KPuNTo_ escribió:¿ Por qué se deja una relación de 11 años ?
seaman escribió:Yo pregunto otra cosa,¿y qué hacen las amebas carnívoras del subcontinente perdido de la Atlántida?
Quintiliano escribió:Si ella te hubiese amado de verdad no la habrías dejado. Si ha cambiado es precisamente porque la dejaste.
Salu2
Losille escribió:Quintiliano escribió:Si ella te hubiese amado de verdad no la habrías dejado. Si ha cambiado es precisamente porque la dejaste.
Salu2
Encima la culpa es de ella...
Entonces se supone que cuando nos dejan (seamos hombre o mujer) nos tenemos que quedar en un rincón sufriendo por el amor perdido y lamentándonos porque nos han dejado???
Mira yo he pasado por ahí un par de veces, enamorada hasta la médula y me han dado la patada. La culpa ha sido mía??
Las primeras veces me quedé encerrada lamentándome, pero con los años me di cuenta que no sirve para nada, cuanto antes empieces a salir y a distraer la mente antes se olvida el dolor, lo aprendí con la experiencia.
Y cambiar de estilo y de ropa, ayuda, simplemente porque tu mente se centra en otras cosas.
Al autor: yo pienso como ya te han dicho que si volvéis acabará pasando lo mismo, una vez terminada la ilusión de la reconciliación, la vida vuelve a la rutina, eso es inevitable.
Si además tenías el deseo de estar con otras, y este ha llegado a pesar más, quizá es porque no la quieres tanto como piensas. El problema es que en 11 años se llega a querer mucho a una persona, pero esto no quiere decir que podamos ser felices con esa persona. Yo pienso que ahora te pesan más los buenos recuerdos y el verla bien. Indudablemente os seguiréis queriendo, pero pienso que ese amor son simplemente rescoldos y eso no alimenta una relación.
Mi consejo, deja pasar tiempo, deja de verla y con el tiempo descubrirás si realmente quieres volver con ella o simplemente eran recuerdos de una vida pasada.
ilusionista29 escribió:Yo pienso recuperarla en un futuro, volver a reconquistarla, y convencerla de q las cosas iban a ser diferentes, pero mas adelante, ahora solo hay q dejar pasar el tiempo.
ilusionista29 escribió:Eso es lo q tengo q hacer, lo malo es q estoy sin curro y tengo mucho tiempo libre para comerme la cabeza. Y ahora mismo estoy convencido de q las cosas iban a ser diferentes y q puede ser, pero a lo mejor dentro de 6 meses no pienso igual, por eso tengo q dejar pasar el tiempo y distraerme.
Y decir q no es culpa mia ni de ella, es culpa de los 2, pero lo q si es cierto es q ella siempre me ha querido mas q yo a ella, pero a su manera, no era cariñosa, ni se esforzaba mucho en el sexo, y se dejaba un poco de arreglar y eso q se lo pedia muchas veces, ella tambien podia haberse esforzado mas en ese sentido, pero mas culpa tengo yo q no he valorado lo maravillosa persona q es en su momento, y eso tambien a la otra persona le quitan las ganas de todo. en fin...
ilusionista29 escribió:Y decir q no es culpa mia ni de ella, es culpa de los 2, pero lo q si es cierto es q ella siempre me ha querido mas q yo a ella, pero a su manera, no era cariñosa, ni se esforzaba mucho en el sexo, y se dejaba un poco de arreglar y eso q se lo pedia muchas veces, ella tambien podia haberse esforzado mas en ese sentido, pero mas culpa tengo yo q no he valorado lo maravillosa persona q es en su momento, y eso tambien a la otra persona le quitan las ganas de todo. en fin...
La culpa la has tenido tú, de principio a fin e independientemente de si ella era más o menos dejada a la hora de vestirse o tenía más o menos ganas de sexo: Fuiste tú quien tiró por la borda 11 años de relación por no valorar lo que tenías y no plantearte mejor las cosas. Y ahora lo que te ocurre es que te molesta que tu ex vista de otra forma o tenga más ganas de sexo que antes.
ZAKU escribió:En el mundo real ,no en el de los mundos de yupi , si dejas a una persona por un motivo y la ves al tiempo haciendo/siendo como tu le decias que fuese jode y mucho.
Odalin escribió:ZAKU escribió:En el mundo real ,no en el de los mundos de yupi , si dejas a una persona por un motivo y la ves al tiempo haciendo/siendo como tu le decias que fuese jode y mucho.
En el mundo real, y después de una relación de 11 años, no se puede pretender que se siga una arreglando como al principio de la relación, o que sigan teniendo los mismos detalles románticos o siga siendo igual de empalagosa, o incluso que haya la misma "chispa" (mariposas) que al principio. El amor evoluciona, y no sólo es por cuestión de tiempo y porque los sentimientos pasan de ser pura hormona a algo más profundo y estable, sino también por la confianza que existe y el proceso de cambios que te ves envuelto en la vida.
Y es normal que, si vuelves a empezar de cero, vuelvas a tener esas mariposillas, vuelvas a arreglarte más y etc. Probablemente el autor del hilo, al comienzo de su relación, su novia fuese así, otra cosa es que espere que sea de por vida, lo cual sí es querer vivir un amor de cuento de Disney.
walas14 escribió:Para empezar con los detalles aportados tu afirmación es muy arriesgada . Y luego ¿ La monotonía es solo culpa suya ? ¿ El que no tenga ganas de sexo es solo culpa suya ? Pero claro es muy fácil echarle la culpa al que ha creado el post , sin conocer o no todos los detalles .
Pero vaya me gustaría ver ¿ Cuál sería tu forma de actuar si tu pareja ( en el caso de que la tengas o la tuvieras ) tenga dejadez ante ciertas cosas que para ti tiene una importancia ? ¿ Total en este caso la culpa también sería tuya , no ?
KPuNTo_ escribió:¿ Por qué se deja una relación de 11 años ?
Halluat escribió:Lo que a mí me ha molestado siempre, son los chicos que dejan a la chica y luego se arrepienten y pretenden que ella siga ahí llorando en un rincón... O que se molesten porque ella ha sabido sobrellevar bien la ruptura. Bueno, es a lo que te arriesgas cuando dejas a una persona: a comprobar que es capaz de ser feliz sin ti. Las personas no nos pertenecen, y no podemos pretender tenerlas guardadas en un cajón para cuando nos dé por volver con ellas.
(...)
ULISES1901 escribió:creo que son mas inteligentes y buscan a otro rápidamente.
Ladycherry escribió:ULISES1901 escribió:creo que son mas inteligentes y buscan a otro rápidamente.
Exacto.
Piensas, he estado x años con este tio, ahora voy a salir de fiesta, a pillarla siempre que pueda y a liarme
con quien me apetezca sin compromiso alguno.
Ladycherry escribió:ULISES1901 escribió:creo que son mas inteligentes y buscan a otro rápidamente.
Exacto.
Piensas, he estado x años con este tio, ahora voy a salir de fiesta, a pillarla siempre que pueda y a liarme
waylander escribió:Es que con eso que he marcado muchos hombres dejarian de interesarse por tener parejaLadycherry escribió:Exacto. Piensas, he estado x años con este tio, ahora voy a salir de fiesta, a pillarla siempre que pueda y a liarmecon quien me apetezca sin compromiso alguno.ULISES1901 escribió:creo que son mas inteligentes y buscan a otro rápidamente.
USB_ escribió:No tiene porque, estas libre y sin preocupaciones despues de una larga relacion, si te apetecer ponerte hasta el culo y liarte con quien sea sin preocupaciones hazlo. Es como un parentesis
PS2HACKER escribió:Hay de todo y no me atrevo decir nada porque generalizar no es mi estilo.
Personalmente conozco algunas así y siempre han sido buenas personas, además si reparten amor me parece muy bien porque para estrechas tenemos suficientes ya en españa![]()
psp-01 escribió:Ladycherry escribió:ULISES1901 escribió:creo que son mas inteligentes y buscan a otro rápidamente.
Exacto.
yo creia que la pareja era algo mas que eso... osea, sentimientos, querer a una persona como quieres a alguien de tu familia, no solamente liarse, follar, y ya esta,... vamos, para mi la pareja es eso, no creo que el camino sea pensar eso, como si te hubieras quitado un peso de encima y decir '' guau como mola, me he tirado a uno esta noche, como no tengo novio'' ... donde quedaron los sentimientos? en fin.. hoy en dia tiene pareja hasta el mas tonto que no sabe ni lo que quiere, es una moda
Ladycherry escribió:Hay que vivir la vida, que solo hay una.
psp-01 escribió:Ladycherry escribió:ULISES1901 escribió:creo que son mas inteligentes y buscan a otro rápidamente.
Exacto.
yo creia que la pareja era algo mas que eso... osea, sentimientos, querer a una persona como quieres a alguien de tu familia, no solamente liarse, follar, y ya esta,... vamos, para mi la pareja es eso, no creo que el camino sea pensar eso, como si te hubieras quitado un peso de encima y decir '' guau como mola, me he tirado a uno esta noche, como no tengo novio'' ... donde quedaron los sentimientos? en fin.. hoy en dia tiene pareja hasta el mas tonto que no sabe ni lo que quiere, es una moda