.

. Eliminado porque no me creéis y encima decís que es mio cuando estoy acusando justo lo contrario, de alguien que plagia para ganar menospreciando el trabajo de los demás.

Pueden chapar el hilo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Sí, es falso, es plastilina, no personas de verdad [sonrisa]
skelzer escribió:Sí, es falso, es plastilina, no personas de verdad [sonrisa]

Venga en serio.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿En qué se supone que es falso? No entiendo nada.
¿Fecha de creación? Dirás "fecha de subida". Y no sé qué tiene de raro el vídeo, por qué deduces que es falso o por qué NECESITAS SABERLO EN MAYÚSCULAS, COMO TODOS LOS TÍTULOS DE TUS HILOS. Algo de información no vendría mal.
jorge5150 escribió:¿En qué se supone que es falso? No entiendo nada.

Eso me pregunto yo. El stop motion hace años que se creo.
Pues muy sencillo... ¿A vosotros no os ha pasado nunca que os matáis a hacer algo propio y luego llegan unos terceros copiando algo de alguien y se llevan el premio?

Pues algo así ocurre ahora... hay que hacer algo, hay gente que lo hace y otros no. Pero para acusar no basta la palabra se necesitan pruebas y encontrar el vídeo original (que yo lo ví hace tiempo)... sería la prueba que busco.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Pues muy sencillo... ¿A vosotros no os ha pasado nunca que os matáis a hacer algo propio y luego llegan unos terceros copiando algo de alguien y se llevan el premio?

Pues algo así ocurre ahora... hay que hacer algo, hay gente que lo hace y otros no. Pero para acusar no basta la palabra se necesitan pruebas y encontrar el vídeo original (que yo lo ví hace tiempo)... sería la prueba que busco.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Ah, vale. Es que una cosa es que sea "falso" y tenga "elementos muy difíciles de explicar" (?) y otra es que esté plagiando a otro vídeo.
Parece que es un trabajo de universidad, así que no me extrañaría que se inspiraran en algun otro video hecho en stop-motion para hacer este.
Parece una practica de educacion infantil xD
A mi me parece una forma sibilina de poner un video propio del youtube para que los eolianos valoremos... ¬_¬
golmate escribió:Parece que es un trabajo de universidad, así que no me extrañaría que se inspiraran en algun otro video hecho en stop-motion para hacer este.

De universidad? Pero si eso se puede hacer hasta con un .gif xDDD
Bua pero si esto lo hice yo una vez cuando era pequeño con los playmobils.

PD: Aun no entiendo el motivo del hilo
maponk escribió:A mi me parece una forma sibilina de poner un video propio del youtube para que los eolianos valoremos... ¬_¬

Pues no, no es mío, el mio es mucho mejor. Pero me jode tener un rival que encima me ha hecho trampa y hasta me puede ganar injustamente :(

En vista de que no me vais ayudar, voy a modificar el hilo principal y ya no se verá el vídeo. Trataré de ganar de otra forma, aunque hubiese sido genial haber encontrado el vídeo original para poder acusarlo de plagio y así lo descalificasen.

La pena es, que como no se remedie, van a sacar más nota que yo, después de la currada que nos hemos dado en hacer el nuestro. Estos sin esfuerzo, es probable que nos ganen. :(

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
maponk escribió:A mi me parece una forma sibilina de poner un video propio del youtube para que los eolianos valoremos... ¬_¬

Pues no, no es mío, el mio es mucho mejor. Pero me jode tener un rival que encima me ha hecho trampa y hasta me puede ganar injustamente :(

En vista de que no me vais ayudar, voy a modificar el hilo principal y ya no se verá el vídeo. Trataré de ganar de otra forma, aunque hubiese sido genial haber encontrado el vídeo original para poder acusarlo de plagio y así lo descalificasen.

La pena es, que como no se remedie, van a sacar más nota que yo, después de la currada que nos hemos dado en hacer el nuestro. Estos sin esfuerzo, es probable que nos ganen. :(

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Todo se hubiese arreglado si hubieses sido sincero y hubieses explicado el problema desde el principio...

Pon el tuyo,y valoro el trabajo en cuestión.
15 respuestas