorón XD (Es broma, pero ahora no puedes pensar con objetividad).

Salu2
Joder macho, yo estoy igual, que asco de verano
A mí las opciones de jugar al wow no me valen porque ya juego y desde que mi novia corto conmigo no tengo ganas ninguna de jugar.
Otra cosa que puede ayudar es borrar a esta persona de redes sociales, msn, movil, etc. esto ayuda a no caer en la tentación de hablar o mirar sus fotos y embajonarte más.
Como apuntaba uno más arriba me ayuda salir al parque a leer un poco (estoy leyéndome la dragonlance en el parque xD) acabo de venir de dar una vuelta por mi ciudad y he venido de bajona total, así que traza un itinerario y evita zonas donde has estado con el/ella porque puede ser peor el remedio que la enfermedad. Por último oblígate hacer cosas como hago yo obligándome a salir de vez en cuando porque encerrarte es lo peor.
Bueno, espero que todos los que lo estáis pasando mal con el mismo tema de las parejas os sirva y animo que de todo se sale ;)
Salir con tu familia, amigos, cuidar de una mascota, leer libros, escuchar música, ver películas, ordenar tu casa, limpiarla a fondo, pintar paredes, jugar con la consola/ordenador, ver la tele, apuntarte a una academia de idiomas, kárate, cocina, baile, carné de sexador de pollos, etc.

No sé, hay miles de cosas en las que despejar la cabeza y no obsesionarse. Así irán pasando las horas, los días, las semanas, los meses y años y seguramente tendrás otras cosas en la cabeza de las que preocuparte. El tiempo lo cura todo.

Ánimo campeones! [bye]
Animo!! Lo único que te digo es que la vida es demasiado corta como para tener que estar mal, te recomiendo que disfrutes al maximo de los amigos y familia. Te tomes tiempo para ti para hacer lo que mas te guste. Te pegues un capricho y que no pienses en lo que podria haber sido o lo que podrias haber dicho, ya de nada sirve, las cosas siempre pasan por algo y si ha de haber un cambio en algo, en este caso tu vida, que sea para hacerte más fuerte y mejorar como persona!

Animoooo

PD Perdon por las tildes pero este teclado la tiene rota xD
yo conozco una cosa que te pone euforico de cojones, pero aqui en españa es carísimo: Hacer tiro olímpico. Pero mira así para practicar una de aire comprimido y unas latas te iría de perlas. [chulito]
Pero para las rupturas lo mejor es el tiempo, estar siempre rodeado de amigos y el tiempo te curará las heridas
Un clavo se saca o haciendo palanca (barra que, con un punto de apoyo, transmite y multiplica una fuerza) es decir, que la barra sería una propuesta o un conjunto de ellas de las que te han dado en este post para salir del bajón [+risas], o con otro clavo, osea, otra tía.
Saludos.
Yo te recomiendo algo que no he sabido aplicar muy bien pero que me ha ido sirviendo conforme pasaban los días: P A C I E N C I A

Roma no se construyó en un día y tú no te curarás ni en una semana ni en un mes. Respecto a qué hacer: lo que te apetezca. ¿Salir al campo? ¿Salir al monte? ¿Dormir? ¿Leer?

Yo, cuando se te meta la movida en la cabeza, te recomiendo encarecidamente una cosa: nadar. Natación a tope.

Un abrazo y ánimo. Por aquí estamos todos parecidos T_T
Como complemento a quedar y hablar con amigos y salir a despejarte (absolutamente imprescindible), te haré una sugerencia para pasar los ratos muertos que estés frente al pc (entre vicio y vicio :P): Edición de fotos o vídeos. Si no sabes, intenta aprender algo nuevo como la edición con Photoshop, After Effects o Premiere (o programas más baratos XD). Y bueno, quién dice eso, dice aprender cualquier cosa nueva.

PD: Si te decides por hacer algo de esto, imprescindible que lo que edites no tenga nada que ver con la persona en cuestión, sino será peor el remedio que la enfermedad ;)
A mí me da el bajón, en general, cuando llego a casa y está vacía. En esos momentos cojo el móvil o internet y llamo a quien sea, y estoy de palique hasta que ya no sabemos qué decir, y sinceramente, la ansiedad va bajando y me siento más serena, aunque tampoco sea el mejor estado de ánimo natural alegre, al menos no sientes que te vas a estallar.
El patinaje en línea está genial para entretenerse, conoces gente, haces deporte, te relajas, etc...
Quintiliano escribió:... 2) Haz el camino de Santiago. Simplificado, basta con hacer unos 100km, pero seguro que es una gran experiencia, conocerás gente y hasta tendrás alguna experiencia mística XD

muy buenisima idea. no hace falta ser creyente para hacerlo, pero conforme dejas etapas y km tu cabeza se va liberando del lastre que lleves. recomendable 200%
Haz deporte al aire libre, es de lo mejor que hay, te mantienes en forma, te relajas y no tienes que pagar xD y el tiempo que pases en el pc pues intenta hacer cosas productivas como te han comentado ya, como edicion de fotos o videos, o aprender a pintar con photoshop, vamos se pueden hacer mil cosas...
Frozen Kitteh escribió:Ante todo, gracias a todos, de verdad. Tanto por las respuestas como por intentar animarme, ya que aunque no era el proposito del hilo lo habeis hecho y me habeis alegrado, de verdad. Hace un par de dias que apenas estoy en el PC y no he tenido animo de contestar. Intentare llevar a cabo algunas ideas y distraerme, aunque ahora lo que necesitaria seria otro clavo para sacar el que tengo, pero nunca he sido de ligar asi que no tengo mucha confianza en mi mismo, y por Valencia tampoco tengo ni zorra de locales a los que ir xD
Muchas gracias a todos de nuevo, me siento algo mejor despues de leer el hilo.

Animos amigo! Yo estoy casi hasta el navo de vivir, a ver si entre todos salimos adelante.

Un abrazo!
Hola mira yo también estoy en una situación parecida, estoy asqueado de todo y no tengo ya ganas de hacer nada. De todas las cosas que hago pues ahora mismo hago mucho deporte y me distrae, voy a nadar, salgo en bicicleta de montaña (hay algunos tramos en los que te sube la adrenalina a tope y es en el único momento que no pienso en nada), estoy intentanto aprender a coger olas, hacer windsurf, a veces toco la xbox.

No se hay un millón de cosas por hacer, busca algo que te llame la atención y prueba.

Ánimo.
31 respuestas